ShootMania: Storm #HO

na1x

#180 Como coño os están llegando las betas macho? Joder yo quiero una me cago en la puta!!!

1 respuesta
RoninPiros

#181 Bueno yo me apunte con 15 correos, ya repartire luego si me han llegado mas que aun no he mirado.

aunque no se si puedo darla por que al apuntarte te pide el correo y me imagino que tendras que dar el que pusiste para apuntarte

EDIt lol:

Quien quiera codes ya sabe MP y que pruebe suerte

tengo 11 o 12 creo

2 1 respuesta
dangerous

#182 Al registrar la primera clave del correo en la web, hay una casilla para marcar si es de regalo para alguien. Probablemente ahí pongas el correo de quien quieras y se lo manda ya activado.

Eso si al meter esa clave con otro correo no funciona.

dicon

Hola, estoy con una beta y al dar al instalador se pone extracting (dura un suspiro) y no se vuelve a saber nada mas de la instalacion xDD

No me crea ninguna carpeta con lo extraido ni comienza ninguna instalacion de nada, ya le he dao 100 veces xD

1 respuesta
B

De verdad que no entiendo el hype que teneis con este juego... Viendo algun gameplay esperaba que fuera f2p, pero 20€?. Lo que mas atrae es el soporte que parece que le van a dar al tema competitivo.

RoninPiros

#184 Eso que te has bajado es solo un programa para descargar el juego. ahora tienes que darle donde pone descargar el juego y abirr ese archivo con el programa que te acabas de bajar

PD: No me quedan betas ya, he dado casi 30 betas esta mañana entre amigos y MV XD

1 respuesta
dicon

#186 Esto es lo unico que yo puedo hacer.

imagen 1 dclick y entonces ocurre imagen 2, ya llego a que ha extraido algo pero no lo encuentro por ninguna parte.. y en ningun momento me da ninguna opcion de nada despues de ejecutar el exe.

rAstiFTW

Yo ya estoy jugando, está muy basto!

Agregadme y jugamos o algo, que solo veo franchutes xd

rAsti34u en maniaplanet

KOPU

A mi también me ha llegado ya! Ueueueueueue xD Descargando el juego :3

haxxme

Si a alguien le sobra 1 y esta dispuesto a darla que avise pls :D

ChopSuey

yo me apunto, si alguien tiene una y es tan amable ...

BrutaL

Si alguna alma caritativa se prestara a darme una key estaría infinitamente agradecido :$

dicon

He estado jugando ahora un par de partidas, es un poco malo de cojones, no voy a decir que da putisimo asco porque aun no me ha dado tiempo de probarlo del todo y es normal al principio no enterarse de la fiesta pero vamos...

LO PEOR con diferencia es como te mueves, de largo eh, horrible, penoso, no se parece a nada (bueno) que haya salido nunca, es casi como no controlar el personaje, o cambian cosas o se van al garete.

1 1 respuesta
na1x

#193 Has jugado al Elite Mode? Al menos esta decente... y lo de movimiento... deberías echar un ojo a como se mueven ciertos personajes por ahí...

Aún no voy a defender el juego porque para mi Quake > All y no importa de que shooter me hableis, mientras no lo iguale al menos (cosa que es imposible) todos los shooters me parecen "malos", pero me parece un poco pronto para decir que "es una puta mierda" a secas...

2 respuestas
rAstiFTW

#194 el elite es lo que mola, donde se juegan los torneos.

Luego está el Joust que también está wapens, es un 1v1 en rey de la pista.

dicon

#194 Bueno, un par de cosas.

La primera que pienso como tu respecto al quake.

La segunda que no se bien de que me hablais porque es un poco pesadillesco el menu del juego para buscar partidas y eso, vamos que al mirar los servers no se donde pone si es instagib o no, etc...

Jugue varias partidas a un instagib y luego jugue un par a uno que tienes 4 proyectiles antes de recargar y que tienes que pillar bases (por equipos).

Lo que me parece una puta mierda es la fisica del juego, como se mueven los personajes, y eso no cambiara con el modo de juego, ademas de todas las cosas que ha ido pegando thrazz por ejemplo (comentarios de los desarrolladores o de gente implicada en el proyecto), que me parecen penosas.

Y luego hay detalles que A MI no me gustan nada, pero para que veais que soy objetivo los comento sin incluirlos como penosidades del juego:

  • Que no haya strafe o algo similar tratandose de un juego "rapido".

  • Que corras y saltes en el mismo boton, que cojones es eso?

  • Que no haya boton de zoom, hay muchos mapas ENORMES y es demasiado dificil dar con la "rail" a ciertas distancias y no es que se apunte mal es que simplemente estan demasiado lejos.

  • Que no se distinga mejor a tus amigos y enemigos, hay que saber si se esta haciendo un juego donde camuflarse es algo mas (COD, BF) o si estas haciendo un shooter arcade donde quieres jugadones y velocidad (quake, cs) si es esto ultimo los enemigos y compañeros tienen que ser de colores cantosos, como puede ser que en algunos mapas cueste encontrar a simple vista a alguien...

  • Un sistema mas intuitivo para calcular cuando te volvera la "rail" para poder usarla de nuevo, supongo que esto tambien se gana con el tiempo pero pff vaya mierda puntero y de indicacion. Ademas considero que o bien el tiempo deberia ser menor o se te deberia reiniciar al hacer un kill, es practicamente imposible hacer nada guapo en el juego, si quieres matar a 5 seguidos solo con los tiempos de recarga van a pasar 10 segundos...

Y se me ocurriran mas segun juegue, si quereis no digo que el juego sea una puta mierda o lo que sea, no me hace falta descalificarlo, solo dire que he jugado a casi todos los grandes juegos de los ultimos 15 años y esto no cumple ni los requisitos minimos, y visto el trackmania y todo lo que han dicho en ferias y demas del videojuego su intencion seria que fuese algo masivo online, pues desde aqui por si me lee alguno les dire que van de culo y sin frenos.

3 respuestas
RoninPiros

#196 Con el rail si que hay zoom, al menos en algunos mapas igual depende del script no lo se

rAstiFTW

#196 bastante de acuerdo, pero hay que acordarse de que está en beta y que como beta tester podemos tomar parte, o eso espero.

Lo del zoom de las armas yo solo lo he visto cuando te pones en ciertas plataformas que te deja.

1 respuesta
dicon

#198 Yo espero que pidan feedback y que escuchen lo que tenemos que decir, si me hacen caso a mi y a otros tantos (porque la mayoria se que piensan parecido a mi en terminos generales) les ira bastante mejor.

Otro tema es que ya sea muy tarde para hacer tanta modificacion.

Ese juego tal y como esta planteado no va a ninguna parte, pero a ninguna, ni a por el pan.

dangerous

Lo he probado un par de horas y para ser una beta está bastante bien.

He jugado el modo Royal, un poco de FFA y el modo instagib que creo que se llama melee:

  • El modo Royal es original y entretiene bastante. Incluso he ganado una y quedado cerca del top otras.
  • El FFA tenía mucha gente y era complicado sobrevivir siendo novato, he jugado ni 5 minutos ya que tampoco tenía interes.
  • El instagib me ha gustado bastante, muy clásico y no se si eran mancos pero he ganado dos de tres.

Del gameplay, pues es jodido al principio, pero parece aunque simple es diferente al resto:

  • Si giras mientras corres hay un pequeño "derrape", el personaje se desvía ligeramente hacia donde ibas antes de girar. Cuanto más rápido vas más te desvías.
  • Si quieres ir rápido, da un salto hacia adelante y no mantengas pulsado hasta que estés cerca del suelo. Así el turbo es bastante mayor.
  • El rocket jump, si hace algo, es muy poco.
  • La plataforma de railgun te permite tener zoom, pero en instagib no.
  • Hay una plataforma que te regenera, aunque no lo he probado aún.
    -Tienes que racionarte bien la energía y la munición, sobretodo en combate cercano. De cerca, mejor no saltar ni para coger turbo porque estás vendido.
  • En túneles, el personaje no salta y directamente mete turbo. Corre bastante ahí.
  • En ciertos túneles hay otro arma de dos disparos, tipo plasma del Quake pero bastante lenta.
  • Hecho en falta poder agacharme.

Seguro que se me olvidan cosas, si queréis saber algo preguntadme.

#196 Que te quejes que no sabes cuándo se reinicia la railgun, que no hay zoom o que no se distinguen los personajes... macho, ¿de qué hablas? xD

  • La railgun tiene una barra de regeneración como todas las armas.
  • El zoom es para mancos aunque hay en plataforma.
  • Los personajes son fosforitos, WTF?
1 respuesta
Alberteban

¿Alguien tiene una beta que le sobre para dármela?

elkaos140

Yo mandé mp a RoninPiros para la beta, nose si le quedara alguna ya. Aun así yo sigo sin beta aun, si alguien tiene... ya sabe. ;)

edit: Yo también me apunto al grupo de los sin beta. Si hay algún alma cándida con alguna que le sobre ya sabe. :qq:

1 respuesta
RoninPiros

Yo lo estoy disfrutando, estamos jugando 6 amigos pegeandonos tiros a lo chorra y nos estamos riendo mogollon.

El juego me ha decepcionado un poco y sinceramente espero que falten muchas cosas por desarrollar, igualmente para mi nivel de shooter que no es nada competitivo solo es para echar unas risas con los colegas el juego ya esta vendido aunque si alguien esperaba un quake (En cuanto a competitividad) ya les digo que de momento ni por asomo, aunque todo se vera la comunidad en este tipo de juegos ya ha demostrado mil veces que tiene una imaginacion y una entrega brutal a la hora de desarrollar cosas si les gusta el juego y realmente espero grandes cosas (De nuevo mas divertidas que competitivas).

#202 no no me quedan sorry ya lo dije lo siento si no te respondi me han llegado unos cuantos mps estos 2 dias :(

miLo_

me apunto al grupo de los sinbeta, si sobra por ahi alguna... ^^

B

entro al correo que hacia como meses que no entraba y 4 e-mails nuevos 2 de ellos betas y 1 alpha (SMITE - SHOOTMANIA - ALPHA: END OF NATIONS) vaya que solo he aprovechado la de este juego jaja voy a entrar en el otro haber si también hay suerte.

dicon

#200

He dicho que es una mierda pero que sera acostumbrarse al tiempo de recarga y que deberian reducirlo porque se hace muy pesado.

El zoom no es para mancos, en el quake3 apenas se usaba o ni se usaba porque los mapas no median kilometros como aqui, hay veces que se ve el muñeco de un tamaño ridiculo y es muy dificil darle, tu opinas que no, me parece estupendo, para mi eso es una mierda.

Y los personajes estan a AÑOS LUZ de cantear como los del quake3/qlive para distinguirlos bien, ademas igual no has jugado los mapas que yo o eres un superhuman porque en muchas partes no se distinguen una mierda.

Y no voy ni a empezar a comentar la falta de configurabilidad que tiene porque es ridiculo.

xTwisted

Si alguien le sobra alguna Cdkey que me la pase si puede..

KOPU

Para quien le interese, os dejo un vídeo que he hecho del juego:

Hablo más o menos del juego en general (como puedo y de lo que se mas o menos xD).

2 respuestas
TNx7

#208 "el mejor juego de e-sports, por delante de SMNC y LOL"

Al primero que juega peter y es un tps, y el segundo que no tiene nada que ver con los fps. Pienso que aun es MUY pronto para hablar de este juego como un juego con tirón en e-sports.

1
xTwisted

#208 no entiendo eso de el mejor juego de e-sport, por delante de Super Monday Night Combat y LoL.. vale que LoL se ha ganado muy buena fama y ha llegado a ser uno de los deportes electrónicos más importante en nuestros días, pero SMNC? No se que mierda pinta ese juego ahi, cuando también tenemos aún al mítico Counter-Strike 1.6, Call of Duty y Battlefield 3

Usuarios habituales

Tags