Los Sims 4 #HO | Lo compré para mi novia

ServH

#209 Habbo.. Second Life.. ni idea, solo me vienen a la cabeza esos.

1 respuesta
DjBaTiStE

#211 esos eran los k no recordaba XDD (gracias) pero algun otro?

EA_Benat

Tan pronto empecéis a diseñar vuestros Sims, casas y comunidades no dudéis en compartirlas.

Ya he visto algunas cosas muy curiosas. :P

Dirtgamer

Mis sims engordaron un huevo en pocos días, para adelgazar hay que hacer deporte y dieta?

A

Pregunta IMPORTANTE!

Willow creek o Oasis springs?

1 respuesta
Alrich

#215 no tiene nada de importante xD yo elegí la verde (no recuerdo el nombre :/) y unos 10 horas después me mudé con mi novia al desierto

La verdad es que los sitios públicos del mapa verde me gustan más, tanto gym como pub

1
danidetania

Después de jugarlo por fin, y siendo un seguidor de la saga, e de decir que como juego me gusta, pero en respecto a los sims 3 creo que es una marcha atrás, y no lo comparo con la colección completa sims 3 si no con el juego base, me refiero a la jugabilidad, la falta de mundo abierta resta una libertad tremenda.... no poder pescar donde quieras ir explorando el mundo... encontrando gemas, etc.... no se me parece que es un gran fallo quitar esa libertad, para mi a sido una decepción pero ya no queda otra que jugar... xD

Almondriga

No estaba al tanto de las cosas que faltaban en los Sims 4, hasta que me puse a jugar.
Que decepción.
Sin piscinas, ni infantes, ni opción de personalizar texturas, con un barrio diminuto, opciones de escoger terreno limitadísimas... no se han cortado en reducir el juego para añadirle montones de expansiones en el futuro. Ni friegaplatos oigan!
Las cosas nuevas están muy bien, como la forma de crear los personajes o que se muevan de manera mucho mas fluida, pero aun así parece un juego incompleto... :no:

Sikfrit

Los sims envejecen como siempre? se puede desactivar?

1 respuesta
EA_Benat

#219 Sin problema, tan solo tienes que presionar Escape, escoger "Opciones de juego", "Sistema de juego" y, en "Envejecimiento automático", escoger la opción negativa. :)

1
SeiYa

Yo puse una guía unas páginas atrás para pillarlo a 35€ (el que viene con los DLC's).

Bouzas

EA: “Tarde o temprano, las piscinas llegarán a Los Sims 4″

http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/09/05/ea-tarde-o-temprano-las-piscinas-llegaran-a-los-sims-4/

1 respuesta
B

#222 la pregunta es: cuánto costará el DLC?

1 respuesta
Bouzas

#223 Igual nos sorprenden y lo ponen gratuito JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA NO.

1 respuesta
T

Vendrá con la típica expansión de "estaciones" o la típica de Viajes.

Draviant

A mi lo que me ha decepcionado muy mucho es la falta de trabajos....en especial militar. Cuando jugaba siempre metía a mi sim como militar y ahora no puedo porque EA ha decidido quitarlo de en medio porque quiere todo nuestro money....

Me gusta este sims...pero por cada 5mins de juego que le meto, me acuerdo de algo que realmente noto en falta y que ya estaba en los anteriores en el juego base... No me siento muy cómodo jugando a esto la verdad.

#224 "DLC gratis" y "EA" son cosas que no puedes poner en la misma frase por ser imposible en este universo (probablemente también en otros universos paralelos).

1 respuesta
Sk8TeR

Ya me lo compraré dentro de unos años con todos los DLC a precio irrisorio.

bammargera

#226 No te creas eh, compré el EA UFC y el juego al principio era un Mortal Kombat y 0 simulador, tras dos parches gratis, han metido 6 personajes gratuitos y han cambiado muchísimo la jugabilidad y han metido muchas cosas nuevas, yo lo estoy flipando con lo que ha mejorado el juego

verseker

Ahora solo hace falta esperar 2 años a que se acabe la demo esta de risa y hayan salido todos los dlc, perdon, expansiones.

DoriHysteria

¿El barrio envejece a la vez que los personajes que juegas? A mi como dijeron antes me parece que es como los sims 2 mejorado, no los sims 3 mejorado, si es verdad que las pantallas de carga están mejor y las bodas son más interesantes de hacer.

1 respuesta
Birras_cs

#230 Si, hay una opcion para que la gente del barrio envejezca.

Hayworth

Bueno pues al final lo pillé y aunque la sensación de juego es buena, no compensa con la falta de cosas. Y es que realmente me da la sensación de estar jugando a un juego completamente inacabado. Espero y deseo que la falta de contenido, como el tema piscina (básico), se añada con una actualización, porque de ser sólo y exclusivamente a base de DLCS perderán a muchos por el camino.

BernyMoon

Supongo que las piscinas serás gratis. Es que no te pueden cobrar por eso, sería de locos xD

joseluvj

buenas, estoy pensando en comprarlo y no se donde, he leido que en g2a esta bastante barato pero no se muy bien como va la compra (casi nunca he comprado por internet xD)

y segundo, lo recomendais?

R4t3

Alguno a celebrado ya un cumpleaños?

No se me ocurre otra cosa que pedir un deseo y...

spoiler

me acaba de joder toda la partida xD

2 respuestas
bammargera

#235 sal sin guardar y vuelve a entrar, en un video que he visto ha funcionado

1 respuesta
R4t3

#236 evidentemente si no guardas, vuelves al estado de antes xDDD la cosa es que en la descripción pone algo así como si eliges esta opción habrá un cambio en tu etapa o algo así.

EA_Benat

#235 Compra una poción de rejuvenecer en la tienda de recompensas.

Si no, prueba a adoptar, en el caso de que no tengas descendiente, para poder continuar con la casa y demás. ^^

2 respuestas
1 comentario moderado
R4t3

#238 Es lo primero que hice pero funciona lo mismo que las piscinas :muac:

Usuarios habituales

  • Anezka
  • LittleBoss
  • BernyMoon
  • Tracas
  • strobe
  • reflexi0n
  • Birras_cs

Tags