Los Sims 4 #HO | Lo compré para mi novia

ZaMoRk1nG

hola chavales, voy a comprarle el juego de los sims a mi hermana(10 años). Cual es el método más barato de adquirirlo ahora mismo? Gracias!

Edit: para lo de mexico y G2A tengo que tener paypal o con tarjeta de crédito puedo hacerlo?

bammargera

Sí... para tu hermana...

11 1 respuesta
ZaMoRk1nG

#242 jajajajaaajaaaja es verdad que no es para mí. A mi hermana es la que le mola el rollo de las casas, decorarlas y tal. Pero de todas formas si puedes ayudarme jama

2 comentarios moderados
SasSeR_18

#245 Lo confirmaré en media hora

Nerves

El motor de creación de los personajes no está nada mal.

Os dejo aquí alguno de los personajes que he hecho.

1 2 respuestas
moho

#247 Dime que no vas a jugar con esos personajes, dimelo...

1 1 respuesta
avenger93

Han deshabilitado la opción de moverte con total libertad por la ciudad o me lo parece a mi? Es decir, han vuelto a los sims dos en ese aspecto? Si es así, me parece una gran cagada el no tener completo control dd lo que hace mi sim en todo momento. Otra cosa que no me gusta es la sumamente lenta velocidad del desplazamiento automático, en los sims 3 era muchísimo mas fluido.

Quitando eso, el juego me parece que está muy bien hecho, supongo que será cuestión de acostumbrarse

1 respuesta
R4t3

#249 El movimiento de cámara dices? a mi también me parece lento.

Y si, ahora son barrios, unos con 4 casas, otro con un parque, y luego el bar gym etc. Hombre es un retroceso respecto al 3, pero es que en el 3 cargabas las cosas cada 2 horas, y este en 15 segundicos puedes visitar a los vecinos o ir a cualquier lado.

1 respuesta
Nerves

#248 Con Tony Soprano ya he jugado, y es vecino de Pablo Iglesias.

6
avenger93

#250 Si, me refiero al movimiento de la cámara.

Respecto a que los sims 3 tardaban en cargar, eso si que es cierto, también es mucho más fluido y no pega esos lagazos que solían pegar. Pero bueno, también es cierto que podrían haberse sacado algo de la manga, no simplemente volver a los sims 2 y, aunque hagan el pueblo enano, que al menos den libertad de movimiento xD

Valyria

Sabéis si los sims que no están en la familia en uso tienen libre albedrío? Porque veo que van envejeciendo pero creo que no avanzan en nada. En un momento se me ha llenado el barrio de vecinos viejos y no tengo casi niños o adolescentes.

1 respuesta
EA_Benat

#253 Depende. Si tienes puesto que el resto envejezca y tu no, siguen haciendo sus vidas. Algunos incluso tienen hijos, ascienden en su trabajo o hacen nuevos amigos.

Pongo mi ejemplo. Tengo dos personajes, uno con familia y el otro no. Dos días sin jugar con la familia y cuando vuelvo tienen una niña y el padre ha sido ascendido en el trabajo.

Bouzas

EDITO: Ups, gracias :palm: #256

1 respuesta
Birras_cs

#255 Mira el post de arriba anda.

Koi

Gente, hasta que salgan las expansiones del sims 4 quiero probar uno de los anteriores sims, cual creeis que tiene una opinion generalizada mas positiva, incluyendo sus expansiones, el sims 2 o 3?

1 respuesta
avenger93

#257 Sin duda el 3. El problema es el peso, peor los sims 3 te dan muchísimas opciones

1 1 respuesta
BernyMoon

Sabéis si aun se puede comprar en el origin de méxico usando hola desde google chrome?

1 respuesta
Titan89

#259 Claro que se puede.

Koi

#258 Del 3 escuche sobre todo que no rendia bien el juego.

2 respuestas
Anezka

#261 Desde los Sims 1 al 3 han estado mal optimizados... pero con diferencia el 3 es el que tiene más opciones y contenido y el que más libertad da.

1 respuesta
Koi

#262 Pues le echare un ojo a ese a ver que tal me parecen los sims, gracias.

1 respuesta
Sikfrit

Pero bueno los que lo estáis disfrutando ya, lo recomendáis o no? xD

Humanoide

#263 Si tienes un super pepinazo de ordenador LS3. Si tienes un pc normalito y quieres TODO el contenido (expansiones dlcs y demás) LS2, más que nada por los tiempos de carga infinitos y los lageos mortales

Onigiri

Pues nada, se lo he regalado a mi mujer, 38€ la Limited edition en G2Play, ¿que tal, me recomendáis que lo pruebe? ¿Corro peligro de quedarme pegado horas delante del PC?

1 respuesta
Clinisvud

#266 Yo no había jugado al Sims en la vida, pero por culpa de este hilo me bajé el Sims 2 que estaba gratis el otro día y llevo una enganchada importante.

SasSeR_18

#247 Porqué has creado a Pablo Iglesias? xddd

Lo estuve catando un poco ayer y no está mal, ¿no hay piscinas verdad?

1 respuesta
kabra_jigsaw

#268 Por ahora no, ya lo incluirán

1
TwIsTeR69

estoy dudando si en piyarlo o no ya que tengo toda la saga, alguien me da su opinion? o si es recomendable esperar o lo que sea xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Anezka
  • LittleBoss
  • BernyMoon
  • Tracas
  • strobe
  • reflexi0n
  • Birras_cs

Tags