Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

SiCk

Celonius, pero si no decimos que no hagan el mod a-la RO1 pero que no digan que RO 1 es más realista que RO 2 porque es falso y de hecho, es al contrario :P
Repito RO 2 es más realista que RO 1 y eso lo digo desde que pegué el primer tiro el primer día de la beta.
Si me apuras, pondría algo más de sway en RO 2 para evitar el one-shoot-one-kill que no ocurría en la guerra, pero vamos que en RO 1 también era muy parecido.

1 respuesta
Juanelex

Esto es buen juego? Merece la pena? Algún juego muy similar a este existe (pero bueno = o mejor)?

Algún simulador mejor que este?

Que no sea ARMA / Arma II

1 respuesta
C

#1051 Sick, metete en el hilo y verás que no será un RO1 clone, o por lo menos eso dice la gente.

Aquí uno de los comentarios del hilo que me parece muy acertado:

Maybe I'm wrong, but it think the goal of this mod is to make this game more authentic and realistic by including some of the realistic features from RO: ost that are missing to keep the RO spirit. For the others features already in place, they just need to be improved if they need to be.

I don't think it will be a simple clone of our old RO: ost.

1 respuesta
B

#1052 No lo hay , quizás el WW2 on line pero es un poco como decirlo "especial" mira vídeos y compruébalo tu mismo , y claro esta el maravilloso RO1 aunque llevo sin tocarlo desde la salida de este y no se como ira de jugadores.

Si nos ponemos realistas habría que haber mas subfusiles de los que hay sobre todo en el bando ruso pongamos 5 , 6 o mas .. xDDD

1 respuesta
SiCk

#1053 No, no si te aseguro que lo voy a probar :P
Pero es que no sé a que cosas concretas se refieren con más "auténticas y realistas". ¿Subir el recoil?
Pero vamos, ya sabes que si hacen cosas molonas Tripwire las caza sin pestañear xD

1 respuesta
Sunete

#1050

Anclarse en el pasado no es mejorar algo, a mi me parece un juego mas fresco y actual que RO1, por mucho que RO1 siga siendo uno de mis juegos Nº1.

El problema es que cuesta acostumbrarse al cambio después de estar toda la vida jugando al RO1, pero con el tiempo lo apreciareis.

#1054 Más subfusiles? pero si en la WW2 el subfusil que se usaba era la PPSh y modelos similares, nada más... donde vas 5 o 6! xDD

1 respuesta
Danrex

#1056 Se refiere a cinco o séis soldados más usando la PPSh. Por eso de que había unidades enteras de los rusos que sólo llevaban SMG.

B

Claro no me referia a las armas que si no xDDD

Soy de clase heroe en asalto y en comandante lo curioso es que solo he usado las smg unas cinco veces y jamas he pedido un ataque de artillería , en realidad aun no se ni como va xDD espero que arreglen los stats pronto porque es un cachondeo .

2
Sunete

En el grupo oficial:

September 23rd Update
posted by [TW]Yoshiro @ 12:57AM on September 24, 2011
We are pushing out an update tonight. The change log is as follows:

  • Significantly improved VOIP system
  • Optimized Fallen Fighters map
  • Fixed some Single Player spawn issues
  • Various crash fixes for server and client
  • Client performance optimizations
  • Fixed Hit indications when manual bolting is turned on

Servers will need to update.

1
Karnofago

bueno , puede que note algo mas de fluidez pero el ping me da mala gana.

si alguien quiere entrar a echar unos vicios de ro2, a un mumble que envíe mp.

B

Ahora puedo jugar con fps decentes y raros bajones , lo que es una pena es que tenga que sacrificar el aspecto visual :S por cierto alguien sabe si hay alguna guía para los tanques o algo?

1 respuesta
guillauME

#1061 La campaña es tu mejor guía, si no vas a jugarla busca en Youtube el tutorial de la campaña a ver si alguien lo ha subido.

1 respuesta
B

#1062 Pero en la campaña te indican que zonas del blindaje del los tanques son mas debiles o los distintos puntos de penetracion para matar al comandante artillero etc ?? .

Acabo de jugar un mapa de tanques/infanteria yo llevando un t34 y me crujían de un par de disparos , de uno ya me mataba al comandante o me inutilizaban la torreta . He intentado dar en los sitios del RO1 ( para el panzer iv ) y casi ni les dañaba, en fin no quiero pensar que han reducido el poder de los t34 pero es que madre mía parecen que fueran de papel y sus armas de goma ....

En algunos aspectos el juego parece influenciado por algún fanboy de los alemanes , joder en determinados mapas es imposible ganar de ruso :S

1 respuesta
NeV3rKilL

#1063 En el del molino p0rp0c0 ganan los nazis.

1 respuesta
xPipOx

#1064 Hay mapas rusos y hay mapas alemanes, sobre todo los mapas que algun bando sale con todos los puntos menos 1 o asi son jodidos de ganar si eres el bando atacante (algunos mas que otros claro).

Eso si hay uno que defienden los alemanes en un sitio con nieve que yo creo todas las que he jugado en 5 minutos ya habia cambio de mapa porque los alemanes habian ganado sin perder ni un punto xD.

TeNSHi

Pues tantos bugs que parece sufrir la gente yo llevo ya 6 horas jugadas y 0 bugs, me ha parecido leer a alguno que era uno de los juegos mas bugueados que habían visto, se nota que no probaron los 2 primeros stalkers ... XD

1 respuesta
Danrex

#1066 30 horas de juego entre la beta y el juego y oye, el juego me habrá petado tres veces a lo sumo. Que si que ha habido cosas que funcionaban mal o de manera rara, menús dentro de la partida por ejemplo, pero eso son detalles.

C

#1055 Pues aquí una pequeña lista

Some Ideas;

  • Get Rid of Ranking system
  • Get Rid of Unrealistic Guns and Attachments
  • Regular Class System (No Hero or ranking stuff)
  • More Historically Correct
  • Eventaully expand from Stalingrad
  • Keep good features like First person cover
  • (Maybe) Add Gun Stoppages
  • Add Historical Symbols (Soviet Red Star, Hammer and Sickle, Balkenkreuz and Swastika)
  • Attach/Detach Bayonets
  • Bailing Out of Tanks
  • Add More Sway
  • More Realistic Gun/Squad Loadouts[/i]

Hay que reconocer que pese a que unos pensemos que haya que hacer cambios y otros no, el añadir cosas como expansión de la campaña de Stalingrado, añadir símbolos históricos, la opción de poner-quitar bayoneta... Son buenas.

#1069 Sobretodo en los rifles semi-automáticos. Los veo muy muy over.

1 respuesta
nomechordas

#1068 Tiene buena pinta, yo he notado mucho lo del balanceo de las armas, creo que está bien que metan un poco más.

1 respuesta
C

Por cierto, se rumorea que el mod Darkest Hour 2 puede que no sea mod y se trate de un juego independiente.

2 respuestas
Danrex

#1070 De pago? ¬¬

1 respuesta
C

#1071 Espero que no xd.

Esto es todo lo que me ha dicho un user, que al parecer se especula mucho por los foros de DH

There are plenty of threads around here speculating if DH2 will be a mod of RO2. If you look deeply enough at the Dev's comments, the strong money has to go on an independent run (i.e. a standalone game, not a mod), in which case asking if DH2 will be like RO2 is a mute point.

I suppose we'll find out soon enough as they've promised to clue us in once their final patch is out in the next few weeks.

El caso es que no sé como va muy bien todo. Yo pensaba que Darkest Hour 2 había pasado a ser un proyecto de Tripware y operarian bajo sus órdenes pero siendo un mod. Ahora no sé si es así pero en base a un proyecto independiente, o que los chicos de DH han decicido operar independientemente en base al UE3.
La verdad, todo esto ha venido a raiz de la discusión si DH tendría la misma jugabilidad que RO2 y unicamente cambiaría skins, las armas y demás o no.

Sunete

Os confundís con Rising Storm, el mod que se está haciendo conjuntamente con Tripwire...

http://www.risingstormgame.com/

De Darkest Hour 2 todavia no se sabe nada, si es que existe siquiera...

1 respuesta
C

#1073 No no, todo esto ya se está hablando en los foros de darkest hour, el post que he copiado es de allí xd. Es cierto que no hay nada oficial, pero es practicamente un secreto a voces que se va hacer una secuela del, en mi opinión, mejor mod de RO1.

1 respuesta
Sunete

#1074 De todas formas el mod en el que trabaja Tripwire es el que puse arriba, el DH2 no tiene nada que ver con Tripwire de momento, van por su cuenta.

1 respuesta
C

#1075 El tema está en que no sabemos hasta que punto. Si se hace un juego independiente es casi seguro que no solo cambien skins, mapeado y demás. También afectará a la jugabilidad.

1 respuesta
Sunete

#1076 También podria cambiar aunque lo hagan con Tripwire, sería una alternativa al gameplay del juego original. No veo por qué Tripwire se iba a oponer a ello.

B

#1070 La verdad tiene su lógica que acabase evolucionando en una expansión o un juego independiente ( cosa que no deseo por nada del mundo :S ) , lo curioso es que un mod como el DH tendría en si mas contenido que el RO2 xD, después de todo el DH estaba situado en toda la campaña occidental.

2 respuestas
Danrex

#1078 El DH ya le daba mil vueltas al RO, no me extrañaría que un supuesto DH2 se pasara por la piedra al RO2 xDDD

1 respuesta
C

#1078 contenido el mismo, no sé, DH1 era lo mismo que RO1 en cuestión de contenido, solo que el sistema de juego era diferente.

#1079 claramente lo que hace que DH mole más que RO es su sistema de juego en cuestión de mapas.
En DH todos los mapas tienen en común su estructura de puntos de conquista en torno al avance constante de un frente establecido.
Para quien no haya jugado todos los mapas consisitian en lo siguiente:
Había una base central donde estaba el respawn de todos los jugadores. A partir de ahí se dividían en dos grupos, A y B (normalmente A se encargaba del flanco izquierdo y B del flanco derecho). El jugador podía elegir si ir a A o a B, normalmente era muy parejo ya que los equipos se coordinaban bien. Una vez eliges que lado ir hay 5 puertas, 1,2,3,4 y 5. A menida que se van avanzando objetivos se van abriendo las puertas hasta llegar al último objetivo. Una vez se conquista un objetivo, normalmente, no podía ser conquistado otra vez (eso depende, unos mapas sí otros no). Y de ese modo se va moviendo el frente de batalla.
La gracia de esto es que este modo de conquista es el más parecido al que había en un campo de batalla de la época. Se iban conquistado objetivos paso a paso hasta conquistar todo el pueblo, ciudad o lo que sea.

Vamos, yo creo que por esto DH era mejor que RO, porque quitando eso no es más que el mismo juego con americanos, mapas nuevos y alguna pijada más. Recuerdo que en el RO había algún mapa de ese estilo, pero pocos. Yo siempre andaba metido en DH por eso la verdad, y espero que DH2 siga la misma estela, sino ya le pueden dar xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags