RimWorld #HO

Meltyblood

#148 Tambien puedes encontrarla en sitios de torrents en caso desesperado. Pero vamos ¿como cuantas te quedan?

Yo es que me lo he bajado uno y lo he metido en dropbox XD

1
Chupachota

Solo he bajado una, me quedan 6 o 7. Se sabe si darán claves de steam cuando lo añadan?
Como alimento a mis colonos? No tengo ni idea y se me mueren de hambre todo el rato.
Empiezo reclamando una estructura, le pongo una puerta y una mesa con 3 taburetes, luego pongo unas camas y les mando tambien minar acero, talar madera y poner zonas de cultivo, almacen y basurero, pero no me deja coger las medicinas ni la comida que hay por el suerlo, y por si mismos no comen.

Fidelius

¿Has colocado una zona de almacenamiento (stockpile)? No comeran nada que esté prohibido (Con una X roja) en el suelo. Desbloquealo para que puedan comer basura del suelo al menos.

1 respuesta
Chupachota

#153 Vale, pensaba que lo de la x roja era que no se podia realizar esa acción sobre ese objeto, por eso no cogen los cuchillos ni refles ni la comida ni medicinas y mueren xD.

1
Aeran

Tengo una serie de dudas que no consigo resolver y no he encontrado respuestas, alguien me hecha una mano?:

-No se mover objetos de un sitio a otro, ya sean construidos o de un stokpile a otro sin modificar prioridades. Por ejemplo para mover una maceta de sitio me toca borrar una y construirla en el sitio nuevo.

-Tengo un prisionero nuevo y no se como darle ropa, lo deje en pelotas y ahi esta.

-No se como hacer dinero, tengo la baliza orbital, hablo con traders pero no se como venderles por ejemplo plata para sacar $$ y comprar esclavos por ejemplo.

1 respuesta
metanoia

#155 No juego desde la penúltima versión pero creo que nada de esto ha cambiado (que me corrija alguien si me equivoco):

  • La mayoría de objetos del mobiliario no se puede mover, sólo puedes destruirlos y construirlos en otro sitio. Los objetos que se almacenan en los stockpiles sí se pueden mover entre zonas si existe una con una prioridad más alta, pero tienes que esperar a que algún colono esté libre para realizar el transporte.

  • Creo que no es posible. Lo que yo hacía era decidir el destino del prisionero antes de desnudarlo o no. Si lo iba a querer reclutar le dejaba la ropa para que no tuviese la penalización a la moral durante las conversaciones, pero si lo iba a liberar o a vender como esclavo más adelante todas sus pertenencias se quedan en la colonia.

  • La plata ES la moneda del juego, es lo que usas para comprar. Que yo recuerde lo que más dinero daba son las armas y armaduras (cuanto más avanzadas tecnológicamente, más caras) y la venta de prisioneros como esclavos (a mejores habilidades, más caros).

shardas

no esta mal pero ya no me fio de las alphas :S

1
2 meses después
Yandros09

Con esto del dwarf fortress, me lo he pillado y lo veo bastante jugable. ¿Nadie vicia a esto?

1 respuesta
Birras_cs

#158 Al cabo de un par de partidas no hay mucho mas que hacer, al menos la ultima vez que jugue.

1 respuesta
Yandros09

#159 ¿que versión era?

2 respuestas
Birras_cs

#160 A saber hace 1 año quizas.

1 respuesta
Kerohs

#161 #160 Ahora las partidas dan mucho de si, te sorprenden mucho, y la microgestión llega a ser bastante motivadora para los que venimos de DF (no le llega obviamente, pero tiene su aquel).

Además, tiene actualizaciones casi cada mes, así que es muy recomendable, y altamente adictivo.

Lolth

he empezado una partida en un sitio totalmente congelado, a ver si me da tiempo a investigar el cultivo de plantas interior antes de tener que comerme a un humano xD

12 días después
RodrigoMois

Cuales son los factores que garantiza poder reclutar a un prisionero?

28 días después
metanoia

Nueva versión. Ahora es posible domesticar animales como nueva habilidad de colono, de forma que puedes tener ganado de diferentes tipos para aprovecharte de sus recursos (leche, huevos, pelaje...) o adiestrarlos para otras tareas como atacar enemigos, rescatar heridos o transportar objetos. Han metido nuevos animales como gallinas, vacas, cerdos, tres razas de perro o elefantes.

Y bastantes cosillas más:
http://ludeon.com/blog/2015/08/rimworld-alpha-12-animal-taming-released

3 1 respuesta
Fidelius

#165 Al fin algo que me quite del Phantom Pain de esperar el MG5

TRuBi

Me extraña que tan poca gente hable de este juego. No he jugado a demasiados ni demasiado tiempo, pero me parece de los mejores juegos de gestión que hay, y mas si le pones un modpack grande.

1 1 respuesta
R4t3

#167 Yo suelo jugarlo mas que hablarlo jajajaja

Ahora me acaban de llegar un grupo de 3 alpacas que abandonaron otra colonia y como son animales acostumbrados a los humanos pues se quedan conmigo, money incoming!

Seguramente sea mas selectivo ahora con los mods para esta version, me agobia bastante el modpack que use en la A11 mil cosas y poco colono libre, joder que tenia a uno haciendo biomasa de muertos sin parar >.<

1 mes después
LeeSinGafas

¿Sabeis si se pueden extraer partes biónicas de los muertos? Tengo a un cadaver con un ojo biónico y lo quiero.
Sin querer me puse a desguazar un muerto (corazon, riñones y tal) y me equivoque de colono y puse las operaciones en el médico vivo xD. Menuda sorpresa al verlo muerto con el corazón amputado

2 respuestas
R4t3

#169 Los desarrolladores dicen que nanai de cosechar organos de muertos, que es un punto importante en el juego y no es plan de ir regalando organos por que si.
Tampoco vi mods, solo uno que transforma un cuerpo organico en materia, y con esta puedes hacer luego los organos, creo que esta en el modpack Ultimate Overhaul. (aun que no lo e llegado a ver aun en estas ultimas versiones hum...)

ayls

#169 mis colegas me dijeron que antes si que se podia farmear de los muertos pero hace tiempo lo quitaron,la putada si tienes echo un cibor con todo y se te muere XD

Hipnos

¿Cómo sigue esto? Hace meses que no lo juego, cuando empezaron la medicina y los implantes.

2 respuestas
LeeSinGafas

#172 Ahora han puesto cosas como trampas y un sistema para tener animales. Además de añadir más eventos.

Por cierto ¿Que mods usais?

UnLiMiTeD

Si os gusta Rimworld o quereis echarle un vistazo o comprarlo y no estais seguros, el Youtuber chiches esta haciendo una serie que esta de puta madre, y lleva ya 53 capitulos.

https://www.youtube.com/playlist?list=PL-fI2Hj7ZwC4wsNRcI_FiwmpHWNxv7GZ4

2 1 respuesta
R4t3

#174 Bueno bueno de puta madre... tiene unas taras muy gordas y llora demasiado. Yo al cabo de 7min tengo que pausar por que no es normal.

1 respuesta
Cryoned

#172 El juego no tiene todo lo que prometieron aún y el dev se va a tomar de 6 a 9 meses de descanso sin actualizar, luego lanzará en steam y decidirá si vuelve a actualizar o se queda así, pero lo que hay es lo que tiene en mente como release final o el 95% de ella

1 respuesta
Fidelius

#176 ¿Que le falta que se prometió?

1 respuesta
Cryoned

#177

No hay endgame, el storyteller está verde y básicamente fuera de el combate no puedes hacer nada. Combate que por otra parte termina haciéndose cansino porque de otra manera el juego no tendría dificultad. La gestión es limitada y no está balanceada, etc.

Básicamente el juego es una estructura de lo que se suponía que iba a ser, pero la casa necesita más que 4 vigas. Cuando aprendes a manejar los inicios de una colonia y avanzas una vez en el juego, te das cuenta que no tiene más diversión para las siguientes, ya lo has visto todo y no hay más que rascar.

Al principio parecía que iba a tener rejugabilidad infinita, que el storyteller iba a hacer que ocurriesen locuras de forma constante, miles de eventos, gestión tipo anno y simcity, etc etc. Al final se queda en electricidad, comida y resistir asedios. Afortunadamente hay algún mod que ayuda, peeeeero, no es suficiente.

2 respuestas
Fidelius

#178 A mi con la nueva mecanica de temperatura se me resiste hacer una colonia autosuficiente, pero ya lo siento si se te ha quedado corto a ti.

Las buenas noticias de que no vaya a haber mas actualizaciones en un tiempo, porqe los mods se van a actualizar y desarrollar.

Hipnos

Habiendo comunidad y buena integracion con mods...

Ahi tienes minecraft, el juego mas chusta y a la vez mas currado de la historia.

1

Usuarios habituales

Tags