Rome II: Total War #HO

Josemsar

#3539 Yo cuando lo compre (Fue una clave de steam que venia con 2 dlc, fueron 8 euros, esto fue por principios de enero)

1 respuesta
intelntl

#3541 Yo hasta unos 12 no me importaría pagar, pero ahora mismo lo más barato que he visto son 16€

¿Dónde lo compraste?

2 respuestas
frostttt

#3542 Vas a salir de pobre ahorrando unos 4€ ¿eh? Madre mia..

1 respuesta
Josemsar

#3542 Fue a una persona que lo anunciaba ya ni recuerdo donde, no es que fuera ninguna tienda ni nada así.

Ahora, por 16 euros lo veo mas que viable, es un juego al que le puedes meter la de dios de horas

intelntl

#3543 No lo creo la verdad, pero como tampoco estoy seguro de la calidad del juego...pues cuanto menos me gaste menos me arrepentiré

2 respuestas
frostttt

#3545 El juego ha mejorado notablemente desde su lanzamiento y creo que por 16€ merece bastante la pena.

MolinoT

#3545 Yo lo jugaba pirata y ya le habia echado bastantes horas aun siendo una mierda antes de los parches, después deje de jugar y al verlo a 27€ en steam me lo pillé y no me arrepiento para nada, y que conste que no habia pagado mas de 5 euros por un juego en steam ni en ningun lado.

zermun

Ya han arreglado lo de las replays o sigue siendo la misma mierda?

1 respuesta
MaxPayne777

#3548 Siguen igual, para el parche 10 deberian arreglarlo.

zermun

Volvere a jugar ya que decis que ha habido tanto cambio, a ver que tal ha quedado el juego.

SIRSANCHO

Se sabe que trare la nueva actualizacion?

frostttt

Después de ver hoy 300 me han entrado muchas ganas de empezar una campaña con Esparta jaja.

1 respuesta
iFRiT89

#3552 En todo caso Atenas, que en dicha batalla fueron mas protagonistas

1 respuesta
ZaZiTa

#3553 ?

1 respuesta
Danrex

#3554 Se referirá a Salamina porque si no yo tampoco lo entiendo.

KoRS4KoV

Depende si ha visto la de 300 original o la que esta actualmente en el cine...

frostttt

En 300: El origen de un imperio la accion se centra en los atenienses pero tambien se hace bastante referencia a los espartanos.

Me "pique" ayer jaja.

VonRundstedt

Y que pensáis de esto?

Bando asaltante controlando las murallas pero sin poder abrir el portón. Las tropas de fuera tienen que quemar la puerta sin que los acribillen y librándose del aceite... but still...

1 respuesta
arkoni

Esque se supone que tienes que controlar mas que nada la plaza de la puerta, y que no haya unidades enemigas en esta, la verdad no entiendo esas decisiones tampoco pero....

aLeoLo

tiene que quedar algun defensor dentro del area de influencia de la puerta, porque sigue neutral.

lo que me jode es como defensor, que apenas entran un metro bajo la puerta destruida, ya empiezan a capturar y te la dejan neutral, perdiendo el aceite , flechas de las torres etc. Deberian entrar bastante mas joder

Laxos

Nuevo DLC sobre Haníbal

https://www.youtube.com/watch?v=MM5qUVV7gh8

spoiler
jmdw12

Vamos, celtíberos. Gozando estoy.

arkoni

#3482 en fin, dlcs everywhere

1 respuesta
Drakeer

Por si a alguien le interesara, está el Rome 1 por 1$ en humblebundle.com

1
frostttt

#3563 Como si fuesen una novedad en los Total War XD.

1 respuesta
arkoni

#3565 que no sea novedad, no significa que ponerlo a 15 eurazos sea un atraco, que tendra que ver la velocidad con el tocino

XupinatoR

#3558 se que respondo más tarde que yo que se, pero si te fijas en el simbolito de la puerta y en la bandera, el bando atacante para nada controla el portón xD
Le tienes que dar un momento y ya es tuyo.

Para los que dudan de que tal está el juego, sigue siendo un poco cutre el vanilla (refiriendome a la campaña), pero si le metes mods la cosa cambia mucho. Yo ahora estoy con el de Radious + guaranteed major faction empires (y alguno visual) y la verdad es que se disfruta mucho.

Polakoooo

Gente, me ha dejado de funcionar el WASD para manejar la cámara y es un puto coñazo. ¿Hay alguna forma de arreglarlo que no sea cargando una partida anterior?(es que tendría que cargar una MUY anterior :S)

EDIT: Solucionado

arkoni

Tras volver a jugar en la campaña de cesar en la galia en dificil, estoy cerca de terminarla, sinceramente tendrian que mejorar la diplomacia, ni intentandolo dando pasta a distintas facciones mejoras las relaciones con algunos, acaban puteando mas los adalides espias y demas que los ejercitos como tal.
Ademas que no es nada inmersivo, tendrian que haberlo exo algo mas realista, dandote misiones de conquista mas o menos como hizo cesar y no tanto dejando a tu bola que hacer. Recuerdo la campaña del napoleon o en el empire la campaña de la guerra civil americana. Aqui te dejan toda la galia a tu aire y haces lo que quieres, que no esta mal, pero preferiria algo mas riguroso.

Lo de algunos personajes historicos es curioso... He acabado con los avernos pero a vercingetorix lo habre matado como 10 veces facil y siempre resulta al final de la batalla que a escapado xdd en fin

Wallcroft

Señores no se por que pero cuando entro a una partida guardada de la campaña me sale que ha dejado de funcionar, por qué?

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags