Shogun'’s Fate #HO

_RUGBY_

Yo ya me he liberado y toy subyugando a mis vecinos ;)

jodo #90 te has dejado la pasta de la aldea en los nodachis jajajaj

fliper

#91 lo bueno es q acabo de perder, no lo entiendo :(

RoninPiros

#90 jaja que basto le vas a destrozar al pobre

Soadcete

#93 No, el pobre destrozo al basto =D

RoninPiros

lol no lo habia leido como ha podido pasar
si yo me libere con 100 nodachis y 10 monjes XD

Soadcete

#95 Pero esque eso no era el ejercito de Takeshi, eso era un ejercito de otro jugador =D por eso ha podido fornicarlo =D

fliper

Le sacaba como 3000-4000 puntos de ataque en el ejercito, supongo q sus arqueros me jodieron bastante y al tener caballos (q pueden cargar) influyó tambien xD

_RUGBY_

el pavo tenía 7 kamis que no es tontería, yo por mi parte soy gilipollas conquiste a uno y he visto que el pavo se hacía ejército, digo muevo mi ejército para meter más tropas en mi provincia pero ya no me acordaba que al moverte lo liberas instántaneamente xdd

B

Buenas!
Me hice una cuenta hace un par de dias en el juego y me preguntaba si me podriais meter en vuestro clan.
Nick: Fizzog.

:-)

Soadcete

Ya te he agregado a aliados =D

Como os va todo a vosotros? Yo estoy updateando todo a lvl 3/4/5, me recomendais algo en concreto?

VonRundstedt

ya me he aburrido creo, dos dias me ha durado ekisde

Bosko_509

j3j3j3j3j3 tengo un subdito. Contad conmigo para la nueva partida :D

Zhylch

esta interesante, yo acabo de entrar y veo que la siguiente partida empieza mañana, asi que me meto y aprendo lo que sea, toy con el tuto ahora mismo xD

mi nick: Zhylch

Soadcete

#102 Mamon, a ese iba a atacarle yo justo hoy y veo que te me has adelantado, tengo incluso a un ninja en su provincia espiando =D

De ejercito tu subdito tiene lo siguiente:

400 ashigarus normales y se esta creando 50 caballitos, para dentro de 6 horas lo tendra.

No tiene ningun samurai pero tiene un ninja

Tiene 2240 de poblacion con 400 temporeros trabajando

  Carne     5537	Madera	       10160	Hierro       102	 Oro      10656

Dojo nivel 2 y no tiene academia.

Esperemos que te sirva esto de ayuda para que no te pille de sorpresa =)

Kartalon

Mañana todos a tope que hay que empezar con fuerza en la nueva xDD

A ver si se une más gente :p

Soadcete

#105 Aunque los que empeceis esa (yo aun nose que hare) esteis en esa, no descuideis la actual, aun queda bastante en esta me parece a mi =D.

_RUGBY_

#104 Cuando tienes subdito metiendote en su perfil ves si se está haciendo ejercito sus recursos , edificios etc XD

#105 La de battle royal va a ser movida , en que te conquistan creo que te eliminan asi que no descuideis esta .

Bosko_509

ESto es en plan ogame, que si nos hacemos la cuenta de forma seguida aparecemos mas cerca??

j3j3j3j3 esta noche me releo el "El arte de la guerra" de Sun Tzu

bloodhound

Ale yo tambien me he hecho una cuenta. Krazzykule es el nick

Kartalon

#106 Está claro que no hay que abandonar esta, además en la nueva nos pueden eliminar así que mejor no descuidar la actual.

#107 Mejor que sea movida xD

#108 Al empezar una partida puedes poner el nick de un amigo para empezar cerca de él.

Mañana el primero que se registre que lo ponga aquí para crear todos cerca de él.

PD: Además la Battle Royale dura poco, ¿no?

sudoGenkii

actualizado #1 con la info que posteo Roninpiros.

pues tiene pinta de que si... por que todo dios dándose palos...

_RUGBY_

#108 Si es partida normal si , es decir pones el nick de tu compi y apareces cerca; en la de mñn nose si se podrá hacer porque es distinto método de partida :S

RoninPiros

battle royal va a durar una semana exactamente

si te conquistan te vas fuera, si estas de los ultimos en el ranking cada dia te vas fuera y el ultimo dia de entre los pocos que queden el primero gana osea que el ultimo dia va a ser un infierno, espero llegar XD

Bosko_509

En que provincia emepzamos???? vamos a organizarnso un poco pls

Muneil

El primero que se registre que ponga aquí su nombre, supongo.

Eehm, yo creo que estaria bien ponernos en un sitio apartado para ponernos pepinos ahí.

mVdeVendetta

Juego battle royale

* Posiciones aleatorias en cada provincia, no se podrá elegir un jugador para salir junto a él.

  • Siempre habrá una asamblea extra a las 24:00 antes de eliminar jugadores.
    (y otra justo después para que ya aparezcan los eliminados en el ranking.)

  • Ciertos menús estarán bloqueados:
    - No habrá aliados, pero si podremos marcar enemigos.

  • No habrá clanes.[/b]

  • No se podrá comerciar, ni hacer envíos, ni artesanía.

  • Se construirá el doble de rápido para acelerar la partida.

  • Gloria inicial de Takeshi_Jr 75 y Takeshi 125, pero no aumentará, será fija toda la partida.

  • Número de tropas del ejército de Takeshi duplicadas, se empezará siendo súbdito de Takeshi, pero eso no eliminará a ningún jugador.

  • Los Takeshi no podrán ser eliminados por no entrar en el corte, ni atacados.

http://foro.shogunsfate.com/viewtopic.php?f=91&t=5088

Muneil

Buah, no somos nada, xDD.

Si no podemos ir juntos yo creo que paso, prefiero saber como va mejor el juego en la partida normal, de momento.

fliper

suerte a todos pues, go rush ashigerus? xDD

mVdeVendetta

Yo no voy a jugar la BR, asi que los que jugueis hacednos un relato cada dia a ver como vais, suerte a esos valientes.

P.D: Ya soy libre de mi señor!!

RoninPiros

GO GENTE GO Ya ha empezado

A demostrar el pdoerio edl clan dragon


   \o/
    []
   / |

Usuarios habituales

  • fliper
  • _RUGBY_
  • Kartalon
  • Soadcete
  • sudoGenkii
  • mVdeVendetta
  • RoninPiros