Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

guillauME

#2760 Pues menuda mala jugada por parte de los creadores del juego. Podrían haber cogido el testigo del mod y seguir su trabajo en UE4 sacando un juego más moderno.

De este modo es muy probable que so el mod sigue adelante se coma parte de la base de jugadores.

GlatoR

Es más, el "mod" será una dura competencia. Bueno, mejor para nosotros.

1
2 meses después
McDyron

He comprado el Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad with Rising Storm en steam y solo me deja jugar al multiplayer del risin storm. wtf. pero el Red Orchestra 2 no tenia campaña tambien??

PD: vale parece que como compré la version rising storm el single player ya estaba borrado. pero joe hay forma en plan mod para jugar el single player? siento como si me hubierra robado la mitad de un juego jeje

aLeoLo

la mitad del juego? la campaña es jugar a los mapas online con bots. algo asi como en el bf42

1 respuesta
McDyron

#2764 ah vale! ya pensaba en un modo historia con los rusos en plan cod. bueno y hay forma de jugar a esos mapas con bots en le rising storm?

1 respuesta
aLeoLo

#2765 pues la verdad es que no se si para el rising hay bots, no tengo ni idea

2 meses después
Turkel

Alguien sabe como va lo del rising storm 2 fechas o algo?

1 mes después
aiaiai

Bueno, hago un UP de esto por si alguien se anima a batallar un poco conmigo, lo he reinstalado y el juego va mucho mejor que antes.

Para mi es el mejor juego bélico que hay, y quitando el arma que no lo he jugado (ni ganas), el más realista.

1 mes después
N3mex

Acabo de abrir por primera vez el Orchestra 2. Me mola, pero no hay manera de diferencia quién es de mi equipo y quién es del otro.
¿Algún consejo? xDD

3 respuestas
kasact

#2769 El uniforme alemán es más oscuro que el ruso, al final te acabas acostumbrando. Mi superconsejito del día seria "Dispara primero, pide perdón después" Yo siempre he preferido hacer 1 tk, o que me quiten puntos por herir a un compañero que no darle los puntos a los enemigos :D

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2769 formas de correr, los chinos diria que corrian con los rifles en una mano, los alemanos con el rifle en las dos.

Luego posicionamiento, te lo irás aprendiendo,

1 respuesta
N3mex

#2770 Jajaj, no sé, pero me ha vuelto loco xD
Por lo visto la gente entendía que yo fuese un mancazo y fallase, nadie me ha insultado ni nada parecido. Y ojo, que la he liado a lo grande con el tk xDDD

#2771 Sí, sólo se me ocurre que por posicionamiento.

Acostumbrado al Csgo, esto se me hace muy raro.

B

#2769 Como te han dicho por la forma de correr y mirando el mapa, eso sobre todo cuando tireis granadas.

Ojala el RO3 vuelva a disfrutar de unos tanques decentes.

1 respuesta
N3mex

#2773 Vale, gracias a todos.
Supongo que es como todo, con experiencia iré cogiendole el truquillo al asunto.

No veo información del RO3, ¿existe?

1 respuesta
Espectrox

#2774 Hasta donde yo se lo único que va ha existir es rising storm 2: vietnam (que no se ni si tiene fecha de salida).

27 días después
aLeoLo

a alguien le ha pasado que en cada cambio de mapa, me da error de conexion con el servidor y al volver a entrar ya me deja? lo suficientemente molesto como para ser rifleman siempre

aLeoLo

#2776 me respondo, el fallo fue un mod de cambiar el sonido de las armas..

21 días después
Turkel
6 1 respuesta
DaVNiz

#2778 Venia a ponerlo, muy buena pinta.

2 meses después
Djdexterz

Si alguien sigue jugando , me puede decir si Rising Storm es la expansión de Red orchestra?

Me lo quiero pillar para echar el rato y uno vale 7€ y el otro 4€.

1 respuesta
aLeoLo

#2780 si,es como una especie de mod de pago basado en el pacifico, con graficos mejorados etc.

pero esta muy integrado en el juego, tanto que llega a parecer que es el juego principal, y el añadido el ro2

menus, pantallas de carga, todo del rs

1
9 meses después
aLeoLo

me acabo de enterar que sacaron un mod del frente oeste( hace ya unos meses) iba a decir que si estaba en decadencia el juego, pero viendo que el ultimo mensaje es mio de hace casi un año..

2 respuestas
espikiller

#2782 Yo hace poco lo estuve jugando y hay gente de sobra eh.

Pezpala

#2782 Heroes of the West? Estaba en beta hace un año... nunca lo llegué a probar.

Espectrox

Aun juego de vez en cuando y hay comunidad todavía.

aLeoLo

http://store.steampowered.com/app/440090?l=spanish

tenia ganas de echarme unos omahas, pero los pocos servers que veo que estan con esos mapas, de momento, vacios..

a ver los findes

Che931

Yo estuve jugando al Heroes of the West este verano más o menos y creo que había un servidor de 40-1 que tenía gente y se pasaban buenos ratos. Lo único malo del mod que tenía 4 mapas mal contados aunque ahora he visto que han metido un update.

15 días después
DaVNiz

Alguien esta en la beta del Rising Storm 2?? (Vietnam):

Grain Elevator se nos ira como mejor mapa del 2 imo.

aLeoLo

llevo una semana jugando otra vez, y joder, druzina, myskoya river , rakowci, y si eso, stalingrad kessel. no se sale de esos mapas, con los mapas guapos que hay...

*los nombres los he escrito tal y como me ha salido del alma

Fidelius

Yo Bridges of Druzhina la tengo atravesaita en el puto orto. Como odio ese mapa con todas mis ganas.

Creo que AurumCU ha estado en un par de waves de la beta del RS2.

Por cierto, me pille el Rising Storm cuando volvi a engancharme pero no he podido jugarlo mucho ya que todo tiene un brilli brilli tan saturado que no reconozco palmera de chino de yankee.

1

Usuarios habituales

Tags