RimWorld #HO

Birras_cs

Hace como 8 años que no juego, recomendaciones de mods?

2 respuestas
Rigal01

#3091 todo lo de vanilla expanded pero no seas bruto y lo metas todo de golpe, ve poco a poco. Como acaban de meter un parche no se si se habrá roto todo.

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Maverik2

#3091 Demasiada tela, hay muchisimos, yo estaré suscrito a unos 130 y eso probablemente sean rookie numbers porque soy tremendamente selectivo para evitar que hagan el juego fácil o me metan mucha morralla.

Así que diré solo uno que no es de los mas obvios, Research Reinvented, para mi se a convertido por defecto el sistema de investigación de Rimworld, la investigación vanilla es aburrida en comparación.

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newfag

#3093 En qué consiste el research reinvented?

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Maverik2

#3094 Pues la investigacion en vez de ponerse los colonos ahi parados en su mesa de investigacion avanzando el proyecto lo cambia por varias maneras de avanzar, analisis de materiales, investigacion de campo, prototipos, interrogar a otras facciones, etc.

Si vas a hacer algo que usa metal y componentes pues el investigador analizara esos materiales, si tienes prisioneros de otras facciones que conozcan la tecnologia les interrogara, si tienes libros que enseñen del tema los leera, si hay ruinas por el mapa relacionadas con la investigacion ira a verlas (si tienes el equipamiento necesario para investigaciones de campo).

Te implicas un poco mas, por ejemplo a tener prisioneros con conocimientos valiosos, a conseguir materiales interesantes para avanzar tal proyecto o ordenar hacer prototipos, pero en la practica es bastante poco micromanejo, el investigador lo hara casi todo por su cuenta, no añade tedio en absoluto, ademas es totalmente configurable y puedes conservar la investigacion a la manera tradicional si quieres (teoria la llaman en el mod)

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newfag

#3095 Bastante guapo, cierto es que la mecánica vanilla es plana.

Maverik2

Ostia el Monolito, lo he activado en la tier 1 y la colonia me a durado 2 dias xD.

Risk+++++
Reward+

El que lo active que sea porque esta con ganas de marcha ya.

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Perico97

#3097 Biotech y royalty también tienen misiones así, tirarte una cápsula de mecanoides con 4 torretas (Te llevas plastiacero, pero algunos de tus colonos va a salir mal parado y vas a gastar bastantes medicinas) o enviarte saqueadores con armas/armaduras que se destruyen cuando los soldados mueren (Las raids de "bromis")

Con este dlc he decidido esperar porque ya las pasé un poco canutas en mi run actual, tiene pinta de añadir cosas chungas xD

klero

que hago cuando estoy en una partida y tengo muuuuuy poco acero y componentes?construyo la base con madera, pero tarde o temprano me aparecen fulanos con lanzallamas fijo.

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RuBiioC

#3099 Te toca usar la cantera y hacerte la base de algun tipo de piedra. Sino a las malas vas a tener que hacer caravanas con mineros y mufalos e irte a otros mapas a por recursos.

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