Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

kasact

#2460 Si por mañana te refieres a sabado, va a ser imposible que este para jugar. Si te refieres a domingo, quiza me conecte a partir de las 00.. :santo:

1 respuesta
Che931

#2461 Para una noche que estoy libre me haces esto...Dependiendo de una cosa tendría toda la semana que viene libre por las noches. El domingo intentaré cazarte a las 12 xd

Si quieres cromos -> #2460

Javier86

Señores, los que no tenemos Rising Storm, podemos seguir jugando mp??

1 respuesta
Danrex

#2463 Si, al RO2 como antes y al Rising Storm sin que se te guarde la XP y sólo de fusilero.

1 respuesta
Javier86

#2464 Ok, gracias, debo haberme bajado algo del workshop que me hacía no ver partidas y que el menu me saliera mal, lo reinstalaré entonces

1 respuesta
kasact

¿Los aviones de reconocimiento pueden ser derribados con culquier arma o tienen que ser de calibre alto? El otro dia por las risas me puse a dispararle con la tommy unos 5 o 6 cargadores y no lo consegui xD

1 respuesta
aiaiai

¿Alguién va a estar esta noche dandole al RO?

1 respuesta
kasact

#2467 Yo es posible que ahora me meta a echar unas partis :)

Che931

#2466 En la última partida que jugamos, en Iwo me puse a pegarle tiros al avión y cayó en llamas pero no me dio ni un mísero punto. No sé si es que lo derribó otro o se bugeo la puntuación. Creo que tengo una foto del momento pero ya sabes lo que ocurre :(

#2465 Si el menú de opciones de sale entero en blanco (sin ninguna opción) no reinstales el juego. Vete al Panel de ATI o Nvidia y tienes que poner la configuración de vídeo en defaut

Y si no ves partidas online, vete a X:\Users\Tu_Usuario\Documents\My Games\RedOrchestra2\ROGame y borra la carpeta config entera. Vas a perder toda la configuración del juego pero funciona :)

2 respuestas
Javier86

#2469 Tarde...Lo desistale y me lo he vuelto a bajar, y he jugado sin problema a este pedazo de juego. Muchas gracias de todas formas

B

#1 Nomechordes amigo mio, deberíamos pedir a un mod que modificase el título del post y pusiera también Rising Storm, #2469 a ti también te implico por activo, ¿sabéis como se solicita?.

#2472 He escrito a Korso a ver si puede editarlo.

1 1 respuesta
Che931

#2471 No tengo ni idea pero estaría bien añadir que es de ambos y evitar confusiones.

1 respuesta
niel

¿Alguien tiene idea de por qué todos los noobs se meten en el equipo ruso? Llevo más de una semana sin ver una victoria aliada. Empieza a aburrirme.

1 respuesta
Che931

#2473 Los veteranos con algunos noobs juegan en el alemán;los noobs con algunos veteranos en el ruso. La mayoría de veces ésta es la norma.

Ahora estaba jugando una campaña en el TWB como ruso y me he salido en Mamayev. 7min y el equipo estaba buscando gurumelos en los alrededores de A.

1 respuesta
niel

#2474 Estoy completamente de acuerdo, es así casi siempre. No es algo nuevo, hace ya mucho tiempo que lo noté, pero últimamente con la cantidad de newbies que hay es un coñazo jugar en el bando ruso.

Y de verdad que todavía no comprendo el motivo. No sé si será que hay mucho filonazi suelto o que la gente prefiere las armas alemanas (yo opino que las rusas son en general mejores salvo un par de excepciones, pero bueno). Tampoco recuerdo que esto pasara en el RO: OST, aunque mi memoria puede estar un poco oxidada.

Mamayev puede ser un mapa horrible para ambos bandos si se complica. Y en general el modo campaña estos días está injugable. Por ejemplo, atacando con los rusos en Spartanovka y no ser capaces de capturar y mantener A, masacrados dentro del respawn todo el rato. Penoso.

2 respuestas
GlatoR

#2475 En todo juego la mayoría de la gente prefiere estar en el bando de los "buenos". Normalmente (no siempre) los veteranos, normalmente gente también con más edad, prefieren los "malos"

Yo siempre he preferido ser alemán que ruso (y ruso antes que yanki xD)

2 respuestas
B

#2476 Yo creo que no es cuestión de edad, la estética tira mucho y la alemana>rusa así como en el rising storm americana>japo.

Arctrax

Pues yo siempre juego de Ruso/Japo u.u ( y mira que de siempre me ha gustado el k98 de los boches )

klero

yo siempre juego con los desvalidos para nivelar , es decir, rusos / americanos

1
kasact

Yo creo que es cuestion de las armas, la gente se mete donde mas armas automaticas haya. Mas tiros por segundo = menos skill = Mas noobs

#2481 Muy bien, acabas de entender mi razonamiento :)

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#2480 Pues ser un fusil en este tipo de juegos es una delicia. Ahí sueles ver el skill de cada jugador (sin miras y sin ayudas).

Un saludo

1 respuesta
Che931

Traigo noticias frescas del Ro2/RS:

  • Por fin serán añadidos los mapas que faltan del concurso de mapas: Bridges over Druzhina, Coldsteel y Gumrak Station. Seguramente la semana que viene entre el parche.

  • Dos nuevos mapas para el Rising Storm que pronto sabréis cuales :D

  • No sé si he leído mal, pero creo que van a lanzar la campaña MP de forma oficial.

¿Tendremos finde gratis por el tema de los mapas nuevos?

Link

Fotos de los mapas nuevos:

#2475 La mayoría se compraron el RS y obtuvieron el Ro2 como parte de la promoción. Ahora están empezando a jugar al Ro2 como si estuvieran jugando al RS y la llevan clara cuando tocan mapas como Sparta,Mamayev,Red-October.

#2476 ¡Con esos ojitos y esa lengua, me has cautivado y me he cambiando de bando,mi arma! Te he agregado a Steam para jugar...no te asustes al ver mi perfil xd

2 respuestas
GlatoR

#2482 xDDDDDDDDD Ya decía yo que quien era ese tal "che" xD. Aunque hace tiempo que no juego al RO@, el juego me gusta, pero me jode que haya tan pocos servers donde no sea vea el nombre de tus aliados cuando están lejos... es algo que me molesta muchísimo.

Si hubiera una forma de ponerte en cola...

#2484 Ojo, para aclarar una cosa xD. A mí me gustan los servers donde solamente se ven el nombre de tus aliados cuando estás cerca xD... lo digo por si no ha quedado muy claro mi texto. Yo mismo me hago un lío xD

1 respuesta
Che931

#2483 A mi gusta ver los nombres sólo cuando está cerca mía porque tener los nombres en la pantalla molesta a la hora de disparar.

Te he avisado que no te asustes,porque hubo uno que se acojonó porque vio TWI en mi perfil xd

1 respuesta
O

¿Y para cuando el tanque de combustible de los lanzallamas a la espalda? Yo quiero verlos explotar :qq:

1 respuesta
niel

#2482 Gumrak Station <3<3<3

Basovka era uno de mis mapas favoritos del RO: OST

Por cierto gente, ¿en qué servers soléis jugar?

1 respuesta
Che931

#2486 Basovka lo han portado al Ro2 con otro nombre y algunos cambios. Lo que no sé si se juega en algún servidor. http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=82906

Donde siempre entro son en los servidores de los clanes 40-1 y TWB*.

#2485 Los lanzallamas desde un principio fueron implementados como parte del skin y seguramente se quede de esta forma para siempre :D

1 respuesta
aLeoLo

he estado probando a quitar el limite de 62 frames, y no he sido capaz.

go to mydocuments\mygames\rising storm beta\rogame\config

open roengine.ini

press control + f, and type in bsmoothframerate


You will find

bSmoothFrameRate=True
MinSmoothedFrameRate=52.000000
MaxSmoothedFrameRate=62.000000

edit these to your liking, after doing that search for it again as the same thing could be referenced again at the bottom .

Change either the min and max or turn it off by changing the true into a false.

Edit: hmm doesn't work <-- yes it does see edit2
Edit2: tried it again the same command was referenced twice so I needed to change the second set
[/i]

he ampliado el maximo, que aparece 2 veces en ese archivo, el minimo. Y nada.

he probado poner false en SmoothFrameRate, todas las veces que aparece, y nada.

tengo vsyn off.

1 respuesta
Che931

#2488 Yo he conseguido poner el máximo a 80 fps:

  • Busca bsmoothframerate y cambia el valor de MaxSmoothedFrameRate por el que quieras:

bSmoothFrameRate=TRUE
MinSmoothedFrameRate=52.000000
MaxSmoothedFrameRate=80.000000

  • Busca la etiqueta [ROGame.ROGameEngine] y cambia el valor de MaxSmoothedFrameRate por el mismo que tienes en el de arriba:

MaxSmoothedFrameRate=80.000000
MinSmoothedFrameRate=52.000000

Tu problema creo es que estabas cambiando el valor de MaxSmoothedFrameRate en otra etiqueta que no tiene que ver con la limitación de los fps ;)

Te dejo una captura online para que veas que no es mentira. http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=164383748

¡Un saludo!

#2488 Que raro. Borra ese fichero, arranca el juego, te sales y modificas el fichero nuevo.

1 respuesta
aLeoLo

#2489 lo tengo asi, y nada.

no se que leches pasa...

sigue clavado en 62...

no se que leches pasa..

Usuarios habituales

Tags