RimWorld #HO

LeeSinGafas

#2190 Si lo piensas existe xD Pero ahí solo veo la discusión ¿No hay mods no?

Lo que estaría genial es que las facciones evolucionaran independientemente de tu riqueza, pudieras enviar espias para evaluar su riqueza, que ganen/pierdan riqueza si luchan contra otras facciones... etc etc

No creo que sea tan dificil de hacer un mod así la verdad

2 respuestas
Singed

#2191 adjuntan algún mod pero precisamente es eso de que están discutiendo si las raids deben ser por wealth o por puntos y razón no les falta, pero según parece no es fácil :o

1 respuesta
B

A ver, por dejar conceptos claros porque creo que no acaban de estarlo xD

La dificultad de los sucesos del juego se dicta por 2 cosas:

  • Número de colonos.
  • Riqueza de la colonia.

El número de colonos se explica solo.
La riqueza de la colonia se calcula según el valor en plata de TODOS los artículos en mapa que tengas en posesión.

Importante recalcar que cuando "reclamas" un trozo de muro es para hacerlo pasar como tuyo. Existe la opción de reclamar para que desde el minuto 1 en el que aterrizas en un nuevo juego no te cuente como que tienes en propiedad el valor de todas las estructuras del juego (vainas criogénicas de salas ocultas, etc).

Cuenta para la riqueza tanto armas, ropa, muros, suelo, materia prima almacenada, comida, esclavos (prisioneros), muebles, esculturas, ... Etc.

Esto lo pusieron en un post de actualización del juego en una de las betas hace ya mucho. Recuerdo leerlo y creo que ya se discutió por aquí.

2
B

aquí he encontrado más storytellers

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1416695246

Thunderhawk

#2191 #2192 Sinceramente, el generador de mundo y sus facciones son contenido sin terminar.. Todavía recuerdo atacar una base enemiga y ver lo falso que era el juego en algunos aspectos, incluso en la actual versión poco sentido le veo al mundo si no es gracias a mods que añaden contenido al mundo.

Mientras tú creas una civilización el resto de dedica a mirar sin hacer nada. No hay eventos por el mundo más que las misiones que han añadido que son inútiles sinceramente.. Puedes tirarte toda la partida en tu mapa que rara vez necesitarás salir de él a no ser que estés privado de algún recurso y tengas que salir a buscarlo.. Pero por el resto tanto las facciones como el mundo son contenido simplisimo, las facciones no sirven para nada ya que no puedes interactuar de ningún modo que no sea agresivamente o poniendo el culo para que te lo peten, las colonias y nada aliadas o enemigas son simplisimas no tienen nada de base o ciudad siempre son chabolos con 20 colonos apretados..

Pero bueno yo aún sigo esperando que mejore este aspecto del juego desde hace años, de momento contentaros con mods de total conversión o que añadan eventos y contenido relacionado con el mundo como el tiberium wars u otros que ya no recuerdo. Ahora con la actualización de misiones por el mundo conseguí equipar a 3 colonos con arcos largos legendarios, solo con esos 3 estoy parando todas las raids, si os lo montáis bien todas las raids son fáciles de vacilar pero como bien decis pierde todo el sentido el juego el ponerse a quitearles..

EDT: Pues no de vosotros pero me cago en Phoebe un rato sabéis?.. El por culo que os pueden dar es épico, llega un frente frío y me deja sin alimentos vegetales.. me cae un drop de cápsulas enemigas en mi cocina.. me sale una manada de ratas manhunters que atrapa a varios colonos y para rematar la faena con dos estados mentales rotos, me cae un asalto en cápsulas de mecanoides.. Eh pero que no es sólo eso, uno en estado mental que iba deambulando por la muralla recibe un headshot perfecto en toda la cabeza.. Perfecto.. Simplemente P-e-r-fecto.. Ya estoy pensando en mandar a tomar por culo la colonia..

Pero acaso pensáis que es la única locura? También tengo un colono que decidió volverse hombre salvaje, le volvimos a domesticar como humano y ahora tiene ataques catatonicos quedandose varios días en cama sin moverse..

1
UnLiMiTeD

¿Como consigo leche de un mufalo hembra que tengo adiestrada??

1 respuesta
R4t3

#2196 Tienen un % y cuando llega a 100% uno que tengas asignado con la skill lo ordeña sin mas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2197 Aha, pues a mi me dice que mi mufala esta haciendo lana, no leche xDD

2 respuestas
R4t3

#2198 Hummm, me suena de que los machos dan lana y las hembras tanto lana como leche, que raro.

1 respuesta
Rubo18

#2199 #2198 Las hembras dan tanto lana como leche sí, lo que pasa que el ciclo es diferente, son dos ciclos. ¿A lo mejor la múfala en cuestión aún es cría y da lana pero no leche?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2200 nada nada, ya me ha dado leche :)

Shanker

4 inicios de partida llevo... estoy MUY OXIDADO

4 1 respuesta
LeeSinGafas

#2202 Pero y lo que estas divirtiendo ¿que? ¿Eh?

1
Perico97

Pues yo hoy acabo de ver a un tío defenderse de una raid de +8 tíos (Con subfusiles automáticos, ojito ahi) con SÓLO 2 pawns con rifles de cerrojo y uno con escopeta, veo yo una raid de +8 tíos y no sé qué hago xD

Cabe decir que el chaval tiene decenas de series de rimworld pero me sorprendió mucho lo bien que manejó la situación, me queda muuuucho por aprender la verdad.

1 respuesta
I

#2204 no tienes link del video?

1 respuesta
Perico97

#2205

Minuto 20, le mandaron 3 raids seguidas xD

Que si me dijeran que era melé, ok, pero esque iban la mitad con subfusiles automáticos, también su posición es muy buena (La estoy utilizando en mi run, es un mapazo)

2 respuestas
Shanker

Tienen intención de traducir el DLC al español?

2 respuestas
Perico97

#2207 No te sale en español con el idioma seleccionado? Esque yo juego siempre en inglés por el tema de la compatibilidad para los mods.

Las traducciones en su mayoría son fan made y de voluntarios por lo que todo sería esperar.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Acabo de hacer mi primera capsula de transporte ( y su lanzadera ) y me dice que la capsula no tiene combustible. Estas son las cosas que no me gustan del todo en el juego, que me dice eso, si, pero no me dice que tipo de combustible lleva ni como puedo conseguirlo.

PD: Vale, por deduccion hice la refineria y ya estoy haciendo biocombustible.

I

#2206 pues como dices, ha sido más por buena suerte que buena gestión. Ya que cuando le "flanqueaban" han ido todos por el choke point teniendo todo el flanco este descubierto xD

1 respuesta
Perico97

#2210 La IA es maravillosa xD

También es vd que esa zona tan peque es una salvadora, yo ya he tenido alguna raid con 7 huskys manhunter (Muy bestias ojito) y me he salvado porque venían de 1 en 1 o de 2 en 2.

Shanker

#2208 Las quest y demas cosas nuevas me vienen en ingles, que no tengo problema lo leo y ya esta, pero es un problema de toc por que me mezcla palabras en castellano y ingles.

R4t3

#2207 Actualmente no tiene traducción, acaba de meter el hotfix4 y pone que actualizó los idiomas, quizás tenga el castellano ya.

ayls

Teniamos que hacer una encuesta de donde creas las bases, nunca jamas he creado o escogido un mapa de llanura ,siempre entre montañas , nunca se me ha ocurrido ir a una llanura por la falta de coberturas y minerales

2 respuestas
UnLiMiTeD

¿hay algun mod para que los recursos se vean bien?, quiero decir, tengo muchos tipos de recursos y no me caben en la pantalla.

2 respuestas
Skiz

#2214 Yo solía jugar en llanuras (con killboxes eso si) o en terreno mixto, sobre todo porque lo que más me jodía eran las putas infestaciones, era aparecer una cuando la colonia estaba desarrollada y pensar a ver cuantos la palman esta vez xD

Edit: #2215 ¿Tienes esta opción seleccionada?

2 respuestas
Perico97

#2214 Ahí la gente hace mini fuertes con 3 capas de muros, la IA como siempre "busca" el camino más fácil y se acaba metiendo en la killbox xD

Las montañas realmente lo que hacen es darte recursos y protección de gratis.

#2215 Teóricamente puedes cerrar las "pestañas" donde se engloban cada uno de ellos para que se vean de manera general, para ver los específicos simplemente miro en el almacén y listo.

Seguramente haya mods que lo organicen pero nunca he utilizado ninguno.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#2216 Aha, no sabia eso, guay.

Aun asi, existe algun mod que mejore la forma de organizar eso en el hud?

1 respuesta
R4t3

#2216 Este pa ti.

#2218 Y este pa ti. (Necesitas este como core.) No es precisamente lo que buscas, pero organizas ingame todos los items en cajas molonas desde 10 slots hasta 1200 fácil y puedes ver que tienes en cada caja simplemente seleccionándola.

1 2 respuestas
Skiz

#2219 A favoritos! xD

Usuarios habituales

Tags