Scrolls #HO

Bixemi

¡Ya ha salido Rebellion! Tengo una Thea en las cartas de la tienda por cierto, quien la quiera se la vendo por 1100.

¿Os animais a quedar para jugar uno de estos dias ahora que ha salido el parche? Podriamos hacer torneillos y ver las partidas entre nosotros.

Reqeduclet

Yo estoy ahora intentando ponerme al día. No se por donde empezar!!

silverduende

Joder y yo sin oro :(

pd: Brother of the Wolf and many similar scrolls now increase their Countdown by the base value instead of a fixed number. MANDE?
pq tanta mania a mi querida growth :(

Reqeduclet

Podríamos crear un hilo de compra-venta!!. Aquí dejo unas cartas raras que vendo a precios negociables por supuesto.

spoiler
1 respuesta
silverduende

#784 DPM! luego hago lista , pero por lo pronto blightseed 900g

Reqeduclet

A ver si nuestro administrador isnotavail se inventa algo para hacer trading :D

Ranthas

Joer, me ha salido una carta rara de Rebellion de tier3 extra en un sobre.

¿Lucky or works as intended?

2 respuestas
silverduende

#787 Joder que suerte! enhorabuena

Reqeduclet

#787 Pueden salir tier 2 y 3 en los sobres?

1 respuesta
Bixemi

#789 Sí, y además no 'cuenta' para las 10 cartas del sobre, son extras

Yo tengo el problema de que no tengo ningun mazo ni proyecto de mazo decente. Empeze a jugar hace relativamente poco. Tengo el starter de decay, unas pocas cartas de decay y un mazo barato de de order, y me ha encantado order. Asi que no sé si comprarme el mazo de 8500 de order ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
Reqeduclet

Yo que tu haría un mazo mediante trading. Busca mazos que te puedan gustar y hazlo tu mismo.

Reqeduclet

Me ha comentado Isnotavail que ha sido baneado de por vida en MV por lo que ya no podrá estar con nosotros en este hilo ni editar el post inicial a no ser que pidamos permisos.

También cabe la opción de crear un nuevo hilo oficial. Los que tenéis más experiencia en MV dad vuestra opinión.

1 respuesta
Ranthas

Coño, ya es mala suerte.

Reqeduclet

#790 Me puedes explicar lo de las cartas extras?. No he visto ninguna todavía.

1 respuesta
Bixemi

#794 Pues no es que sea un experto, pero se supone que hay una posibilidad con cada sobre de que te toque una carta extra tier 2 o 3 con cada sobre.

A mi me ha salido una común nueva de tier 2 después de la carta rara, por estoy casi seguro de que son cartas extras. Sigue abriendo sobres y ya te saldrá alguna.

1 respuesta
Reqeduclet

#795 Pues mira que he abierto y nada, aunque es verdad que a partir de la actualización solo he abierto 2 explorer packs.

silverduende

#792 No jodas! Vaya perdida ;( isnot hazte una cuenta fake y vuelve cn nosotros, que si ya somos pocos ahora seremos menos.
Supongo que con pedirle a algun admin, nos daran poderes para editar #1.

Reqeduclet

A ver si conseguimos que Scrolls llegue a un puesto como foro principal.

1 respuesta
UlfiNiste

#798 Tendría que tener mucho más seguimiento, la verdad.

Reqeduclet

Eso es verdad pero cuando Scrolls se coma a Hearthstone ahí estaremos nosotros!! xd

1
isnotavail

Bueno al final se ha quedado en un warning de unos dias y no ban permanente x'D.

Si quereis puedo añadir en #1 una seccion de C/V como teniamos antes, pero la quite porque no la utilizabamos nadie x'D.

A todo esto, que os ha parecido rebellion y que faccion estais jugando? .

1 1 respuesta
Reqeduclet

#801 Una alegría verte de vuelta.

Lo malo de hacer un C/V en el 1 es que cuando vendas o compres algo tienes que andar modificando lo del todo el mundo. Si conocieramos alguna aplicación o algo para poder hacerlo...

isnotavail

Al final me hice la baraja de growth que es la que mas barata me salia, luego ire a por energy structures.

Con cual estais jugando vostros?

NeCriD_Cs

Yo me lo he vuelto a bajar hoy después de muchos meses, entro y veo 172 user online y me echa muchisimo para atrás seguir jugando con tan poca cantidad de jugadores :S, espero que se promocionen y ojalá no tengan que cambiar el sistema de pago que después de jugar al Hearthstone este sin duda es muchísimo mejor.

1 respuesta
isnotavail

#804 llevamos muchos meses asi, en horas puntas se llega a 300, pero de ahi no sube, dijeron en Reddit hace unas semanas que estaban trabajando en un trial para que se pueda probar gratuitamente, pero vamos es un juego muy suyo , no creo que la gran masa se vea atraida .

"Online last 24 hour 2302 players" http://www.scrollsguide.com/graph

2 1 respuesta
silverduende

#805 Dpm que vuelvas por aqui! ;)
Pues tambien estoy con growth, pero estoy con poco oro ahora mismo, y me va a costar renovar la baraja.

1 respuesta
isnotavail

#806 La verdad es que ando un poco perdido post parche, pero de momento estoy jugando con esta baraja ,aunque la verdad energy esta muy fuerte ahora mismo.

http://www.scrollsguide.com/deckbuilder/#11997

1
Reqeduclet

Cuando llegó rebellion cada vez que entraba estaba en 500 jugadores. Sabiendo que es una beta de pago no lo veo tan raro demos tiempo al tiempo y total mientras que me encuentre partida me da igual que haya 400 que 5000 jeje.

Yo estoy ahora haciendo un energy estructuras de las colecciones antigüas y me lo paso pipa porque me he propuesto hacerlo con las cartas random jaja y estoy teniendo una suerte increíble.

silverduende

Yo en cuanto tenga oros me pondre a probar el nuevo sistema de judgement. A ver que tal va.

1 respuesta
Reqeduclet

#809 Anda pues yo ni me había planteado jugarlo.

Usuarios habituales

  • silverduende
  • isnotavail
  • Reqeduclet
  • UlfiNiste
  • Ranthas
  • Drhaegar
  • Nortrom

Tags