RimWorld #HO

Maverik2

#3060 Eso me molaria 1000 pero lo he estado pensando y creo que es algo demasiado ambicioso viendo los DLCs que han ido sacando hasta ahora, que no han estado nada mal ojo, pero no tienen la escala de un mod como el save our ship que va mucho mas lejos.

H

no conozco ese mod...que es lo que hace?

1 respuesta
Perico97

#3062 No lo he utilizado nunca pero si he leído sobre él y visto varios Gameplays, básicamente te permite construir tu propia nave y "vivir" dentro de ella, moverte a otros planetas etc.

Desconozco el nivel de desarrollo que tenía y su estado actual pero el concepto era muy bueno y, por lo que se comentaba entre la comunidad, el mod tenía bastante trabajo detrás.

Al final el creador del juego y los devs entiendes perfectamente (Gracias a los mods y la recepción de los mismos) qué mecánicas pueden interesar a la comunidad y todas las expansiones han ido cubriendo esas necesidades de una u otra manera, no me parecería raro que la proxima expansión estuviera relacionada con exploración espacial y creación de naves/colonias en el espacio.

Kelem

en breves lo tenemos señores/as

10 2 respuestas
Leoshito

Vamos preparando la lista de mods para el siguiente run pues.

2
Perico97

#3064 Y lo suelta así, sin más xD

Buen hype Tynan.

LordCuervo

#3064 Se vienen 500 horitas frescas mínimo

Kelem

no SOS :(, he visto en las imágenes que se cargan muchos mods indispensables para mi y los agregan al juego vanilla, interesante a ver que tal los eventos me recordó al mod V.O.I.D

1
Maverik2

No es la temática que yo hubiera elegido, hubiera preferido algo mas integrado en la narrativa tradicional de una partida de Rimworld, en este sentido creo que Biotech si sentó como un guante.

Pero bueno, voy a tirar el dinero a la pantalla igualmente.

Parece que hay niveles subterraneos? discounted Z levels xD, y libros, a ver que rol tienen

1
Sarya

Opino lo mismo. Veo la temática como muy... "barroca"? No sé describirlo. Como muy rocambolesca y que no me pega con la idea que tengo más de Rimworld de desarrollo de una base, la comunidad, un poco de exploración, investigación, etc...

1
Maverik2

Por cierto, que no todo es el DLC, notas del parche de la actualizacion 1.5 que sacaran para el juego base (ya disponible para testear):

https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vSgQmFRFk0FATWTjyZkKRq4oa58sQps4D0kE_uoyKR1y3ZXJT1nIMZSsno7T8cfG-Y6B8lVL3QFnbwQ/pub

4
Thunderhawk

Que fumada de DLC xDD Pero esta curioso, segun traduzco habra muchos horrores y criaturas sobrenaturales que nos haran la vida imposible y podremos capturarlas para nuestros propios fines, ritos satanicos para invocar a los muertos y lluvias de sangre, algo sobre un extraño monstruo tipo pulpo que va comiendose el territorio.. Haber, no es lo que esperaba pero habra que ver que movidas han metido tiene pinta de querer parecerse mas a DF con sus monstruos y movidas extrañas..

PD: Ya era hora que metiesen el wall lights xDD

RuBiioC

Esta bien que meta mas contenido secundario, pero yo pensaba que iba a ir mas de minerales, alquimia y magia. A ver como se complementa con los demas DLCs porque parece que este va a joder mas a la colonia que ayudarla.

1
Perico97

Tras revisarlo creo que opino como vosotros, pienso que han escogido algo demasiado nicho y al juego le vendría mejor algo más general que funcione bien con el resto de expansiones (Magia, expansiones de psy etc)

También es cierto que la temática horror/cultos nunca me ha llamado la atención pero es que teniendo el resto de expansiones (Que te permiten crear cultos con suma flexibilidad) veo esta redundante a la par que limitante.

Al final veré gameplay y posiblemente caeré como con todas las anteriores expansiones pero ha sido un pelín decepción.

Leoshito

Vamos que es un DLC para hacer a Randy más duro.

Está bien para meter nuevo flavor en las crisis, pero (sin leer las notas a full) no parece que añada ninguna mecánica que cambie el juego a lo bestia, ¿no?

Sphere

Me preocupa que sea tan nicho, la gracia de los DLCs es que introduzcan sistemas que luego puedan explotar los mods a gusto, como pasó con los xenotipos por ejemplo. Aquí de momento solo se me ocurre que los modders metan SCPs si Tynan dispone un framework específico para estos (lo cual puede verse con lo del laboratorio de contención), pero poco más.

En fin, habrá que ir viendo los updates que irá sacando a lo largo del mes. En teoría es el DLC más grande que han hecho hasta la fecha, pero no sé, tuve más hype con Biotech.

LordCuervo

La verdad es que sí, este dlc no hace que quiera comprármelo de inmediato, mucho no me va la temática, le falta un poco más de "chicha" pero veremos y confiemos.

27 días después
TheDomicus

Queda un día solo para Anomaly y la 1.5.

1 respuesta
Maverik2

#3078 Sep, mañana Jueves a las 19:00, pero aun estamos sin precio :expressionless: aunque podemos contar con los 20€ como poco

Yo ya tengo mi modlist preparada con los que ya estan actualizados (Solo QoL para poder ver el DLC en todo su esplendor)

1 respuesta
Perico97

#3079 Yo me espero 20 o 25 viendo los anteriores, con este dlc creo que esperaré porque tengo un run a medias y tampoco me llama demasiado lo que trae.

1 1 respuesta
TheDomicus

Yo esperaré, pues estoy en medio de una run medieval porque vi a R4pela y me dio envidia xd

2 1 respuesta
Sarya

#3080 Estoy igual
#3081 Puto R4pela, me pasó lo mismo con los zombies

Chikedor222

Fans de Rimworld, atiendan:

https://store.steampowered.com/app/1857090/Norland/

3
Cryoned

ya está la expa y la 1.5 live

1 respuesta
dirtybastard

Hay alguna manera de volver a la 1.4 en Epic? (Si, lo sé, que carajo haces comprando Rimworld en Epic, pero tenía 10€ de descuento y no me lo pensé). Mira que con Rimpy , 0 problemas, pero me ha hecho autoupdate y estaba en una run bastante interesante con mods. Si alguien tiene alguna idea, agradecido estoy pq solo he visto en Steam como hacerlo.

EDIT. Al final me he comprado otra vez el juego con Biotech en steam, un problema menos y menos dinero en la cuenta jaj

newfag

#3084 Hostias pues a mí me ha dejao con buen sabor de boca

klero

Me resume alguien más features de anomaly? Alienígenas que invaden tu área de vida y tienes q defenderte también de ellos? Independientemente del resto de amenazas...?

Valdi23

que primera expansion recomendais comprar? estoy indeciso uU

2 respuestas
newfag

#3088 sin duda biotech, le anade mucha variedad al gameplay y poco coste en apredizaje

3
Perico97

#3088 Biotech como te comentan viene muy cargado y añade mecánicas interesantes. Otro dlc, Ideology, se compenetra muy bien con Biotech ya que permiten personalizar aún más tu colonia/tribu.

1

Usuarios habituales

Tags