Scrolls #HO

Reqeduclet

#1110 Yo de vez en cuando si juego. Aunque tengo todas las cartas y estoy esperando el nuevo pack para volver a darle de lleno.

1 1 respuesta
E

#1111 ya hice el tutorial y el juego me llama mucho :> probaré también el duelyst a ver que tal! estaré atento a scrolls igualmente

11 días después
isnotavail

nuevo parche con 60 nuevas cartas, modo replay y partidas custom.

D4rKNiGhT

gud news! voy a echarle un tiento ahora en medio del partido de jurgol.

silverduende

Yo mañana le volvere a pegar!!! Hay scrolls que tienen muy buena pinta!

19 días después
bloodknight

Mojang abandona el desarrollo del juego:

https://scrolls.com/2015/06/its-been-a-blast-automaton

Los servidores cierran el 1 de Julio.

isnotavail

Se veia venir ya que no han conseguido aumentar la base de players , y mas tras la compra por parte de ms.

N

:wtf:

2 años después
educavle

Buenas,

Me he enterado que los de MOJANG han publicado Scrolls de forma gratuita con el nombre de Caller's Bane. A mi no me reconoce el usuario... Alguien sabe si, al tratarse del juego con un nombre nuevo, todos tenemos que empezar desde el principio?

Gracias

1 respuesta
silverduende

#1119 joder que buena noticia! A ver si se mueve un poco la comunidad!

En la web pone esto:
PS. There's a few caveats. First, you'll all get the opportunity for a fresh start, as we can't bring everyone's collections of scrolls and decks over to community servers. But don't worry; server owners can decide to give everyone a full collection straight away, or change the gold and card distribution however they like. Second, there's no ingame friends list, as you won't be using the Mojang account system on community servers. Sorry!

Usuarios habituales

  • silverduende
  • isnotavail
  • Reqeduclet
  • UlfiNiste
  • Ranthas
  • Drhaegar
  • Nortrom

Tags