Rome II: Total War #HO

FMartinez

Con una HD 5770 da igual en que graficos lo ponga, que me baja a 5 FPS... es esto una broma? A caso estoy jugando con una integrada? que es esto tio, pero si encima juego a 1366x768.

soryus

¿No estan los controles de movimiento como en los anteriores Total War? Me refiero a los que usabas para hacer avanzar o retroceder a un grupo de unidades sin que cambiaran la formacion.

KoRS4KoV

Yo las sombras siempre las quito, esa cosa chupa una de fps que flipas!!

angel222

Va fatal el juego no? Joder y la IA es penosa jaja, en fin, me carga la caballería pesada gala a mis hoplitas de Epiro.

KoRS4KoV

Que ordenadores teneis a los que os va mal??

Xavi007

Yo tengo un PC decente pero nada del otro mundo, i5 y una HD 6700 y me va bien, no tengo problemas por ahora

1 respuesta
FMartinez

#2256

una 6700.. vale, yo tmb, pero de la serie 5, el rendimiento extra es mas bien poco... y como coño me va a 5 fps aunponiendolo todo en bajo a 1024 etc etc etc? jajaj, me rio pero por no llorar.

2 respuestas
KoRS4KoV

#2257 actualiza drivers de la gpu

1 respuesta
Xavi007

#2257 No se, yo estoy jugando a 1920x1080, modo ventana y en alto quitando sombras. Por ahora no tengo problemas, si me acerco al máximo zoom en una gran batalla si se ralentiza bastante pero en general va perfecto

FMartinez

#2258

si fuera ese el problema... pero tengo los ultimos.

B

agghhh, me he quedado sopa y ahora al intentar cargarlo me pone que quedan 15 minutos!

Rivendel

bueno yo lo tengo listo para jugar pero conociendo a steam y creative assembly voy a hacer una copia de seguridad por si acaso que la última vez que petó el shogun tuve que bajar 25 gb y si lo tengo que bajar otra vez me pego un tiro

booble

A que velocidad os descarga?? a mi me va lentísimo :S

Si alguien busca gente para jugar juntos que me escriba privado.

frostttt

Con un 3750K + 780GTX + 8Gb RAM me da una media de 35.7 FPS en extremo con una resolucion de 2560x1440. Tendre que bajar alguna opcion a ultra, hay momentos en los que no se puede jugar XD.

Supongo que NVIDIA sacara algun que otro driver beta para ir optimizando.

Graficamente es muy similar a Shogun 2 (a mi me da esa sensacion).

FMartinez

En serio el juego no llega al GIGA de RAM?

T

Esperando el dia en que CA aprenda a optimizar

Danrex

A la serie GTX2xx de nvidia se nos ve así, da igual los ajustes que seleccionemos. Muy triste.


1 respuesta
JhonyBotones

perdonad mi ignorancia, pero, que cojones es gravitas?

Me están chantajeando a uno de los miembros de mi familia, -6 gravitas o -1700 tesoro.

#2270 gracias, :).

1 respuesta
soryus

Lo mejor va a ser esperar un poco a que saquen los controladores actualizados y CA saque algún que otro parche.

Rivendel

#2268 es la importancia que tiene un personaje en tu facción... viene a ser la lealtad

1 respuesta
FMartinez

#2267

Te entiendo, hermano :(

aLeoLo

ya me solucionaro los de fast2play lo de la key. Me dijeron que tenian que hablar con el proveedor etc, y que si en 24h no sabia nada, que les volviese a escribir.

24h...
24h...

ahi me cague en toda la corte celestial por mi desdicha.

Pero al poco, me han enviado otra key y bajando.

echando humo los 12 meguitas..

KoRS4KoV

Hasta las 14:00 no podre probarlo, como creeis que me ira con un Q9550 2.83 y una HD 6950? Me estoy mordiendo las uñas...

1 respuesta
paxeco

locooooo voy a viciarmeee

Xavi007

Yo estoy con el prólogo, ya habrá tiempo de empezar la campaña

M

También es triste que no saquen ni una demo ,como en los anteriores total war, para saber si irá bien o no en mi ordenador.

1 respuesta
PinkyEye

#2273

De grafica sobrao, de cpu igual un poco justito... los total war tiran mucho de procesador, pero vamos a menos que exijas 60fps, no deberias tener muchos problemas.

Yo donde noto bajon es en asedios tochos, con grandes ejercitos y ciudades, el resto de las batallas me van como el shogun.

2 respuestas
angel222

#2277 qué procesador tienes?

1 respuesta
Arctrax

#2276 hombre, siempre te puedes esperar a la 'demo'

KoRS4KoV

#2277 gracias! Lo mas seguro ke me pille el haswell 4670k en una semanita o 2, buena idea no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags