Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

HaNiBaL

Buenas!

Una pregunta, me he instalado hoy el red orchestra 2, mi problema es que no consigo cambiarme el nick, me sale player488 y no lo puedo cambiar, ni cambiándomelo en steam ni nada. Alguien sabe como se debe cambiar?

Muchas gracias

Danrex

#1080 Pensaba que añadía vehículos.

Manda cojones que cuando son modders se casquen 14 vehículos y ahora... 2.

1 respuesta
C

#1082 Yo nunca vi ningún vehiculo nuevo en DH. Solo la reconversión a tanques americanos y demás blindados.
Aunque había detalles como el Radioman, que era el tipo que iba con la radio. Lo que molaba ir buscando un puto radioman por el campo de batalla para pedir artillería xd.
Y también había un mapa de paracaidas, estaba guai.

Eso fue lo único novedoso que vi de DH a RO.

B

No pienso volver a pillar un tanque ruso en este juego nunca mas por lo menos hasta que lo arreglen , acabo amargado de cojones.

1
Zimbabwe

Agregarme gente para jugar alguna partida.

Steam : Jechu1989

DANNY-WALKER

Alguno del DoD que juege al RO2 y quiera o tenga un clan?

contacten conmigo pls!!!!!!!

pm en MV.

111G

Alguien sabe cual es el motivo por el que no hay servidores con un ping menor de 140/130ms? juego siempre así y con unos lagazos increibles...

Y me desanima jugar así... manda cojones!

2 respuestas
SiCk

#1087 ? Ordena por ping yo siempre juego con <100ms.

nomechordas

#1087 Si entras en servers con mucha gente no esperes bajar de 90, lo mejor es jugar con 16 o así con 60-70 de ping.

1 respuesta
wizia

Habrá algunos que jueguen con 40 o otros con 90...

S3RYO

Alguien sabe si en algun momento las estadisticas funcionaran correctamente¿

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1089 yo juego en algún server de 32 y 64 en uk con 8895 de Ping y va de lujazo...

1 respuesta
nomechordas

#1092 A mí lo que me jode es el bullet lag del que tanto me gusta hablar...con 60 no se nota, pero a partir de 75- 80 ya se nota algo

ElRuso

Compre el juego ayer y eche unas 5-6 horas en el multi y tengo unas cuantas dudas.

  1. Como tengo menos fps con todo el LOW que con todo en Medium?
  2. Alguna vez que mato me dan +2 por hacer el objetivo, pero no tengo ni idea que es lo que he echo. Alguien me explica como va eso?
  3. Que beneficios tiene ser el Squad Lider y para que sirve?
  4. Una vez, despues de la ronda me aparecio un mensaje con Accept /Cancel, pero no me dio tiempo al leerlo. Alguine sabe que fue eso?
  5. Donde esta mi Bayonetaaaaaa!!
1 respuesta
guillauME

#1094

  1. Depende del PC algunas configuraciones van mejor que otras, ves probando hasta dar con la que te vaya mejor.

  2. Ese +2 te lo suelen dar cuando defiendes un objetivo, cuando matas a un enemigo que está en el objetivo a capturar, cuando estás en un objetivo y matas a otro enemigo que a su vez está en otro objetivo pues te dan el doble.

  3. Vas equipado con prismáticos, granada de humo, granada normal y puedes dar órdenes a tu patrulla, puedes decirles que se muevan a un sitio concreto, puedes decir unicamente a la LMG que se aposte en un lugar concreto...puedes marcar artilleria para que el Comandante la solicite y además cuando mueren los de tu patrulla pueden renacer en ti.

  4. Ese mensaje es porque te han ascendido en combate.

  5. Tu bayoneta se desbloqueará a cierto nivel de honor pero el problema es que eso no sabemos cuando pasará porque el sistema de estadísticas está reventado. Yo soy Rango 80 con todas las mejoras de las armas...no me hace ninguna gracia, me siento cheto.

2 respuestas
C

Yo he pegado 5 disparos con la SMG y ya soy Heroe de SMG o algo así xd.

ElRuso

Gracias guillauME.

Joder, yo quiero mi bayoneta pero ya, que dar culotazos me siento como un manco :(
Y los prismaticos sirven para algo?

guillauME

Sirven para localizar areas para poder solicitar artilleria. Ah! También para matar como con la culata que hasta hay un logro.

pplu-is

#1095 Por lo del nivel de Honor no te preocupes yo soy 82 y los dos amigos que tienen el juego son 8x también.... A ver si arreglan ya el tema de los stats.

SiCk

#1091 Es uno de los bugs con el que están ahora.

hamai

#1095 ¿Cuales mejoras hay para las armas?

Me jode muchísimo no poder pillar sniper en el juego, hay mapas que son una gozada para tal rol y es orgasmico hacer un headshot a 200 y pico metros xD

La verdad, la caída de la bala me ha sorprendido bastante gratamente.

No se que problemas tendreis con lso gráficos, pero yo lo juego en ultra con el AA en high a 1080 y me va muy fluido.

Eso si, los mapas tardan mil años en cargar, ¿como soluciono eso?

xPipOx

Buf hoy he tenido una experiencia orgasmica con este juego. Estaba en un edificio que daba acceso a una trinchera (antes habia matado a uno desde fuera tirando una granada por una ventana con el boton de la ruleta) bueno estoy ahi, veo gente en la trinchera, saco la granada, espero un poco, la tiro y plaf 4 tios muertos, salgo corriendo, voy a la trinchera y me pillo una automatica, avanzo por la trinchera (tenia como techos) y me hago a otros 4 con la automatica avanzando por la trinchera hasta que al final del todo hay uno tumbado que me mata.

Buf despues de hacerme a 9 tan de seguido ha sido como joder por que no lo he grabado xDD.

Entre eso y algun tiro de sniper a 250m o mas buf jajaja es lo tipico que dices dios!

Ramb0

alguien sabe por qué cada vez que hay cambio de mapa el sonido peta??

1 respuesta
Danrex

#1103 Están trabajando en ello.

H

Los stats del juego van como les da la gana. De nivel 25 pasé al 55 por la cara. Y hace poco del 56 pasé al 85...wtf? xD. Y ya soy heroe de no se qué xD.

Por cierto, ¿a alguien más le sigue petando el juego al cambiar de mapa o en momento random?

Frankcoconut

¿Tiene sentido que me crashee o me tire al escritorio después de los parches que han sacado?.
He formateado, reinstalado y comprobado que el juego esté actualizado. Es una putada, porque el juego tiene una pintaza tremenda.

1 respuesta
Z

Ya están aquiiiiiii

Pues eso que ya han llegado los tramposos y los bans empiezan a llover cual regalitos de navidad

xPipOx

Como odio los putos hacks, en serio, es que no tiene nada de divertido jugar con ellos y tampoco es divertido jugar contra ellos.

SiCk

Entrevista "post-launch": http://au.pc.gamespy.com/pc/red-orchestra-heroes-of-stalingrad/1196965p1.html
Hay enlace al work in progress del manual.

#1106 Borra los ini de config de UE3. Está puesto por este post.

ElRuso

Lo he notado mientras jugaba y tambien lo veo en el interview.
Que es eso de Lockdown, que hace especificamente?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags