Shempions League Futmondo 2015/2016

Sinaia

Bayern Juve, y yo con chiellini, leva, jmartinez, mandjukic y ribery, fuck my game T_T

1 respuesta
B

Puta mierda. Le meti precio VM a Messi por probar y ahora tengo -70 millones xD

Si no es mucho pedir, reparte las prisas. A ultima hora como la semana pasada seria especular mucho xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#781 Yo tenía la jornada pasada 5 tíos entre Oporto y Chelsea xD

XaViMeTaL

#782 En #1 están las primas que se reparten. Si sabes en qué posición quedaste la última semana sabrás cuánto dinero te ingresaré.

Sinaia

Has puesto en venta directa a Óscar (Chelsea) por 40M (valor real 23,5M)
Galianbeast te ha hecho una oferta por Óscar: 5M

.|..

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#785

1 respuesta
Sinaia

#786

1 respuesta
PalesTina

Me parece una cantidad mas que generosa por un jugador tan conocido

2
GaLiaNBeaST

#787 Si cuela cuela, pero sabes que la próxima jornada lo vas a vender a Futmondo sí o sí xD

Por un precio similar he conseguido a Rabiot, que juega lo mismo, está mejor ahora mismo que el brasileño y pasará de ronda :P

1 respuesta
Sinaia

#789 los del PSG están tirados la verdad, buen fichaje jeje

Sólo buscaba un poco de salseo, que está muy parado esto. De aquí a febrero quiero ver cómo evolucionan Gotze, JMartinez y Ribery, depende cómo estén me quedo o no con Óscar... y que el bayern no me la líe :P

1
tute07011988

¿Se va a dar dinero en el parón para reavivar el mercado?

1
varuk

Edit: Creia que esto era el hilo de la Liga.

tute07011988

Xavimetal haciendo un rajoy?

1 respuesta
XaViMeTaL

#793

1 respuesta
B

#794

B

-286.XXX €.

Luego el futmondo de la BBVA esta mal dirigido y bla bla bla

XaViMeTaL

Mi nuevo avatar me ha motivado y he repartido las primas.

Felices fiestas.

1 1 respuesta
Colochile

Joder y yo pensando que no estaban repartidas he vendido a Cuadrado para salir del pufo. Cago en la ostia...

B

#797 Contesta a Tute al menos. Vas a repartir dinero para darle vidilla al mercado?

1 respuesta
tute07011988

#799 gracias por el apoyo hermano :qq:

1 respuesta
B

#800 En el fondo lo hago para no tener que vender. Estoy con -1.000.000 y aun tengo que comprar 3 jugadores :(

XaViMeTaL

Pero almas de cántaro... ¿Para qué queréis más dinero?

1 respuesta
B

Yo con 5 kiletes para fichar a 3 de un millon me conformo xD

tute07011988

#802 para no hacer un Elche

1 respuesta
XaViMeTaL

#804 A mí me parece injusto repartir ahora más dinero porque antes hubieseis fichado mal.

2 respuestas
B

#805 Es para darle vidilla. Aqui en la shempions los jugadores estan mas valorados. Sin cash es imposible llegar a cuartos con mas de 4-5 jugadores en plantilla que te jueguen. El resto tendras siempre que quedarte con jugadores de equipos descartados/eliminados para no puntuar negativo en esos puestos. Tampoco pedimos 100 o 50 millones. Con 15-30 mas de uno podra comprarse 2-3 jugadores para al menos octavos y cuartos (y si suena la flauta a lo mejor le dura hasta semis).

tokeh

XaViMeTaL

A mi.no me.parece bien, pero.como soy de la CUP escucharé a las bases y haré lo que digan (siempre y cuando no queden en empate).

PalesTina

#805 Quien podia haberse imaginado que equipos como el Valencia, Sevilla, United u Oporto no iban a pasar siquiera de grupos?

Es una conspiracion global

tokeh

El resumen es que os habéis fundido la pasta sobrevalorando el mercado y ahora queréis una ampliación de capital by the face.

¿Y los que han vendido a jugadores importantes y se han arriesgado a fichar a otros para cuadrar cuentas?

Repartir el dinero significaría adulterar la competición. Y si se hace aquí que lo haga también Keyborito en el Futmondo de la Liga. O follamos todos o pinchamos la muñeca.

2 respuestas

Usuarios habituales