¿Selección o Club?

NeXiS

sigo diciendolo, hoy he jugado 2 partidos contra el inter, yo con el chelsea, y esq no me parece un ekipo del otro mundo como brasil ni nada de eso, cuesta meterle gol, la defensa es potente xD pero vamos, en 2 partidos 5 goles de ballack xDDDDDDDDDD 3-2 y 2-1, los 2 partidos acabados en la proroga, cuesta si, pero tanto como t puede costar el barça, madrid.. etc, a adriano te pones delante y patada y balon fuera xD

gawain

chelsea, at.madrid, newcastle, inglaterra

pd: jugar con italia con un 3 5 2 es una locura conceptual. 5 4 1 manda

STraWk

#28 Recoba no mejora con cada Pes, si no mira sus stats, que han ido decreciendo desde el Pes4 al 6. Y decir que el inter es mejor que brasil es una salvajada. El inter, salvo Ibrahimovic, Adriano, Vieira y Samuel, son jugadores normales. En el caso de Brasil, Ronaldo está al nivel de Ibrahimovic, Emerson está al nivel de Vieira y Lucio está un poco por debajo de Samuel. Pero es que, además, Brasil tiene a Ronaldinho, Robinho, Juninho.. En definitiva, que, para mí, Brasil es el mejor equipo del juego (y también el más bug :D).

Saludos.

S3phy

Seleccion = LAMMER no me jodays.... Entres donde entres son todo braziles y Francias coño k asco...

Geck0

no me convence usar selecciones, no me kedo agusto con ninguna.

suelo pillar el barça, me gusta la alineacion 4-3-3 q lleva y ademas esta completito, me gusta jugar a la agresiva, nada d kedarme atras defendiendo

de vez en cuando tmb pillo el chelsea pq la tactica es parecida (cambio de bandas a joe cole y robben para q ellos se dediken a tirar con su pierna wena y no a abrir) lo q le exo en falta al chelsea es un lanzador del tipo ronaldinho, beckham y tal, esta Lampard pero ese es mas tipo.. roberto carlos, mas fuerte con menos tecnica y no se me da tirar faltas con esos :P

eso si, el que kiera un portero "cheto", q pille el manchester, van der sar en el pro es dios, es exagerao la de patadas q le mando a la mesa por el puto portero ese cuando me toca de enemigo xd

pero inevitablemente cada fin d semana despues del partido d la sexta, o cualkier dia q vea un partido me dan ganas d jugarlo eligiendo al azar a uno d los 2 ekipos q lo juegan :P

-Kumpa-

#35 A mi me pasa lo mismo cuando veo un partido en la tele jeje. Y con lo de van der sar... es verdad XDD yo tengo el problema con el toldo de los cojones :@ se mete paradas ke son imposibles, pero solo las despeja con lo cual, balon muerto en el area... gol. Aye mismamente en un partido contra un colega, sin que hiciese recorte ni nada, Toldo decidio tirarse para el lado en plan mongolo.

Usuarios habituales

  • -Kumpa-
  • NeXiS
  • -nazgul-
  • ScOuT
  • JameZ-
  • 69SHeiK69
  • _Wii_