¿Selección o Club?

JameZ-

Pues queria saber q os gusta mas si jugar con una selecion o un club, esque este finde de semana tengo un campeonato de pes6 y tenia pensando jugar con el milan, pero me acabo de enterar q tambien se puede jugar con la seleciones. En vuetros caso q hariais?

un saludo y gracias!

69SHeiK69

Entre selecciones y clubes, yo normalmente me decanto más por lo primero. Inglaterra o Italia suelo escoger.

_

brasil y al R1 todo el rato...

JameZ-

ya q poneis selecciones ir poniendo alineaciones para verlas xD

_

con brazil 442 todos adelantados, los CT adelante de la defensa y la delantera todo a las bandas, abiertos totalmente

Comprad0r

Selección: Brasil aunque depende el equipo contrario puedes pillarte Italia, Inglaterra o Francia.

Brasil : 3-5-2
Italia: 3-4-3
Francia: 4-5-1
Ingleterra: 4-4-2

Equipos: Barcelona, Chelsea o Inter.

Saludos.

-Kumpa-

No se mucho de alineaciones y tal pero, si tengo que usar seleccion uso Brasil como equipo standard, y
Francia e Inglaterra al estilo Manchester o Chelsea.

Y de clubs, usaba y uso el Inter con 4-3-1-2 ( debido a que pongo en la configuracion simple varias cosas ) pero como no consigo plantarme con adriano bien dsde fuera del area... estoy empezando a usar el Manchester y el Chelsea.

PD: En que os basais para saber que jugadores usar en cada tipo de alineacion y que tipo de alineacion usar ?? :P

JameZ-

puf esque ami brasil lo q le falta es un poco de defensa

francia le falta velocidad
:S

creo q voy a jugar con el inter o con el milan xD

seguir poniendo cosas eh xD

69SHeiK69

Inglaterra

----------------- Robinson -----------------

------- Ferdinand --------- Terry ----------

Carragher ------------------------- A. Cole

----------------- Gerrard -------------------
Jenas* ---------------------------- Joe Cole

---------------- Lampard -------------------

------- Rooney ----------- Owen ----------

  • En lugar de Jenas, también pueden estar Beckham, Lennon o Walcott
-nazgul-

Brasil, están todos dopados

shivaNz

#1 Milan y fuera tonterias ;)

ScOuT

Pillate a Brasil o al Inter, como toda la gente sin personalidad y ke solo saben jugar con jugadores "automaticos" :P

-Kumpa-

El problema para mi del inter, segun mi poco conocimiento es la falta de velocidad, por que cuando juego contra algun equipo ingles, no se si es por mi o que, pero no los puedo ni ver pasar XDD
Y el milan como nunca l ohe usado... :S solo se que: seedorf+kaka= Gol seguro

Aparte ... me podriais decir como hacer para darle rapidez al juego y solidez a la defensa ??? siempre paso en profundidad pero, cuando pego el pase se kedan esperando ke les llegue la pelota y sino tal y como paso se me adelantan sin saber ni como :S

PD: gracias y seguir poniendo alineacioneS :P

JameZ-

#11 creo q si al final milan y ya esta porque la selecciones no me confio... xd

#13 lo de kaka + seedorf = gol seguro xDDD, la verdad esque esque con los q mas marco son sedorf y kaka

Aidanciyo

Brasil 3-2-5 Siempre ganas XD

RuLi_pucela

pues yo con la República Checa me apaño que da gusto xd

pd: baros fan

JameZ-

al final me coji al milan xD, me quede en cuatos me eliminador en la proroga con el puto adriano q me marco.

SanChiTo

Jamez eso te pasa por bobo , como me paso a mi , perdi una final de un torneo por culpa de que yo iba con el Manchesterd y el contrincante con Brazil , se podian cojer selecciones o clubes ¿ para q cojones cojer un club pudiendo cojer una seleccion ?

PD : eso no me vuelve a pasar , Brazil always ;)

PD2: creo q tanto tu como yo somos un poco tontos . Saludos

-nazgul-

Yo tengo por norma sagrada no pillar jamás Brasil en ningún juego porque es el noobteam por excelencia. Y en el PES6 en concreto el Inter que es otro noobteam, no necesitas saber atacar, solo corres, los defensas se caen al tocarte y por muy mal que tires sale un obús a la escuadra. Con Brasil le das a R1 todo el rato y no te coge nadie, hasta Cafú es campeón de los cien metros, ridículo, por no hablar de los imanes en el pie.

pd: para un campeonato como es tu caso me lo pensaría, pero para lo demás, jugar con Brasil es como jugar al Fifa.

SanChiTo

#19 Tienes razon , pero estamos hablando de un campeonato, ¿para que cojer un Racing pudiendo cojer un brazil ? Es un poco de ser bobo . Saludos

Txentx0

En la variedad esta el gusto

No me decido, soy de las dos

GrimMcSlam

Pues a mi me ganan con Brasil :(

JameZ-

#22 ami me pasa como ati... con brasil no suelo ganar pero luego cojo al milan y si gano xD

NeXiS

#19 inter = noobteam? para mi el inter es un ekipo normal, exceptuando a adriano, q es un jugador un tanto extraño xDDD vale q con adriano vas corriendo, se chocan contra ti y se caen al suelo, pero si lo tienes delante te para facil a no ser q seas un pakete, ya q con adriano recortar no es q sea facil, es un puto tanke, te tiras en medio y le kitas el balon, pero exceptuando a adriano el inter no me parece nada del otro mundo :S

el arsenal me parece tochisimo, tiene unas bandas q van folladisimas y a henry, q es imparable

y el barça... pues en fin.. etoo y ronaldinho otros q tal xD
etoo se keda delante solo facil xD con el barça praktikamente todos los goles son iguales, por velocidad regate al portero y gol o pase y gol

y el chelsea no esta mal tampoco no xD

eL_aiRMax

ami el madrid me va bastante bien, lo que pasa es juego mucho al contrataque (mode capello on xD)
pero siempre gano 1-0 o 2-0.

                    casillas

salgado ramos cannavaro R. carlos
emerson

robinho cassano reyes

                   ronaldo  VN
ScOuT

seleçao

J

Prefiero selecciones.

Normalmente, cojo Inglaterra o Brasil.

kaliko

#24 Solo Adriano dopado? Lo que hay que leer. Tipico: Dia libre, me dispongo a jugar... quien se eligen? Brasil-Inter-Brasil-Inter... Brasil es poco comparado con ese gran club. Toldo un portero que lo para TODO, sin hablar de centrales como Samuel y Cordoba que son auntenticos dioses. Zanetti y Materazzi tampoco son moco de pavo. Luego tenemos a Vieira aka Rijkaard, con una fuerza que no lo tira NADIE, se va de todo el mundo y corre mas que Martins. Y mejor no comentamos la delantera; Adriano no cae al suelo ni dandole un hachazo, lanzado obuses que se cuelan por el centro de la porteria, igual que Ibrahimovic que se lleva todos los rebotes. Y para finalizar, el amigo Recoba, un jugador inalcanzable en carrera y que en cada pes es mejor que en el anterior, aun sin jugar.

Lo mejor es jugar contra el Inter, y ganar.

Inter > Brasil sin ninguna duda.

PD: Olé por quien se elige otros equipos, ya sea Milán, Manchester, Chelsea, etc...

Respecto al post, eligete al equipo o seleccion con quien mejor se te de jugar. Yo club prefiero el Manchester y seleccion, Holanda.

NeXiS

el ekipo es bueno eso no t lo voy a negar, pero como jugadores "raros" solo veo a adriano, lo demas pues no es malo, como jugadores que tienn muchos otros ekipos... barça,chelsea,manchester,milan,etc.

si en el ekipo no estuviese adriano seria un ekipo BUENO mas xD

amos q ya t digo, el ekipo se super dopa por el adriano de los kojones, q hoy he pillao el balon con adriano en mi defensa y he metido gol sin soltarlo, a base de tirar a la gente a mi paso, no jugando con el inter, sino en el modo de ekipo aleatorio, eso de q t pillas varios y te aces 1 ekipo.

Respecto a q ekipo me pillaria.. pues el q mas se adaptase a mi juego, con el q mejor juegue vamos, manchester y chelsea me gustan bastante. milan con ronaldo tb xD

PD: vieira la verdad sq me parece tremendo, pillas todos los balones q pasan x el centro del campo xD

-nazgul-

Yo siempre me pillo el Depor. No se porque pero juego mejor con equipos pequeños.

Sólo se me atraganta Brasil, que tienen todos iman en el pie. Brasil si que es el puto noobteam. El Inter, con que sepas que a Adriano hay que coserle a patadas es suficiente...

Usuarios habituales

  • -Kumpa-
  • NeXiS
  • -nazgul-
  • ScOuT
  • JameZ-
  • 69SHeiK69
  • _Wii_