Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

larkkkattack

y cuando es el próximo update? XD

1 respuesta
Genuino

#1891 seguramente sea mañana durante el dia.

1 respuesta
larkkkattack

#1892 se sabe qué cambia? se hará wipe?

1 respuesta
Ivlas

#1893 como dije antes, en principio debe ser como los otros wipes, wipe de mapa pero no de bps.
En principio, hace poco se puso en este mismo thread creo un tweet de uno de los desarrolladores diciendo lo mismo, lo que no se es cuanto cambiara este parche.

1 respuesta
larkkkattack

#1894 el problema es que hay un GOD MODE demasiado bestia cuando alguien pilla la AK.

Es lo primero que debería de cambiar.

pixT

En serio otro wipe? :/

1 respuesta
frozen_

Lo del wipe cuando se sabrá 100%?

1 respuesta
Genuino

#1896 #1897 mañana lo sabremos, aun no se sabe si la actualización (si esque la hay) obligara a actualizar debido a cambios en el mapa, mañana os diremos.

3
Ivlas

La verdad esq trafico tiene, estoy aqui trabajando y mientras miro de vez en cuando el banner para saber cuanta gente hay, y que siendo las 4 casi haya 30 personas... no veas genuino xD
Luego muchas quejas y tal, pero vacio no lo he visto todavia, incluso a las 9 hoy, habia 10 personas o asi xD

oscarsat

El server a bajado mucho por culpa de los enfermos ( halcon y sus esbirros ) que no paran de joder a la gente que no tiene nada y aprovechan cuando la gente estudia o trabaja para raidear el mapa entero.

2 2 respuestas
PaCoX

yo creo k si que habrá wipe pq hay cambios sustanciales en el mapa xD

#1900 nos tenemos k unir para petarles XD

1 respuesta
itonny

Pues yo casi casi prefiero que baje un poco la población que parecíamos 200 personas en una lata de sardinas y cada 2 pasos me encontraba calvitos xD.

1 respuesta
hawker

Pero ponerle un nombre coherente al server xd,
y sobre los plugin que se iban a implementar, que paso al final?

1 respuesta
oscarsat

#1901 hay que matarlos y repartir armas xD

Ivlas

#1902 el problema esq aunq haya poca gente en el server, estos van a ir a joder las casas. Yo porque no estoy haciendome gran cosa aun (hasta q no pille suficientes bps me parece un poco useless), pero el q quiera hacerse una casa decente... meh.

Yo cuando raideo, abro una pared y me cuelo, y si esta en una roca pues reviento paredes hasta q esten los armarios al aire, pero no jodo la casa entera.

#1903 en principio por lo que dijeron, despues de este nuevo parche se empezaran a poner.

TheHuma

Se sabe algo de la actualización?

1 respuesta
Genuino

#1906 Se espera para hoy, pero aun no hay confirmación oficial.

Lo que si aviso ya es que la administración del servidor ha decidido incorporar nuevas normativas, sobre todo muy poco tolerantes con las faltas de respeto y insultos, queremos quitar este problema de raiz para que el servidor sea un lugar con buen ambiente.

5 1 respuesta
TheHuma

#1907 me parece bien, pero hay suficientes administradores para tratar este tema?

1 respuesta
adri_mlg

#1900 No matamos muchos bambies, yo ayer mismo metí a uno que le seguían en la puerta de antes de entrar en la casa y le di vendajes y comida.

1 respuesta
Genuino

#1908 Ahora mismos somos 3, dos de ellos se didacaran a moderar el servidor ya que son los que juegan más, tambien tiraremos de un plugin de chat que logeara insultos y demás (para ayudar).

2
xuse92

#1909 eres todo un caballero

Mynkon

El tema de controlar los insultos por voz imposible, ¿no? Porque hay algunos que telita.

edit. Ok, respondido xD

1 respuesta
Genuino

#1912 No podemos controlarlo directamente, pero no toleraremos faltas de respeto absurdas, se pedira a cualquier usuario que detecte este tipo de comportamiento que lo grabe de alguna manera, nos lo haga llegar y tomaremos medidas.

larkkkattack

Joder mynkon fag, que mola gritar "corre puta" mientras huyen despavoridos

2 respuestas
Mynkon

#1914 Sabes que no me refiero a eso xD

oscarsat

Está mal que insulten por micro así porq sí, pero taaaanto os molesta? Ami que me insulte un parguela porque lo mato me importa poquito la verdad xD

1 respuesta
C

Que admin tiro esta mañana 3 o 4 airdrop a la vez?

1 respuesta
oscarsat

#1917 me parece que los admins no controlan eso, alomejor es un bug.

E

#1914 hombre, no creo que por ejemplo te maten y digas: que hijo de puta! te vas a cagar cuando te pille; o similares te vayan a banear. Es un juego y jode que te maten y pierdas todo. O lo que dices tú de corred putillas corred!

Ahora que llegue uno y no haga más que insultar insultar e insultar...

1 respuesta
Genuino

#1919 exacto, yo creo que es de sentido comun y todos sabemos cuando es hablar mal, y cuando se esta insultando por sencillamente faltar el respeto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags