Rome II: Total War #HO

angel222

#1493 ya, pero los musulmanes vinieron de invasores, así que no los cuento, se les expulsó. Nunca se asimilaron. De hecho se tardó 800 años en conquistarles todo el territorio y luego en 1608 o por ahí se expulsó a los que quedaban, que se hacían llamar moriscos y que al parecer se habían convertido, pero era falso, de hecho muchos de ellos ayudaban a los piratas berberiscos y a los turcos en sus ataques a la costa.

Considerar que los españoles se mezclaron con los musulmanes es algo atrevido, muy minoritariamente diría yo, sobre todo en las novelas idealizadas del Siglo de Oro donde un caballero cristiano se casaba con una mora en la Reconquista.

De hecho España presumía en aquel tiempo (Siglo XVI y XVII) de la limpieza de sangre de sus habitantes

2 respuestas
Danrex

#1501 Ya bueno, presumían para que no los expulsaran por judíos o por moros no te jode. No voy a continuar con la conversación pero pretender que en 800 años controlando hasta un 90% de la península no se mezclaron es de ilusos.

3
bammargera

Rome II: Total War #hype

El hilo de la historia de España y el imperio romano

4 1 respuesta
bocadillo

#1503 Por desgracia casi siempre todos los hilos de total war de casi todos los foros acaban degenerando en discuisones de este tipo, yo llegue a ver una por las piedras de los castillos del shogun 2 asi que imaginate.

urrako

España ya era una grande y libre cuando el Cretácico xD

Menos César Vidal y Pío Moa por favor, que da ascopena intelectual leer la vision de los procesos históricos que tenéis algunos.

3
HG_Tevez

Voy a favoritos veo 28 mensajes, me hypeo esperando algo nuevo entro todo ilusionado y veo una discusion tonta sobre España y el sentimiento español salgo y cierro la puerta para que sigais

8
P

Seran cabrones los de Total War, sacan el libro sin opción de cambiarle el idioma y si lo metes en un traductor te enteras de poco por la cantidad de fallos que produce: http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_Rome:_Destroy_Carthage

1 respuesta
W

#1507 No sé si será de la misma época. Pero si es de la 2a guerra púnica me quedo con Posteguillo. Para mí lectura obligada para todos los que nos gusta el mundo clásico y además contado de una forma entretenida como poco.

P

Nuevo vídeo en español, por fin hacía tiempo que no sacaban vídeos del Rome II en español: http://www.youtube.com/watch?v=52jbPeuYEC4

angel222

Mi opinión es que el juego lo van a sacar de forma muy muy precipitada xDD por lo que veo en los vídeos.

espikiller

Hago un resumen para el que entre y cambiamos de tema.

Juglar

#1501 lo gracioso es que lo que dices hasta te lo creeras, que tristeza de algunos, luego te quejas de los nacionalistas catalanes y su memoria selectiva, haces lo mismo.

Cryoned

Sobre lo del DLC me parece que no van a recular nunca más xD

A más de 3 meses de su salida entró en el top 10 ventas de steam, a más de 1 mes está el top 1 en ventas dia si dia no, pero del top 5 no baja y a 55€.

Les va a salir el dinero por las orejas con este juego

2
Kisuke

¿Qué cajones está pasando con el tema? ._. Entro para ver las últimas novedades y me encuentro con todo esto, en fin...por cierto, ¿están realmente confirmados ya los requisitos mínimos y máximos?

Arctrax

Sigo pensando que todo era mas bonito cuando solo habia que editar un txt para desbloquear facciones u.u

1 1 respuesta
FMartinez

#1515

Es que los juegos que se modifican facilmente toqueteando archivos .txt y demás, ganan muchisimo, como los de Paradox. Qué puta mania de comprimirlo todo y dejar todo hard-coded.

1
P

Ya habrá alguien que se ocupe de desbloquear las facciones que se olviden en los DLC; que se olvidarán más de la mitad, sobre todo del noreste de Europa, creo que en los DLC vendrán las facciones que fueron dominadas por la república y el imperio romano.

Por cierto, Macedonia tendrá ventaja sobre Epiro, Esparta y Atenas, cosa que nos toca los cojones en el multijugador a los que hemos reservado el juego.

Los DLC se supone que los compras para tener ventaja sobre otras facciones, pero es que en este juego las facciones importantes y que pueden derrotar a las del DLC son las que vienen inicialmente.

Conclusión: los DLC no van a servir para nada en el multijugador y en la camapaña, exepto si quieres perder rapidamente.

1 respuesta
jmdw12

O te gustan los retos, o te da igual la dificultad de la campaña y quieres jugar con tu facción favorita.

1
luperio

me recomendais pillarme el rome 1? nunca he jugado un total war y la verdad que tengo ganas lo que pasa que no se si estara ya muy desfasado... que me aconsejais?

1 respuesta
Arctrax

#1519 le pesan los años pero hay mods interesantes y el juego en si no ha perdido su jugabilidad de leyenda

1 respuesta
luperio

#1520 estoy viendo uno que se llama surrectum, le mejora los graficos?

2 respuestas
Sh1n0bY

#1521 si, para mi el mejor mod de RTW.

Skullkid

#1521 con el surrectum tienes los gráficos del medieval y la jugabilidad de el Rome 1 que es la ostia.

luperio

y hay que actualizar el juego o algo? o lo dejo de serie?

soryus

Con que título me recomendáis empezar en la saga Total War, es una saga que siempre me llamó la atención y este Roma II me tienta mucho, pero me gustaría "aprender" a jugar antes con otro título. Por cierto, a poder ser no me recomendeis el Shogun, la ambientación japonesa no me gusta demasiado.

1 respuesta
B

#1525 yo te recomiendo el Rome o el Medieval II con algún mod reshulón. En el empire, napoleon y en la expansión del shogun II, el hecho de que las armas de fuego tengan tanto peso le ha quitado el encanto que tiene la saga, por eso te recomiendo esos dos. (bajo mi punto de vista, obv.)

Danrex

#1517 Que los DLC se compran para qué? Necesitas que sea P2W o que?

1
P

Que en este juego los DLC no traen las mejores facciones y te jode tener el juego incompleto, y si lo quieres entero tienes que pagar por unas facciones que son buenas, malas y regulares, pero las mejores las trae el juego principal.

Cryoned

todo arreglado

1 respuesta
arkoni

#1529 Yo tengo en preorder la key... pero que pasa, que hay gente que teniendo preorder en steam, no les sale el dlc?? estan quejandose o algo o que?

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags