Rome II: Total War #HO

KoRS4KoV

#1170 es muy diferente, no puedes dar ordenes predefinidas anteriores a la batalla como era en realidad... Aun asi, colocando al general en una posicion alta se podria hacer eso que dices... Hacer como en gaugamela con esa camara seria complicadisimo, aunque muy muy guapo!

P

Yo nunca he tenido que parar una batalla en ningún total war, exepto contra la IA cuando he tenido que ir al baño. Siempre hago líneas de soldados del mismo tipo agrupadas de manera que resulta más facil, por ejemplo, retirar la primera línea para que luche la segunda.

Sheraph

Requisitos oficiales Rome II

Minimum:
OS: XP/ Vista / Windows 7 / Windows 8
Processor:2 GHz Intel Dual Core processor / 2.6 GHz Intel Single Core processor
Memory: 2GB RAM
Graphics:512 MB DirectX 9.0c compatible card (shader model 3, vertex texture fetch support).
DirectX®:9.0c
Hard Drive: 35 GB HD space
Screen Resolution: 1024x768

Recommended:
OS: Windows 7 / Windows 8
Processor:2nd Generation Intel Core i5 processor (or greater)
Memory: 4GB RAM
Graphics:1024 MB DirectX 11 compatible graphics card.
DirectX®:11
Hard Drive:35 GB HD space
Screen Resolution: 1920x1080

link aqui

FMartinez

yo no se para que tanto i5 si luego no utilizan mas que un nucleo... al menos en shogun 2, esperemos que pida esos requisitos porque utiliza 4 nucleos xd

KoRS4KoV

cumplo con todo menos con el procesador, aun tengo un quadcore...

1 respuesta
Cryoned

Nos quedamos sin Darthmod, en TCA deben estar entrando en pánico. por primera vez en muchos años nadie les va a arreglar el juego gratis.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ultimate-general-gettysburg-484965

1 1 respuesta
FMartinez

#1176

Y eso? donde ha dicho eso Darth Vader? :D

Edit: ah coño, van a sacar un juego de la guerra de secesion americana? HYPE.

W

El ROME 2 en que fecha del calendario gregoriano va a empezar? antes o después de las 2as guerras púnicas?

Sh1n0bY
McDyron

Algo que podrían hacer es lo de poder hacer ejércitos de coalición con otras facciones donde tu general sería el líder un poco como en las campañas de mount and blade. Que siempre es una melda que tengas aliados para que luego envíen sus ejercito donde les salga y la hora de la batalla quedan lejos y no pueden entrar en la batalla.

Y en las opciones de diplomacia parece que no han añadido casi nada como se ve en #1156 . Con el montón de cosas diplomáticas que se pueden hacer en el crusaders king por ejemplo y en el total war no se rebanan los sesos.

1 respuesta
Danrex

#1180 En los Hearts of Iron tus aliados te pueden asignar tropas suyas para que las dirijas. O puedes marcarles una provincia para que se centren en ella. Lo primero haría muy fácil el juego pero lo segundo puede funcionar.

W

Esta claro que la diplomacia apesta en total war, y la IA en el campo de batalla y en la diplomacia deja que desear. Aliados asediados y que no me dan acceso militar para poder levantarles el asedio y etc etc

1 respuesta
Kaiserlau

sq pillas el empire de serie y la ia NO existe, es un juego q sin mods no lo tocaria ni con un palo.

T

#1182 vamos básicamente lo único salvable son las batallas en si y a veces ni eso con tanto crash

SagaAmr

#1170 Tan simple como que cada regimiento tiene su coronel y tan ordenes, así tranquilamente adaptado un poco al tiempo actual.

¿O te crees que todos son soldados? Aunque no cambien las skins, dentro de cada uno habría quien mandase mas o menos.

Cadena de mando.

1 respuesta
B

qué ganas de que salga ya, el vicio va a ser épico

para pasar el mono hasta que salga, os recomiendo los libros de Santiago Posteguillo sobre Publio Cornelio Escipión, "el Africanus". Yo solo he leido 1, concretamente el de "Las Legiones Malditas", es super épico, y te explica muchas cosas sobre el funcionamiento del ejército romano que estáis comentando. Eso sí, nada más leerlo de la empalmada no vais a poder evitar instalaros el Rome :D

#1188 pues si, lo tenía por casa y lo leí. Más tarde descubrí que era una trilogía... eso sí, no me arrepiento :D

1 1 respuesta
Danrex

#1185 Si quieres pensar que hace falta la misma cantidad de oficiales para 2000 que para 40000 vas bueno.

1 respuesta
W

#1186 te leíste el segundo antes que el primero? xD....

2 2 respuestas
SagaAmr

#1187 No he dicho ni por mucho menos nada parecido. Pero claro, para ti todos son soldados que ni pinchan ni corta y solo hay un general que decide todo aham.

1 respuesta
Danrex

#1189 Estás intentando renacer una discusión ya terminada fuera del contexto. No voy a continuar.

arkoni

#1188 pues a mi me paso lo mismo, xd me ley el segundo luego tel tercero y por ultimo el primero, lo que pasa que algunas portadas te pueden equivocar ya que en algunas portadas del primero pone "del escritor de las legiones malditas" como reclamo para la gente, y claro, te crees que ese es el primero xdd

Estan jodidamente geniales los libros por si alguien esta indeciso.

1
W

A todos los amantes de la edad antigua y de Roma y en especial si esperáis este juego con ansia les recomiendo la triología sobre Escipión. No soy de esas personas que se emocionan con facilidad pero ayer noche me acabé el segundo y me hizo llorar. Sencillamente geniales y te ayuda a comprender bastsante bien tanto en lo militar como político y demás.

Pero por favor, leanlo en orden xDD 1ºafricanus el hijo del cónsul 2º Las Legiones malditas 3º La traición de Roma.

Después de leerlos el hype por el Rome 2 ha aumentado un 200% y he tenido que reinstalar el rome 1

1
iFRiT89

#1175 Otro que esta igual :D el procesador es lo unico que tengo por debajo de los requisitos buenos

T

Alguno se va a pillar la edición coleccionista?

1 respuesta
B

#1194 qué tiene de diferente a la normal?

2 respuestas
KoRS4KoV

#1195 viene una catapulta y un juego de cartas/monedas, yo me cogere la normal...

1 respuesta
T

#1195
Un monton de cosas pero sobre aspecto jugable nada

#1196 Yo ni la normal.. esperare a que saquen una gold edition, CA me tiene harto de tanto DLC

1
iosp

Hola, vengo a recordaros una pequeña cosita.

feels con esta cancion, cuando formas el imperio y te pasas la campaña imperial por vez primera ;_;

Con que tenga una ost la mitad de buena que la del primero, yo estoy conforme.
Y creo que no soy el unico que lo esta rejugando, una pena que el darthmod de momento no este disponible en ningun sitio.

1 respuesta
B

#1198 joder, me acabo de poner a pensar en las viciadas que me eché en su día y en las veces que habré dicho "un turno más y me voy" jugando al Rome...

... qué mods me recomendais? :D

2 respuestas
iosp

#1199 pues el que estaba buscando, el darthmod.
Muy recomendable en cualquier TW, una pena que ya no estara nuestro amigo para arreglar y completar el juego.

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags