ShootMania: Storm #HO

kas

#148 Creo que se refieren a ver el arma del contrario no?

1 respuesta
thrazz

#151 no, yo me refiero a ver la de uno mismo.

Si yo cuando juego al Quake me quito el arma, pero una persona normal ve eso y es razón suficiente para descartarlo.

Por cierto, he leído que el botón de correr y saltar es el mismo... ¿cómo?

1 respuesta
B

#152 Parece que en principio saltas, y si mantienes, la barrita de la derecha te permite sprintar acto seguido. Se va recargando cuando no se usa.

TNx7

Yo me esperaba un Quake, con mapas mas floridos y menos futuristas, y con 2 armas por persona (railgun y rocket launcher). Por ahora me estoy llevando un chasco.

dangerous

Mi hype cae en picado.

Pero sigo con ganas de probarlo y poder decidir.

S

A mi al primer vistazo me parece muy limitadillo. A ver si con eso de poder modificar el juego salen cosas más interesantes.

xankla

yo solo quiero velocidad que le pongas todos as armas que quieran, los iconos que quieran, que se maten de uno a dos tiros ... yo solo quiero strafejump apartir de eso ya se ira creando una comunidad solida si sacan modo defrag

dangerous

Un par de vídeos donde se muestran algunos movimientos más avanzados:

Y unos gameplays donde salen jugadores de Quake:

1
JksS

Tenia alguna esperanza puesta en este juego, pero es un chiste. Para jugar esto me voy a jugar instagib al warsow o quake, 1000 veces mejor, mas rapido y mas divertido.

No veo el proposito de este juego, teniendo ya otros que tienen lo que este y mejor xd

1 respuesta
Zoko

#159

Tienes razón.
Lo de crear mapas y modos de juego por toda la comunidad de una manera fácil es una completa tontería "xd"

1 respuesta
JksS

#160 es que me gusta hablar del presente y dar mi opinion de lo que he visto, sacar la bola magica no es lo mio. Como comprenderas no voy a callar mi opinion por que el juego puede (y puede que no) en un futuro que alguien lo modifique para que valga para algo.

Si la gente puede hacer juegos buenos con editores por que voy a callarme si el juego es mediocre con editor, no cambia nada por ahora.

"xd"

dangerous

Novedades confirmadas por los desarrolladores.

Los destacados que yo veo son:

  • A ladder, a lobby and an anti cheat system is being worked on

  • You be able to personalize your crosshair in the next update

  • Concerning movement, they won?t yet include a crouch or walking function for silent mouvement, but the bug where you slow down in the grass will be removed and special ?silent? areas will be added to maps and the map toolbox.

  • Mods can tweak all the game rules and the existing weapons but that?s all. You can not add weapons, change the player movement neither modify the environment

  • Also it won?t be possible to change the FOV (Field of view)

  • The minimal configuration to play the game is the same as TrackMania Canyon (Win XP/Vista/7, 1.5GHz proc, 1Gb RAM, 256Mb video card)

  • The game will be PC only

  • After Storm, ShootMania Cryo will be the next environment. It won?t be available as a DLCbut as stand-alone game with its own physic and rules

Más información
1 respuesta
thrazz

Mods can tweak all the game rules and the existing weapons but that?s all. You can not add weapons, change the player movement neither modify the environment

Venga, hasta luego.

2
Juanelex

#162 Desde la ignoracia pregunto Shootmania > UT / QL / QA ? pd: Ni zorra de inglés.

1 respuesta
dangerous

#164 Por una simple actualización no vamos a decidir si es mejor juego o no.

Juanelex

Bueno a ver cuando le podemos echar el guante. ¿Va a ser f2p?

1 respuesta
cm07

#166 20€ como Trackmania: Canyon.

SkOi

Si hiciesen una versión f2p con lo básico y despues la de pago con más modos de juego, como con el TM original, engancharían a más gente.

Bueno, eso y que lo incluyan en steam, no como el Canyon :(

1
na1x

Alguna noticia de cuando se podra comprar?

marveen

Están echando un torneo aquí por si le interesa a alguién : http://www.own3d.tv/Cybsum

1 respuesta
MrAllOnA

#170 yo estoy gozando viéndolo, nose vosotros... xddd

thrazz

13:38:50 ‹coolsnake› how's the work with ctf going yoshi? Did you come to a conclusion on the rules yet?
13:45:11 ‹TGYoshi› coolsnake
yes =P
13:45:31 ‹TGYoshi› Only 1 team may have the flag off the base, otherwise itŽs too chaotic

:palm:

1 respuesta
Sonos

Estaban interesados en venir a enseñar el juego a la EK como hicieron con TM2 Canyon el año pasado, pero finalmente parece que nos quedaremos con las ganas.

Lord_Khronus

Tengo la alpha :D.

#172 El boton de stamina es el mismo que el de saltar por lo que para correr tienes que saltar y luego al tocar el suelo te hace el sprint.

El juego es bastante divertido una mezcla de quake instagib con rockets. Lo veo divertido pero no se si a la larga se haria aburrido por la falta de profundidad.

No he probado el modo elite 3vs3 (competitivo) pero hay uno que se llama Royale bastante divertido.

Consiste en Spawnear al borde del mapa con el lanzacohetes (5 tiros munición infinta) y tienes que eliminar a los otros (FFA) en medio hay un punto que si lo capturas un campo de fuerza que rodea el mapa se empieza a hacer pequeño hasta que solo permite una area de unos 3 metros de diámetro en el centro del mapa. Si el campo de fuerza te pilla mueres al instante.

En algunos mapas hay plataformas donde si subes te dan una railgun mientras estés encima.

#175 Gané un concurso en Twitter.

1 respuesta
litoss

#174 Como has conseguido la key? DH?

1 respuesta
dangerous

A los interesados en tener beta, volveros a apuntar en la web de nuevo por si a caso.

Parece que el 2 de julio empieza la beta y van a repartir a mansalva.

1 respuesta
litoss

#176 To begin the Beta, all of the Alpha players will receive a 7-day Beta key. So it’s very important that all Alpha players have indicated a valid email in their ingame profile.

Now for the best part… Every player who has registered for the Beta on the official site will receive a 7-day ShootMania Storm Beta key!

7 Dias w0000000t

7 días después
dangerous

Empiezan a llegar las betas de 7 días.

Son válidas durante una semana y el último día de activación posible sería el 31 de julio.

Comentan que al terminar los 7 días te mandan un correo explicando cómo poder seguir jugando, ya se verá que traman (pinta a pre-compra del juego).

Y termina con un gl&hf :/

1 respuesta
S

#178 Me acaba de llegar a mi también xD Me estoy descargando el juego

31 de Julio xD

RoninPiros

OS deja descargarlo? a mi se me baja el cliente pero luego nada, es decir me bajo la cosa esa de metaboli no se que pero luego al darle al otro archivo no me lo abre con eso

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags