Rome II: Total War #HO

P

La tontería más grande del mundo la han hecho los creadores del Rome II:

https://twitter.com/RomeIICommunity/status/364377110179106816/photo/1

Yo no le veo ningun sentido, no sirve para nada, estan perdiendo el tiempo en cosas que no merecen la pena en vez de estar con los mapas, las unidades, las facciones...

1 respuesta
FMartinez

#1441

Tonterías no, si iban a implementar eso, pues que menos que tu puedas comprobar como está cada unidad... yo lo veo perfecto.

P

Se calcula mejor con la barra de salud que con el soldado con las caras.

1 respuesta
FMartinez

#1443

Ah bueno, eso si, tienes razon, xD Pero bueno, no esta mal tampoco.

P

En vez de haver hecho lo de las caras, podrían a ver hecho más unidades que seguro que habrá pocas, o podrían estar haciendo los packs.

Si el pack griego trae Esparta, Atenas y Epiro, ¿Creta en que pack vendrá? porque no está contraloda por ninguno de esos países segun el mapa de la campaña de total war.

HG_Tevez

o podia haberlo dejado como estaba con numeros y listo, y dejarse gilipolleces de barras o caras

2
P

Ahora me estoy preguntando que si cuando pases el cursor por encima de la unidad aparecerá el típico hombres de la unidad/homres actuales de la unidad, eso ayudaba mucho para calcular las bajas.

P

Estoy biendo el mapa de la campaña con todas sus facciones...

http://maps.totalwar.com/rome2map

... y ¿qué diferencia hay entre Cartago Nova y Cartago? porque aparecen como dos facciones.

1 respuesta
Malmeder

#1448 Creo que es algo así como el vasallo de Cartago. Simplemente la han partido en dos para que no sea tan poderosa inicialmente, y supongo que te darán la oportunidad de que se una a tu facción cumpliendo una serie de misiones. Ya sucedía en el Empire con España-Nueva España. Eso si, son especulaciones mias...

P

No se porqué es el vasallo, si tiene más territorio y es más podrosa ¿no será al reves?

Una cosa más se supone que en el pack de cultura griega tiene que venir todos los griegos, pues bien ¿dónde está un tal Knossos que domina Creta?

1 respuesta
Malmeder

#1450 Que yo sepa solo vienen Atenas, Épiro y Esparta. Me da a mi que muchas facciones se van a quedar colgadas. Esperemos que alguien consiga desbloquearlas.

P

No se porqué es el vasallo, si tiene más territorio y es más poderosa ¿no será al reves?

1 respuesta
Malmeder

#1452 No lo creo, en el Empire Nueva España también tenía más territorios.

P

Como dejen colgados a las facciones que dominan Hispania, no les vuelvo a comprar más juegos, se están olvidando de las batallas personalizadas y de las del multijugador para hacer más importante la campaña. Dentro de poco los total wars solo tendrán una opción: Camapaña (personalizada para el comercio, sustituyendo Roma por Carrefour, Cartago por Zara...)

1 respuesta
P

No estoy deacuerdo contigo, el mapa habla por si solo, mira con quien comercia, las unidades que puede reclutar y las guerras que tiene.

Malmeder

#1454 Yo creo que les ha pillado el toro por querer sacarlo antes de tiempo...Yo no cuento con que saquen todas las facciones. Y es una pena porque hay muchas y muy interesantes.

Sin ir más lejos, mis prioridades para jugar la campaña son en primer lugar los Etruscos, en segundo lugar los Turdetanos y por último el reino Grecobactriano, y me da a mi que me voy a comer los mocos. Es una pena, habrá que rezar para que alguien consiga desbloquearlas todas como en el Empire, pero el hecho de que en el Shogun no lo consiguiera me desalienta un poco...

Tampoco estoy dispuesto a pagar por 1000 dlc's.

Edit: En los videos de campaña se ve perfectamente que la facción jugable es Cartago, y no Nova Cartago.

2 respuestas
Arctrax

#1456 de toro nada, esto es sed de cuartos. La sangria de DLC's va a ser fina.

Skullkid

Os poneis un poco pesaditos y tiquismiquis eh.

Nuevo fondo de escritorio

1
jmdw12

Los total war siempre han sido títulos muy árcade. Solo podéis esperar que den libertad a los modders para que si a alguno le da por ahí haga una campaña en la que aparezca vuestra tribu favorita.

Toredum

Yo creo que algunos os tomáis demasiado en serio el juego. Os molestáis por cosas como "por qué los onagros no tienen la pieza X-367 que se encontraron en las ruinas de Hispalis en el 87?" "Por qué no existen las 23876 facciones que existían en la época?", "Por qué los legionarios no tienen dolores de barriga que les reduzca la capacidad combativa un 2,3%?".

Es un juego y hay que hacerlo jugable, hay que simplificar o incluso cambiar cosas.

4 2 respuestas
FMartinez

#1460

Has dicho algo tan puntual, y algo tan simplemente absurdo en un juego, que... eso ultimo ni siquiera en los simuladores, pero una cosa es eso, y otra currase un poco más los juegos en cuanto a historia y contenido.

1
arkoni

#1456 no estoy muy puesto pero, los etruscos no fueron conquistados por los romanos cuando se hicieron con la peninsula italica? Lo digo porque creo que el juego va desde anibal hasta trajano, y los etruscos fueron muy anteriores creo

1 respuesta
T

Este juego es carne de Gold edition cuando este enterito y con todo su contenido

5
Malmeder

#1462 Si miras el mapa de campaña que sacaron, aparecen los Etruscos. Tienen tres regiones, pero ninguna provincia entera o capital de provincia.

P

A mí mientras me den a los siracusanos, a los lusitanos, a los turdetanos, a los edetanos y a los celtas, me quedo contento.

1 respuesta
Malmeder

#1465 Celtas tienes a los eduos y a los icenos.

P

Se me habían olvidado los gallegos, cantabros y los arevaci (que no se que significa pero los incluyo por ser españoles, espero que sean los numantinos).

1 respuesta
FMartinez

Estaría bien que estuvieran los soldados de élite desnudos xddd

urrako

#1467 Me hace gracia que llames españoles a unos tipos que vivieron cuando la idea de España que tú tienes ni existía xD

Lo de los patriotas y estos juegos siempre resulta gracioso xD

1 3 respuestas
P

No se que técnica emplearé con los lusitanos en el multijugador, supongo que emboscadas, si no me va vien con ellos entonces utilizaré a los atenienses.

Despues del Rome II ¿sacaran otros total war o pararan por la cantidad que han hecho? espero que salga un medieval III pero con más unidades y facciones que el II que dejo mucho que desear.
Con las ganas que tenía de jugar con soldados que participaron en la campaña de Nápoles como estos...

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQHCzDNp_6FBFh2e90mhA2_2wrgApqTLyl_I_-R3WdIc1tly1wh

... y me quedé con las ganas.

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags