Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

TeNSHi

#930 17.99 libras con super saver delivery:

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B005CLPOGC/ref=olp_sss_new?ie=UTF8&shipPromoFilter=1&sort=sip&me=&seller=&condition=new

1 respuesta
guillauME

Se ha producido un lag masivo en el servidor en el que estaba y hemos ganado la partida acto seguido he salido y me encuentro con esto:

WTF

U

#931 Gracias ;). El envio pone que de 1 a 3 semanas, pero bueno merece la pena amazon es amazon

arkoni

No estoy exo pa este juego... eso de tener que estar 20 minutos parao pa ver si viene alguien a 200m y si te mueves te destrozan me trae de los nervios, los mapas urbanos no esta mal pero los mapas infinitos con campo a saco...

3 respuestas
C

#934 Supongo que no estará hecho para todos los públicos xd. Siempre quedarán juegos como CoD más dinámicos en ese aspecto. Pero créeme que eso es lo más parecido a un campo de batalla xd.

3
B

#934 Tu sigue jugando y acabaras enganchado y no es plan de quedarse parado simplemente ir con cuidado y no a lo rambo , correr y cubrirse y vigilar ventanas y demás sitios . Es jodido el cambio de juegos de niñas (cod) a juegos de hombres pero vale mucho la pena xD

Que bonito se ve el juego en ultra :qq: pena que pete mi pc xD

1
Danrex

#934 Carreras cortas, de cobertura en cobertura. Agachado.

Y conociendo el mapa y sabiendo hasta donde puedes llegar sin que sea muerte segura xD

#937 Creo que puedo llegar hasta ese parapeto... no, no podía xD

2 1 respuesta
Zimbabwe

#880 Es fiable esa web ?

A

#937 esas curvas de aprendizaje duelen

Gusete

Me acaba de llegar! :) Si todo va bien esta noche me echare unas partidas a ver que tal va en mi maquina. ¿Teneis algun grupillo para jugar?

spiller

A veces se os va el sonido en los cambios de mapa? Joder que puto asco...

1 respuesta
U

Si tio, a mi tb se me va el sonido... es una putada..

MP44 powa!!

xPipOx

#941 Si :(

aLi00

Soy la unica a la que los mapas tardan minimo 2 minutos en cargarse? Es que no se si es por mi pc o por las mierdas del juego.

3 respuestas
guillauME

#944 A mi no me tardan mucho la verdad, salen las 4 imágenes del mapa y enseguida me entra. ¿Ya diferencias los uniformes?xd

MoRiBuNdO

#944 a mi me tarda 20 segs.. es por tu mierda de pc ;)

kcuestag

A mi me tarda unos 15-20 segs, 2 minutos es una barbaridad, ¿Qué PC tienes?

RichardZ

#944

A mi me pasaba y en la beta tambien, pero desde que pusieron el primer parche me tarda 30 segundos o asi

xPipOx

Alguien me puede explicar un poco como va el commander? Ya que no podia tirar artilleria ni demas parafernalia.

Tambien si alguien me puede explicar para que sirve el 6 cuando tienes una machine gun que le cambia como un tubo al arma y no se para que sirve xD.

PD: Acabo de descubrir que con el marksman puedes usar las dos mirillas lol :D.

1 1 respuesta
Uriel246

#949 En el RO 1 cambiarle el cañon a la machine gun lo que hacia era evitar el sobrecalentamiento. (Cuando este hechando humo es el momento de cambiarle el cañon, sino la precision se vuelve casi nula)

xPipOx

Mas dudas que diferencias hay entre el alternate fire y el normal fire de las machineguns que hay por el mapa?

Josepe

http://www.risingstormgame.com/gallery/category/1-screenshots

se me hace la boca agua al ver esto .... que ganas... :si:

1
B

http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=65953

Se acerca nuevo parche ^^ , por cierto he de decir que en el foro oficial hay gente pesada pero pesada de cojones , jodidos gordacos americanos.

1 respuesta
C

#953 Pesada por qué?

1 respuesta
B

#954 Básicamente porque abren el mismo post mil veces , no se si el foro oficial tendrá un buen buscador pero joder no lo usan ni muertos.

guillauME

Crean un hilo cada 5 minutos sobre el mismo bug que lleva 2 días debatiendose en otro hilo. Son todos unos att. whores de cuidado.

ExTiNcT_

Nuevo parche, se me acaba de descargar.

No me dio tiempo a probar el parche que aplicaron el fin de semana y ya nos han puesto otro:D
Espero que eso que comentábais que el juego iba más fluído con el parche anterior continúe así xD

xPipOx

Joder 500mb de parche lol.

_OmeGa_

tanto parche para tanta mierda, el juego me sigue crasheando mas que nunca, ya no puedo ni jugar, y las estadisticas de el lvl y las armas pone lo que le da la santa gana...

Aidanciyo

Pues a mi no me ha creasheado nunca,es muy raro.

Bug Fixes
-Fixed a bug where players could spawn without a class
-Fixed a bug with auto reloading when using a manual bolt rifle
-Minor performance improvements

Level/Gameplay Fixes
Pavlov's House
-Added wall to block line of sight to one of the Allied tank spawns
-Allies now correctly get a forward spawn when capturing Zab's House
-German spawn protection was toned down to prevent Allied attackers in inside of the Voyentorg from being killed by spawn protection when objectives changed hands

Commissar's House
-Gave Allies 40 more reinforcements
-Default Allied spawn in more directly in line with Building 81
-Moved one of the initial Axis spawns back further from the Water Refinery
-Increased spawn protection and no artillery volumes for Allies
-Various cover fixes

Arreglos en los mapas para evitar spawnkill, por eso ocupa tanto

Usuarios habituales

Tags