Rome II: Total War #HO

Arctrax

Los modelos de los barcos y tal super chulos pero anda que las colisiones... o el que se ve al final q se pega el topetazo de frente con la galera grande y explota por el medio xDDDDDD

KoRS4KoV

Ya lo arreglaran los mods...

Skullkid

video sobre las falanges y su funcionamiento algunas animaciones, y una tia cute.

4 2 respuestas
josej123

#1623 Pinta bastante bien la cosa.

1 respuesta
bammargera

#1624

1
Cryoned

Lo de los barcos van a modearlo en 2 minutos según salga el juego y veremos cascos resquebrajándose, gente ahogándose, algunos en llamas, etc etc.

Yo tengo unas expectativas como las de ningún otro total war hasta el momento. Está vendiendo trillones, la gente está con muchísimas ganas y la comunidad modder está con planes chulísimos.

A no ser que haya una debacle, debería ser el mejor total war de la saga y eso es mucho decir.

4 1 respuesta
josej123

#1626 Muchos planes me parece a mi que tienen los modders después de ver como los tratan desde el Empire, pero ojala me equivoque.

CaLaTa

Me ha gustado la caballeria. Contra picas se estrella, pero desde otro lado hace lo que debería, arrasar, no como en el Rome I que con la carga a lo mejor te llevabas solo 1 línea.

Lamadrid

Pues que aguanten tanto por los flancos me da escama , pero que le partan.

CaLaTa

Una cosa que yo pienso (y si en la historia no funcionaba así corregidme) es que las falanges no necesiten girarse enteras para cambiar la orientación de la primera linea. Es decir, si ven que viene una carga por su flanco izquierdo, que todos roten hacia izquierda y lo que era el flanco izquierdo se convierta en la primera línea y esté preparada para soportar la carga.

Pero ya digo que no sé como funcionaba exactamente.

2 respuestas
KoRS4KoV

#1630 Es dificil de saber, ya que los macedonios por los flancos solian tener hypaspistas y caballeria, casi nunca eran flanqueados :(

1 respuesta
Danrex

#1631 Y las falanges griegas tampoco se flanqueaban, eso de romper la línea no iba con ellos.

Lo más cercano a un flanqueo fue lo de Tebas a Esparta y fue empujar más por un lado a fuerza bruta, nada de rodear.

1 respuesta
FMartinez

Macedonia... qué grandes eran coño, junto con Esparta las dos civilizaciones que más me gustan, incluyendo Roma, claro.

KoRS4KoV

#1632 Si, era pura fricción, hasta que por tanto empuje la cosa acababa en una tregua y final de batalla jaja

Una puta pasada cuando se enfrenta la leva de falanges contra una elite... hype aumentando...

NaMiDa

Donde habeis hecho las preorders?

Amazon.co.uk pide 36 libras y amazon.es 47,50€ :(

Arctrax

Sabeis si las preorders fisicas rollo zavvi/amazon/play.com y tal incluyen los dlcs ? Me empiezo a plantear pillarlo, el hype me puede

#1637 whatever

2 respuestas
angel222

#1636 aquí a algunos se os suscitan deseos de compra demasiado pronto.

2 respuestas
Ilore

#1630 No es tan facil. Normalmente, una formación no es un cuadrado perfecto con el mismo número de solados por linea y columna.

Por supuesto que se puede girar como tu dices, para ello, todos los soldados tendrían que levantar totalmente las picas, girar y volverlas a poner en horizontal.

Sin embargo, como he dicho al principio, si por ejemplo tienes una formación muy larga pero poco ancha, si conviertes alguno de tus flancos en tu frente, tendrás una formación de combate poco efectiva (muy estrecha y larga).

De todas formas, las cargas de caballería contra piqueros se hacían cuando estos piqueros ya estaban trabados en combate. Como se ve en el video de #1623 la caballería carga solo cuando la infantería ya ha trabado combate contra los piqueros, así estos no pueden reaccionar de forma efectiva frente a la carga de los jinetes.

Caotico

#1636 Por qué no te lo pillas edición digital?

1 respuesta
Arctrax

#1639 porque tengo todos en fisica y este no va a ser menos

#1641 oook thx

1 respuesta
Cryoned

#1640

Las físicas también tienen DLC incluído si son preorder, pero vas a pagar 10 13€ más por la caja que en digital.

1 respuesta
KoRS4KoV

Imagen que no había visto por aquí

Falange Cartaginesa

1
iosp

Veo una pica atravesando un escudo, no sabia yo que los cartagineses habian diseñado unos escudos con agujeros para insertar las picas del soldado de atras.

Es una tonteria la verdad, pero me ha hecho gracia.

2
Skullkid

1
P

Me acabo de comprar el Shogun 2 Caída de los Samurais con todas sus expansiones por 36´48 no he podido aguantar a que bajara de precio en Septiembre.

Si halguien quiere hechar una aprtida en Steam soy PADT26

Skullkid

Para los que les interese como funcionaban la infantería de la República antes de las reformas de Mario. Aquí os dejo unos vídeos explicativos simples pero concisos :)

En orden de formacion:

-Velites:

-Hastati

-Princeps

-Triarii

6
KoRS4KoV

Yo os recomiendo ver este documental de numancia

4
FMartinez

http://www.totalwars.ru/index.php/novosti-total-war-rome-ii-2/vnimanie-skidka-10-na-total-war-rome-2-specialno-dlya-portala-sich-total-wars.html

Aquí se puede coger el Rome 2 con el DLC de las facciones griegas a 20€, la guia esa esta en ruso, pero la cdkey es multilenguaje. 20€ es un buen precio, no? AVISO: Aun no lo tengo confirmado que sea multilanguage y tal, ya os contaré.

Supongo que aun estará a ese precio, lo he visto en un thread de TWCenter.net

#1649

Estas seguro de que el juego no tiene region-lock ? Si es asi, entonces es 100% fiable... Esa web la he sacado de un FAQ del foro TWCenter.net, por lo que me inspira bastante confianza... es la pagina TW por excelencia. http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?603143-Best-Rome-II-Prices

1 respuesta
Caotico

#1648 Comprar la cdkey en rusia sabiendo que no es la primera vez que se banean cuentas por eso... uf, no sé, yo no lo haría, hay otras formas de sacar el juego barato. No tanto como esa web rusa ( que no sé si funcionará) pero vamos, por unos euros no me arriesgaría xD

#1650 El juego no tiene region-lock, no debería tener region lock la key entonces, no ? De todas formas has mirado la fiabilidad de la web y demás ?

1 3 respuestas
FMartinez

#1649

Si la key es multilanguage y activable en todo el mundo, da igual que lo hayas comprado en una tienda rusa. Lo que tiene riesgo de ban es si la key es una key RUSA y por tanto necesita VPN para activarse. Es lo que estoy intentando averiguar, si esa oferta, la key es region-lock o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags