Scrolls #HO

S

¿Qué cartas consideráis imprescindibles en una baraja únicamente energy?

Drhaegar

A ver cuando añaden más Gravelocks y Wolfs, casi siempre me hago barajas tribales en todos los juegos.

Starshow

Me acabo de escuchar el video de frodo hablando de la economia y como se va a ir de manos el asunto y que razon lleva, yo soy mojang y aguantaba un poko, sacaba el decay y 3 packs de 10 cartas nuevas para las facciones actuales + auction house y ya ponen freno a la ecatombe, por lo demas, para mi el juego perfects!

intelntl

Si costara 10 euros me lo pillaba sin dudarlo, pero 15....si pasa algo increíble avisadme, gracias! xDD

1 respuesta
UlfiNiste

Señores, estoy teniendo resultados sorprendentes con este mazo, no es bueno contra nada pero tampoco es malo contra nada, es un order-grow agresivo, os dejo la lista.

http://www.scrollsguide.com/deckbuilder/#4277

isnotavail

#274 Igual te arruinas por 5€ de diferencia x'D.

1 respuesta
intelntl

#276 Es una barrera psicológica e . e

Drhaegar

Es imposible comprar Heritage no hay ni uno que los venda. Solo me faltan Heritage x 2, Fertile Soil x 1, Imp Resurce x 2 y Thunder Surge x 1 para tener el pack de raras completo.

Hahaha, justo de pues de postearlo he comprado dos Heritage a 350g.

S

He estado viendo los mods/modloader de scrollsguide y la verdad es que le añaden muchísimas facilidades al juego. ¿Son completamente fiables o se corre algún tipo de riesgo (baneos, robos de cuenta, etc).

1 respuesta
BeLc3bU

traducirán el juego?

1 respuesta
isnotavail

#279 Yo los tengo puestos y no me han dado problemas de momento, sobretodo el de grabar y compartir replays es la clave, y bueno el de poder ver los precios de las cartas y poner colores en el chat facilita bastante el trade.

#280 No se han pronunciado al respecto, preguntales en twitter a ver si suena la flauta, pero yo no apostaria por ello.

1
Ranthas

¿Alguien podría indicarme como instalar los mods en el juego? Me he descargado un par de ellos pero no sé en que carpeta meterlos :S

1 respuesta
S

#282 Mírate esto, es la forma más sencilla. Una vez instales el Modloader todo se hace desde dentro del propio juego (descarga e instalación).

#284 He entrado por curiosidad a ver por cuánto se estaban vendiendo en el trading y me he quedado alucinado :o_o:

1
Drhaegar

Ya han salido las nuevas cartas, viendo el precio creo que no me las voy a pillar hasta dentro de muuuuuucho tiempo.

2 respuestas
N

¿Cual es el precio?

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#284 me alejé mucho en mis predicciones del video? ;)

A ver esta tarde que se cuece por los canales de comercio...

1 1 respuesta
S

#285 Por los canales de trading, por lo poco que he visto por ahora, la gente intenta comprar el Automata Forge por menos de 2k más o menos, y la gente que lo quiere vender lo vende por encima de 4k.

Una duda sobre las partidas de ranked, ¿a partir de qué momento empiezan a quitar puntos? He jugado unas cuantas para probar y al ganar me dan puntos pero al perder no me quitan.

intelntl

#286 Por cierto, me gustó tu video, pero tu voz me desespera mucho, demasiado altibajos xDD entonces tu crees que la economía de scrolls se va a la mierda irremediablemente? es que con magic pasa o pasó algo parecido

#289 No he dicho que tengas mala voz eh, y la voz se puede educar para agradar mas =)

1 1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#288 irremediablemente no, pero sin duda si siguen así cada vez estará peor a no ser que empiecen a entrar un alto número de nuevos jugadores constantemente.

Cuando la gente deje de comprar sobres porque te rinde más comprar las cartas directamente se empezará a notar muchísimo, y no queda tanto para eso (como dije en el video un par de veces más que introduzcan pergaminos de esta forma).

Y siento lo de la voz, pero es la mía y no tengo otra.

1 2 respuestas
N

#289 Lo que dices en el video, ¿lo has posteado en algún lugar del foro oficial o sitios como Reddit?

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#290 Prácticamente ni primer post en los foros oficiales fue sobre gold sinks donde ya trataba algunos de estos temas. También he comentado tanto en reddit como en los foros cosas sobre la economía y el lanzar los scrolls poco a poco (algunos en respuesta directa a miembros de Mojang).

Pero aunque mucha gente está diciendo cosas similares o bien hacen oídos sordos, o no tienen tiempo para dedicar a desarrollar soluciones. No les oido siquiera reconocer que podría suponer un problema o que tienen pensado hacer algo al respecto. Simplemente que más adelante sacarán packs donde salgan scrolls diferentes, pero puede ser demasiado tarde.

S

Para los que estén interesados en un Automata Forge, lo han puesto en la tienda por 1k. Bastante menos de los 3k o 4k que están pidiendo por el trading.

#293 Acaba de quedar demostrado lo nuevo que soy en esto xD Pues la verdad, creo que la compraré y la venderé para sacarle algún beneficio, porque aunque empecé con Energy estoy centrándome en Growth.

1 respuesta
BuRnS

#292 Si te refieres a los 6 scrolls que salen sueltos, son distintos para cada jugador. Aprovecha para comprar barato o para sacarte un oro extra si no juegas energy xD

1 1 respuesta
Fyn4r

me cago en el bombard y en todo lo que se mena alsdjflkasjflasfd

S

Estoy intentando vender algunas cosillas pero por algunos canales de trading es imposible con el spam que hay, os dejo una lista por si alguno le interesa.

Starshow

yo ya hasta que no haya AH enserio, paso de vender cartas normalillas, porque es un suplicio, o las regalas o imposible vamos, ahora si es una tocha veras como llueven tortas por ella xD

Drhaegar

Que asco le tengo a la gente que spamea a más no poder cosas como:WTB Quake 500g, Speed 400g, Potion of Res. 500g

Ya no es solo el hecho de querer comprar cartas a un precio de risa, es que lo ponen en 10 salas diferentes cada 5 seg.

2 respuestas
N

Es que en el tiempo que has perdido intentado tradear estás perdiendo oro al dejar de jugar.

#297 Realmente las cartas no tiene ningún precio real, cada cual puede pedir u ofrecer lo que le da la gana. La culpa es de Mojang por no meter una AH.

1 respuesta
Ranthas

#298 Las cartas no tienen un precio real, pero si uno establecido tácitamente por toda la comunidad.

Me parece bastante mezquino intentar sacar beneficio poniendo cosas así.

S

#297 Eso no es nada, hoy estaba vendiendo el Automata Forge que compré en la tienda por 1K a ver si le sacaba beneficio y había gente que pretendía comprármelo por 100g o 200g alegando que era nuevo y que al ser nuevo tenía menos valor (cuando es prácticamente todo lo contrario) xD

#301 Ya nada, la vendí hace rato :3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • silverduende
  • isnotavail
  • Reqeduclet
  • UlfiNiste
  • Ranthas
  • Drhaegar
  • Nortrom

Tags