Shogun'’s Fate #HO

sudoGenkii

pero que pasa? si ya ha terminado la cuenta atras y te deja unirse...?

mi cuenta ya ha sido creada estoy en la REGION YAMAGASHI acordaros de meteros en esta region tambien!.

XaViMeTaL

No me deja elegir la región Yamagashi, dice que está superpoblada XD

fliper

Meteros todos en shirokami!

Bosko_509

creamos clan?Y esa vez que se llame MV ok? XD

-Orb-

Empieza hoy asi que meteros que ya está la partida en juego, yo me metí en shirokami daros prisa que hay muchas zonas superpobladas ya.

Gogogo!

XaViMeTaL

Vale, ya estoy en Shirokami. Gogogog

#247 Intenté entrar en tu región, pero estaba superpoblada a las 14.40. Ahora lo he vuelto a intentar pero más de lo mismo, y tengo mono... :P

sudoGenkii

okey empezare de nuevo cabrones! :@

Kartalon

Otro que está ya en Shirokami, joder, justo empieza la partida mientras estaba comiendo xDD

Bueno, nick Kartalon como siempre.

sudoGenkii

bueno cuando cuando pimotimo cree el clan ya empezaremos a tramear a la gente,esta partida tenemos que ser grandes!

Soadcete

Nick soadcete, ya estoy dentro! a 32 km de pimotimo, 17 de renton y 37 del cabron de fletcher =/ esta vez soy tigre, ya que los serpientes no los aproveche bien dado que tenia honor positivo =D

fliper

en cuanto tenga 1500 de oro creo el clan, por cierto en esta partida soy Dragon :)

GOESSS

klero

nick klero ir agregando para el clan y aliados y asi tenernos controlados

-Orb-

Orbero el mio, a ver cuantos nos juntamos finalmente.

XaViMeTaL

XaViMeTaL el mio, como siempre xD

Soadcete

soadcete por aqui =D

fliper

yo pimotimo =) estoy construyendo el mercado a ver si produzco algo mas de oro y creo el clan!

xemog

Nick xemog, contad conmigo :O

XaViMeTaL

Joder, he aparecido a un wevo de kilometros de vosotrs =(. Van a intentar violarme, pero apretaré el culo :clint:

josepginer

Nick josepginer. Os he enviado peticiones de aliado a casi todos. ¡A dar guerra!

Kartalon

Yo creo que si somos más de 7 podemos donar unos 200 cada uno y crear el clan en un pliki.

Por mi estoy dispuesto a donar 200 (que aunque a estas alturas sea un pequeño sablazo, en mi caso 1/3 de lo que tengo, se recupera rápido).

Bosko_509

contad con BOSKO

sudoGenkii

estoy de acuerdo con Kartalon. no dejemos que pimotimo lo pague todo.

contad con stormez de nuevo!

Kartalon

Los de FC ya tienen clan y parece que vienen pegando fuerte :s

Necesitamos más gente dispuesta a jugar a saco...

-Orb-

Sip, los de FC son 40 y la madre x'D Aun no es tarde para apuntarse, vamos animaros y meteros !

Si hay que dar oro para crear el clan decirlo y se manda a quien lo vaya a crear que ya sabemos que los recursos al principio duelen un poquito.

XaViMeTaL

Si se necesita oro para crear el clan contad conmigo.

sudoGenkii

es que donde nos han puesto el post de juegos web... esto no lo visita nadie...

fliper

ya he creado el clan, los q no esten invitados q lo digan!

_RUGBY_

Yo esta la voy a jugar con los compis que jugaba antes que tb son de mv casi todos y se unieron con otro clan según me han dicho.

Cual es el clan de FC? xd

Soadcete

Las siglas del clan de foro coches se llama FC, el clan se llama shurmanitos, que mania en perseguirnos los de FC en cualquier cosa que nos metemos nosotros macho, viven mas en este foro que en el suyo...

Bosko_509

#267 invita por fa

Usuarios habituales

  • fliper
  • _RUGBY_
  • Kartalon
  • Soadcete
  • sudoGenkii
  • mVdeVendetta
  • RoninPiros