Los Sims 4 #HO | Lo compré para mi novia

Tracas

Hola, intente ponerlo hace un par de días atras pero no pude porque se agotaron super rápido, así que aprovecho ahora que hay stock. Bundle de Los Sim 4 (fiesta glamurosa, patios de ensueño y Días de Spa) por 21.74€

2 meses después
V

Me chiflan los Sims. Actualmente juego en ipad al de Sims freeplay.

Mañana adquiero un portatil nuevo y queroa saber si es buena compra pillarselo + la expansion y la nueva que sale dentro de unos dias.

Hay contenido o me aburrire? Graciaaas!!

1 mes después
BernyMoon

En diciembre saldrá el cliente de 64bits en windows y varias mejoras. Y la semana que viene la segunda expansión :)

ruk0style

En un arrebato de aburrimiento lo he instalado sparrow, me he mudado a una casa con 4 sims, como coño se pone para que solo se pueda jugar con 1 solo y los otros vayan a su bola?

Es decir, jugar con el mio solo y los otros que no los pueda tocar.

2 respuestas
B

#664 No puedes, debes usar los cuatro si están viviendo en la misma casa.

Lo más parecido que puedes hacer es subir el albedrío para que actúen por su cuenta, pero probablemente mueran.

BernyMoon

#664 Simplemente no los uses y automáticamente harán lo que quieran xD (solamente dales un trabajo o algo).

Tracas

No se si ya teneis bajada la ultima actualización del juego, han corregido varios bugs, ejecutable de 64 bits y alguna cosilla más:
http://simsguru.com/noticias-sims-4/actualizacion-diciembre-piscina-agua-morada-color-grupos/

Por cierto, han metido más cosillas al pack de felices fiestas.
http://simsguru.com/noticias-sims-4/nuevo-objetos-navidades-2015/

1 respuesta
BernyMoon

Expansión Get together comprada en origin argentina. Me ha salido por unos 23-24 euros en vez de 40 así que not bad :)

1 respuesta
Nepth

Mi novia a reservado por Origin la exp, que sale en poco el ¿10? pero en detalles del juego le sale igualmente en gris/transparente, cuando salga se le pondrá automáticamente o algo ha ido mal?xD

1 respuesta
BernyMoon

#669 Supongo que se pondrá automáticamente.

Tracas

#668 En instant-gaming esta la expansión a 25.47

Tracas

Por si alguien aun no tiene la nueva expansión ¿Quedamos?, en instantgaming lo han rebajado a 20.89€....si hubiese esperado a hoy, 5 pavos que me ahorraría :S

xXxHarlockxX

Algún sitio para comprarlo junto con algún pack que no sea muy caro?

1 respuesta
BernyMoon

#673 Origin Argentina.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#674 Hay que meterse con hola?

1 respuesta
BernyMoon

#675 Sí.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#676 Tengo que crearme una cuenta para comprarlo aunque no sea para mi?

1 respuesta
BernyMoon

#677 Necesitarás (o quien sea) una cuenta de origin. Así que sí.

1 año después
SurvivorTAR

¡Hola! Disculpad si este no es el hilo adecuado (si es así, por favor, ponedme cuál es ;) ) , ¿alguien tiene o ha probado la última expansión, Urbanitas? ¿Merece la pena? Gracias :)

1 mes después
LittleBoss

#667 Agua morada :O

SurvivorTAR

Para quien no esté al tanto...

Han actualizado el juego con los infantes, la semana que viene sale el pack de juego de vampiros y hay rumores de una expansión de mascotas.

1 respuesta
LittleBoss

#681 Mascotas!!! como me hacen esto a mi... joder...

2
7 días después
PeandPe

¿Es cosa mía, o para tener todas las expansiones hay que pagar 80 ñapos mínimo?

2 respuestas
danidetania

#683 en los sims3 pasaron de los 150 sobradamente si querías todo, así que imagínate... en este solo tengo los 4 y ya deje de jugar pero que no te extrañe que pase de los 100

Tracas

#683 Tienes los bundles, que incluyen pack de accesorios y de contenido. Yo ando esperando al 4º que saldrá en febrero.

1 2 respuestas
LittleBoss

#685 Avisa cuando salga por favor!

65% de Descuento en Los Sims por el Aniversario.

PeandPe

Están todos los DLC rebajados. Y aún así sale a más de 60 pillarlo todo.

B

Una pregunta, como funciona la versión digital de los sims, como steam? Yo compro el juego y lo puedo descargar donde quiera, con mi cuenta, o solo en un pc?

1 respuesta
SurvivorTAR

#688 Puedes descargarlo en todos los PCs que quieras siempre y cuando utilices la misma cuenta de Origin. Eso sí, si no recuerdo mal, no se puede jugar en 2 PCs con la misma cuenta a la vez, o al menos, si ambos están conectados a internet.

1 1 respuesta
B

#689 Muchas gracias :)

Usuarios habituales

  • Anezka
  • LittleBoss
  • BernyMoon
  • Tracas
  • strobe
  • reflexi0n
  • Birras_cs

Tags