Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Che931

Buenas,

Hasta este jueves si mis cálculos no fallan, el Ro2 está a 4,49€ y el RS a 6.99€. Si conocéis a alguien que está interesado en el Ro2, que se pille el RS que tiene ambos juegos por 6.99€.

Han lanzado un pequeño update que quita la obligación de tener que jugar en servidores con el modo action si no tenías un nivel.

¡Saludos!

Edit: Ya están disponibles los cromos del Ro2 pero no del RS. Ya tengo 2 xd

2 respuestas
aiaiai

#2431 Yo ya tengo mi insignia jaja, me ha pasado 5 cromos un guiri por un juego de bundle xD

H

Joder, anoche empecé a jugar al RO2 y eso que lo tenía de hace meses... Juegazo, joder.

Red_HMR

#2431 Como se consiguen ?

1 respuesta
GlatoR

#2434 Te caen solos, teniendo el juego abierto y minimizado también vale :P

1 respuesta
Red_HMR

#2435 Pues mira que le meto horas y no he visto ni una sola...

Solo tengo cartas de verano por votar ofertas flahs y ni una sola insignia de jugar a multis

1 respuesta
GlatoR

#2436 Es que han metido las cartas hoy xd. Ya a lo largo del día te caerán (digo yo xd)

1 respuesta
kasact

Yo tengo elevator repetida, busco el resto de cartas del RO2 (excepto apartments y 62nd army)

#2439 pues si no las quieres me las das :P

2 respuestas
Che931

#2438 Yo tengo 6th Army (el soldado con la mkb) y Gumrak aunque todavía me faltan 3 más.

1 respuesta
Red_HMR

me he echado unas partidas y me han dado 5 del tiron

2 respuestas
ghost_kaos

?Para que sirven exactamente las cartas¿

2 respuestas
aiaiai

#2441

¿Qué son los cromos?
Los Cromos de Steam son cromos virtuales que se consiguen al comprar y jugar juegos en Steam. Con los cromos también se pueden fabricar insignias de juegos que te proporcionan recompensas de la comunidad.

FABRICA LA INSIGNIA Y CONSIGUE RECOMPENSAS

¿Cómo fabrico la insignia de la Excursión de Verano?
Una vez hayas coleccionado por completo el set de cromos, puedes convertirlos en la insignia de la Excursión de Verano la cual podrás mostrar después en tu perfil. Desde tu página de insignias, selecciona "lista para fabricar" para ver sus detalles y luego haz clic en el botón azul "Fabricar una insignia".

#2440 Yo tengo mi insignia :D

aiaiai

¿Alguien para pegar unos tiros en algun server realista y con poco bot?

Hablo del Heries of Stalingrad!

1 respuesta
Che931

#2443 Ahora no puedo.Quizás por la noche después de cenar entre a jugar en algún servidor ;)

1 respuesta
aiaiai

#2444 #2441 #2440 #2438 #2437 Si a alguien le apetece un compañero paisano de batalla estoy dando guerra esta noche

1 respuesta
H

#2445 Yo me apunto, aunq soy nuevo, empecé ayer xddd

1 respuesta
O

#2446 Preparate para morir y morir y morir y morir y morir.

En mi opinión, lo mejor del juego era morir sin saber de donde venían las balas. Empiezas a correr, haces 20 metros y pum, muerto.

1 respuesta
B

#2447 jejeje! qué gran verdad!

agregadme a steam; cuando arregle el pc bueno entraré a hacer de cadáver.

http://steamcommunity.com/id/zenobi

aiaiai

Jajaja, joder no hay porque morir, tampoco es tan difícil, sólo hay que estar bien orientado en el mapa, estar con el frente adecuado y siempre buscando cubiertas y apoyos para disparar mejor. La tecla M es será vuestra mejor aliada.

El siguiente paso ya es rusear, y para eso sí que hay que saberse los mapas perfectos!

1
H

El mapa Peleliu de aliados es brutalérrimo. Qué bastada, es como jugar a la serie The Pacific.

1 respuesta
O

He estado jugando antes un poco en Iwojima -> Burger -> Sniper y bufff muertes a casi 300 metros tranquilamente.

#2450 Siendo japo cuando toca defender C suelo ponerme defendiendo la habitación que hay a la derecha del edificio principal y caen como moscas, sobretodo cuando echan humo, que sabes que van a atacar por ahí.

1 respuesta
aiaiai

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=161363322

304m, menuda cara de gilipoyas se me ha quedado

2 respuestas
Che931

#2452 En Barashka es normal matar a más de 300m. Yo maté a uno a 400m desde ese mismo puente apuntando a las trincheras que hay al principio del puente de metal. La captura creo que no la tengo :(

#2451 Yo tengo 1 truco en esa sala:

Si sales por la puerta por donde ellos entran, a tu derecha hay unos muritos de piedra y un cráter de artillería. Si pones la trampa en el cráter o cerca del muro te llevas a unos pocos porque con el humo no las ven. No la pongas cerca de la puerta que el lanzallamas la desactiva.

Y para el edificio último que es un generador, si pones un par de minas por los arbustos o detrás de un par de árboles caídos que hay, fijo que las pringan por culpa del humo xd

O

#2452 Además sin sniper 0_0

Yo en Ro2 no uso sniper porque la cruceta al pasar cierto tiempo se me vuelve borrosa... Una cosa muy rara. En Rising Storm me funciona bien...

rageshow

Sabéis de algún server español con realismo?

1 respuesta
Moler

#2455 78.46.40.207:27040 o puedes buscarlo por nombre [ESP] RisingStorm.es RANKED | Patrocinado por MonorailRP.com

Ivlas

Este juego lo tenia desde q lo compre en un bundle y apenas he jugado, y no se xq, pero este ultimo toque del juego (antes era axis allis y ahora son JAPOS!) me ha gustado bastante..

La cosa esq solo pillo a eypo y a kasact de vez en cuando, y los quemo a preguntas xq soy bastante noob...

Imaginaos, alguien q viene del css de W + clic a esto xD, como es obvio, mi mejor partida es la q muero 10 veces y mato a 15 tios xD
Ya mas o menos le cojo el truco, lo q pasa q lo q es la mirilla es un poco ... chunga xD
Hasta mucho mas adelante nanay de la china verdad?

Pense q habria mas armas o mas mejoras (cosa que echo en falta, pero aun asi sigue encantandome el juego), para un manquito como yo es jodido jugar 24/7 con el rifleman y sin ninguna mejora xD

Os voy a ir agregando por si os veo en el ro2 y os sigo

2 respuestas
kasact

#2457 Puedes jugar a ambos juegos e? (en filtros de busqueda de servidores, pestaña war theater)El ro2 lo tienes porque ya lo tenias, pero si no compraste el rising storm, solo puedes jugar de rifleman y no subes ni lvl ni exp.

Y si al principio es morir 10, matar 1 o 2...Te iras acostumbrando a eso y adaptando al juego, no te preocupes, la curva de aprendizaje no es muy alta :D

1 respuesta
H

No sé si os pasa a vosotros, pero me parece mucho más divertido atacar que defender en los mapas de realismo de capturar o defender objetivos. Me chifla ese modo de juego, me meto muchísimo en el papel xddd

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego.

Che931

#2458 Ya he estado hablando con #2457 por Steam. Mañana por la noche 23h podríamos quedar y meternos en un servidor en modo campaña del Ro2/RS tipo 40-1 o TWB* o cualquier TE random.

PD: Tengo el cromo del PanzerIv,Elevator y Fallen. Si alguien necesita estos cromos, los cambio por lo que queráis (cromo,invitación o si sois unos tacaños o no tenéis nada disponible,pues no dais nada xd).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags