Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Aidanciyo

También tengo un amigo que le crashea el fifa11 y nadie lo arregló nunca.

1 respuesta
aLi00

Que sois unos malditos fanboys y ya esta joder.

Respondiendo a #1009 tio, si ire, pero si la comida le sobra sal lo admitire, vere justo que alguien que entra por primera vez se vaya cagandose en dios porque no tiene el cariño que yo lo tengo a ese bar pequeño.
Que es que no me hace falta que me conteis que viciasteis todas las noches con 15 años a ese juego, que me da igual, yo como jugadora digo que el juego no esta terminado y le faltan cosas, que si, que parchean, OK, pero que le faltan.

2 2 respuestas
B

#1022 Es lo que tiene el RO, crea famboyismo XD, así que ya sabes... ¡no vuelvas a venir aquí a tocarnos el pene o te rajamos! XD.

Ahora si tienes huevos, vete al hilo de The Wire y di que es una mierda de serie :D .

2
arkoni

#1021 tu argumento me ha convencido, ro es el mejor juego ever y aun crasheando lo hace con tanta clase q t corres de gusto cuando ves el escritorio y la ventana de enviar un report a windows.

1
B

Es que tanta defensa del RO viene a que con el Arma son los únicos juegos de calidad que tienen recoil y una cierta dificultad.

Los fps viven su peor momento .... gracias consolas :)

Karnofago

#1022 tu eres un reprimido

1 respuesta
aLi00

#1026, ser reprimidA mola, algo mas?

SiCk

#1007 A ver, lo que me refería con el refund es que si no te gusta, aceptan refunds, pero que, muchos de los que estamos aquí no haríamos refund ni a punta de pistola xD

Yo, personalmente, sólo he tenido un crash y otro en la beta y no he notado problemas de rendimiento ni en la beta ni ahora (de hecho tras el update de hace unos días, tengo +10fps o así -a ojo-). Por lo tanto, sin decirte que tengas o dejes de tener razón, no puedo más que opinar lo que dije porque no me ha pasado nada de los abundantes bugs que comentas.
Y de hecho tampoco creo que tanta gente tenga esos problemas (que los hay, pero dudo que en un porcentaje para decir -como he leído por ahí- que la salida ha sido un fiasco) viendo los 5000 jugadores que hay de media conectados :P Vamos, lo que lleva pasando de toda la vida de dios en los juegos, con el hándicap de que Tripwire no es EA (ni para lo 'bueno' ni para lo 'malo' ).
Eso sí, si miras en un foro de asistencia técnica, parecerá que el juego no es ni alpha, evidentemente.

Y vuelvo a darte la razón en detalles como los ranked servers, pero en cualquier caso, la balanza de un juego tan especial y único como RO no se desnivela mucho por los ranked y el co-op SP y menos sabiendo como curra Tripwire a la hora de parches y dlcs.
No es que sea fanboy, es que no hay juego igual xD (y eso que has jugado el doble de horas que yo, viciada!)

Edit: Por cierto, sigo almacenando fotos reales de los mapas aquí (Drudkh):
http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=57095
A los viciados de la historia, si encontráis alguna que no esté avisarme pls

¿Que mapa es? Un dos tres, responda otra vez :P

(No es una captura del spawn de los alemanes en Station, aunque podría serlo xD)

1
oZk4h

No viene mucho al tema, pero me hizo gracia en su día y ahora me he acordado xD:

2 1 respuesta
uVe_

No puedo jugar de sniper :(

Cuando apunto con la mira los fps bajan brutalmente :/,a vosotros os pasa lo mismo o algo parecido?

2 respuestas
oZk4h

#1030 Solución legal: cómprate un SSD y podrás. Con el mío, y eso que no es de lo más nuevo que hay (un vertex 2) siempre entro el primero o de los primeros en los mapas y la verdad es que es fácil cogerlo xD. Con respecto a lo de los fps, me pasa lo mismo.

2 respuestas
B

#1031 Es curioso, a mi me pasa lo mismo y eso que en el crucial tengo el so no los juegos, entro como una jodía bala en los servers.

SiCk

Para los que tengan problemas de rendimiento, esto le está funcionando a la gente:

Now most importantly your going to want to go into your documents/games/RO2/Binaries and delete ROEngine, dont forget to make a backup. Anyway this will reset your graphics, and for some reason for me it allows my game to run at 75-100 fps!!! its great no lag and no glitching around even on a 64 slot server!

http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=66825

1 respuesta
Danrex

#1033 Lo recomendaban hace tiempo, yo no lo había hecho y si que he notado muchísima mejoría. De tener problemas para jugar en medio a ir fino en alto (como al principio de la beta, por eso me extrañaba que ahora me fuera peor).

La ruta correcta de todos modos es

C:\Users\nombredeusuario\Documents\My Games\RedOrchestra2\ROGame\Config

y ahí se borra el RoEngine.ini

wizia

#1031 No has entendido bien. #1030 Mira alguna de las tantas guías de optimización que hay en los foros de TWI.

1 respuesta
Aidanciyo

Con ese tweak ahora lo pongo casi todo a ultra. lol

oZk4h

#1035 Con lo del SSD quería decir solución al tema de no poder coger sniper.

Karnofago

la gtx480 se pone a 90 gradoss!!1

oZk4h

Por cierto, no echa alguien de menos los uniformes de invierno de los alemanes? No veo normal que en los mapas de nieve los rusos vayan con su gorro + uniforme de invierno reglamentario y los alemanes no.

Pues eso, estaría bien incluir el uniforme blanco en los mapas nevados, o al menos dar la opción de que así sea (parámetro del server).

Pagina interesante sobre los uniformes alemanes durante el transcurso de la ww2:
http://www.gdrecon.co.uk/uniform.html

EDIT: Inclusión de la clase "capellán"* y de medics en el RO2 ya!! (o al menos para una futura expansión). La verdad es que lo partirían si hicieran esto xD. Lo del medic está claro para que sería, si bien habría que modificar algo el sistema de vendas y de daños. Lo del capellán podría estar guay si se enfoca bien, podría utilizarse para inhibir el efecto de miedo... Similiar a lo que ocurriría en la vida real -> el capellán les motiva diciendo que morirán por su patria y tal y pascual y con ello consigue aumentar la valentía de sus hombres xDD. De ese manera el efecto del miedo se hace menor o desaparece.

1 respuesta
Danrex

#1039 Los héroes ya te mejoran la moral (o las stats, no se) al estar cerca de ellos, sale abajo a la izquierda un símbolo de unos galones y una exclamación.

1
klero

hay bonificaciones o algo al aumentar el honor o la clase por ejemplo de fusilero???que ventajas tengo o creo a mi alrededor?armas diferentes?+ velocidad...- supresion???

1 respuesta
aiaiai

#1029 coño no lo había visto es buenísimo xD

Danrex

#1041 Se ven los bonus en las páginas de las estadísiticas y de los niveles :S

C

Dejando de un lado los problemas técnicos, que si bien son importantes y se han de tratar, monopolizan la discusión del hilo y a uno le da la sensación de que solo se habla de ello.

Se ha abierto una discusión en el foro de modding sobre la idea de hacer un Mod basado en la jugabilidad de RO1, en mi opinión más real.
La idea es cambiar muchas cosas que no gustan a los amantes del realismo, sbretodo el sector veterano de RO, ya sea el sistema de ranking, lo de los heroes, el recoil y el sistema de daños, stamina y moral.
Vamos, sería hacer un RO1 pero con lo positivo de RO2, es decir se mantendría el sistema de cobertura y demás opciones que sí que son acertadas.

En mi opinión es una gran idea, y si llega a buen puerto claramente estaría allí metido siempre. Cosas como el retroceso, sobretodo de los rifles semi-automáticos, me parecen una aberración que quita la identidad de este juego y lo que fue en su momento. Llamadme oldfag o lo que sea, pero estás cosas hace que el juego sea menos Red-Orchestra y más CoD o BF.

El otro día un tipo abrió un hilo diciendo que había hecho 40 frags en una partida, cosa que en el primer RO era algo inpensable. Alegando que es muchísimo más fácil matar y más que una partida por ver quien conquista más puntos, se ha convertido en una competición de quien hace más frags.
Recuerdo en mis tiempos, cuando jugaba a RO1 las partidas que me pegaba donde aunque no matase ni un tio, apoyaba la ofensiva conquistando puntos, proporcionando fuego de cobertura etc... Eso era la esencia del RO, el hecho de que la gente jugaba más allá de hacer "frags" y cumplía objetivos, eso era lo que hacía de RO algo diferente y no el hecho de que no hubiese mirilla o los grandes escenarios.

Y ojo, no digo que esté mal este juego, hay muchas cosas que me gustan, pero pienso que es un juego más arcade y que se acerca de la dinámica del primero, y a muchos no nos llena.

Aquí dejo el enlace por si alguien quiere verlo o quiere colaborar en él: http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=65185

El mod en cuestión se llamaría: Red Orchestra 2: Ostfront '41 - '45

1 2 respuestas
Danrex

#1044 El tema es que el recoil de las SMG es correcto en el RO2 y totalmente falso en el RO1

Así que a ver que cambian.

Y el otro día, 40 no, hice 50 frags y yendo todo el rato a capturar :S

De todos modos estoy a la espera de un Darkest Hour 2 por ejemplo xDDD

1 respuesta
SiCk

Joer, yo llevo jugando desde que era mod de UT y en serio, me gusta más RO2! Me parece cojonudo el sistema de recoil, me parace una idea buena el ranking con locks igual que me gusta en BF BC2 y si la gente no juega a capturar es porque no quiere, por que dan montones de puntos por hacerlo.
En fín, a mi me parece lo contrario, RO2 es todo lo bueno de RO1 y mejorado.

1 respuesta
B

#1044 El juego lleva cuanto 2 semanas? y ya están pensando en volver a ponerlo como el el RO1 madre mía....
Que quieres que te diga si fuera un mutator lo vería hasta bien pero un mod de ese tipo solo acabaría dividiendo este juego y matándolo.

Y eso que en algunas cosas estoy de acuerdo como la de los fusiles semiatomaticos o el recoil , pero aun así si te haces 40 fragas que lo he visto poco por cierto es por los mapas que son mas pequeños asi de simple aqui te metes de lleno en la accion no como por ejemplo Arad en el RO1 que aunque el server estuviese petado sobraba mapa por todos los lados ( bueno mas bien faltaba gente que el mapa era Dios y si el RO1 hubiese permitido 100 jugadores o mas ayss que llegue el futuro ya!).

1 respuesta
C

#1045 Yo no veo normal hacer 50 frags, pero bueno, si quieren hacer ese mod será por algo.

Del recoil hablo de los los rifles semi-automáticos. no veo muy real que pegues 5 disparos en menos de 5 segundo a un mismo objetivo.

#1047 Se habla de hacer un mutator, cosa que yo tampoco veo mal, pues basicamente los skins y demás son los mismos.

Y oye, nadie os pone una pistola en la cabeza para que juguéis a este mod. Si de verdad salen estas cosas es porque hay un sector que no está conforme. Si se acaba haciendo un mod y se divide como dices será por algo, y es que habrá un numero de jugadores que no están conformes con la jugabilidad del original. No se puede pretender "obligar" a alguien a lidiar con el conformismo.

Además, no es solo el recoil. La stamina es algo que da mucho que hablar, se hacen sprints verdaderamente largos, y no creo que en los años 40, con la alimentación de mierda que tendrían alemanes y soviéticos en la campaña de stalingrado + equipo y demás pudiesen correr semejantes distancias sin que les afectase fisicamente.

Yo solo sé que el campo de batalla de RO1 me parece más real que el del RO2. Otra cosa es que RO2 sea más dinámico.

1 respuesta
B

#1048 Yo me esperaría a mapas mas grandes que después de todo en Stalingrado también los hubo , y también espero que hagan una revisión de Gumrak porque el mapa aparte de ser soso de cojones es enano.

C

#1046 A ver, ya lo están diciendo. No estamos hablando de un RO1 clonado con UT3. La gente dice que había muchas cosas del RO1 que estaban mal, esos combates de tanques a lo ping pong. La idea es coger todo lo bueno de RO2 y RO1 para acercarlo a una experiencia de juego más realista.

Tal vez me haya explicado mal, pero recomiendo que os metais en el hilo y comenteis sobre el tema.

Porque seamos sinceros, por mucho que queramos autoconvencernos hay muchas cosas del RO2 que le restan realismo, no podemos conformarnos con todo lo que nos den y decir que RO2 es todo mejoría. De ser así no existirían los mods y en mi opinión la industria del videojuego perdería calidad con tanto conformismo por parte de sus consumidores.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags