Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

Alekh

#28 Jugabas al GW1? pvp? en que clan?

1 respuesta
Tritoman

Está en español?? Y si no lo está, hay algún parche para traducirlo o algo??

Exit:estoy pollo, estaba mirando el thread de 'hoy sale smite' y ya hice está pregunta, y me la contestaron, si que está en español xD ni me acordaba jaja

2 respuestas
iZubi

#23 Tienes razón, es que llevaba a Bacchus y pensé que era melee, y no encontraba las cosas phy, me estaba rayando hasta que me di cuenta xD

#32 Si, está en español.

1 respuesta
Alekh

#32 Si está en español, lo puedes elegir en el launcher del juego. Pusieron la traducción hace poco, está en beta.

Tritoman

#33 es que como cuando juguete hace muchisimo en la beta estaba en inglés, pues por si acaso jaja

N

Que modo es el 5pa5 o como va aqui? He hecho el tutorial y he ganado un 1v1 porque no sabía poner otro modo xD

Thor mete unas leches de la hostia no? Me he fedeado basto contra un Ra, aunque cuando éste me daba un rayo me fundía casi toda la vida xD

1 respuesta
Eoaden

#21 #22 #23 Las trampas de Artemis se pueden saltar creo recordar.

2 respuestas
Drozas

#30 ea exacto, en no ranked el primero que ponga el rol elige
creo que entonces es de hl2 esp

#31 no era mucho de pvp, el clan mas grande en el que estuve era NTKU, como echo de menos ese juego joder

2 respuestas
Drozas

#36 El ra era un jugador normal o un bot? Thor es asesino, mucho daño pero poca vida
Los modos de juego son: arena, conquest (el normal) assault (aram) y joust (3vs3 con poca jungla) y por supuesto la partida especial que cambia todos los días

#37 Lo dudo

Alekh

#37 No, el salto es estético, no afecta ni a las trampas ni a nada.

#38 No me suena, desde luego no era un clan pvp, yo estaba en los clanes pvp top españoles, soha ssh etc... Si, era la bomba el juego.

K

Una pregunta, en el apartado de héroes hay algunos que tienen el símbolo de favor en la esquina inferior izquierda de los avatares. ¿Significa esto que están en oferta o que simplemente son más baratos?

2 respuestas
scrrpz

#41 creo q significa q tienes suficientes puntos para comprarlos, ahora no te lo puedo confirmar xq no tengo puntos de favor

2 respuestas
Asnarth

#41 Creo que es básicamente lo que dice #42, pero tampoco puedo mirarlo porque también cuentan las gemas, y como han regalado pues yo ahora mismo los veo todos con el iconito xDDD

1 respuesta
aButreCa

#38 ahí si postaba, aunque hace que no entro años

K

#42 #43 Ok, sí, cuadra, gracias.

Aidanciyo

Me crashea mucho al hacer alt+tab... es normal?

1 respuesta
Drozas

#46 pues yo estoy haciendo alt tab todo el rato, claro que mi pc no tiene ni un mes de antiguedad y es bastante decente

Aidanciyo

Tengo un pc decente, un crash nodepende de todos modos de la calidad el pc, sino del software.

2 respuestas
Alekh

#48 A mi a veces me pasa, solo en la pantalla de carga.

Drozas

#48 tus specs? a mi no me crashea nunca y tengo mil mierdas abiertas

Asnarth

Yo no he tenido tampoco ningún crasheo. Y lo mismo, me pongo en cola > alt+tab, sale el aviso y acepto > alt+tab, elijo dios > alt+tab...

erixis

el juego tiene un problema en la pantalla de carga, si intentas salir a windows mientras esta cargando la partida crashea, a mi me pasa y a un colega que juega conmigo tambien, y por lo visto a mas gente por aqui tambien, la verdad es 1 putada xd

2
Shincry

Lo confirmo por si no lo hacía ya la gente comentando.

Juego con varios amigos.
Muchos tienen Pc's muy decentes y aún así se les cae si minimizan en carga xD

Antes no pasaba,no sé que han toqueteado.

Skullkid

Se puede rotar la camara ?

Se pueden hacer animaciones tipo bailar?

Para los que le pasa lo de los crasheos ponerlo en modo ventana sin marco ami se me soluciono

2 respuestas
Shincry

#54 Que yo sepa.

-No puedes nunca ver el rostro de tu personaje a no ser,sea con un salto y girar la cámara corriendo.

-Si pulsa VE y no recuerdo cual,taunt/laugh

Drozas

#54 Eso iba a decir yo, lo tengo en boderless window y no pasa nada
[VEL] y el dios se rie
creo que hay un boton para desbloquear la camara... o me lo estoy fumando?

2 respuestas
Shincry

#56 Yo recuerdo en la Closed que podía ver el frente xD

Pero ya no...

Eoaden

#56 Juraría que no se puede desbloquear la cámara

saopaulo

No se puede rotar la cámara porque entonces al escapar la giras y ves por donde te vienen las skills y perdería una de las gracias que tiene.

PiTiFiNi

Los saltos influyen un poco contra algunas habilidades, por ejemplo el cañonazo de vulcan (habilidad 3) que te empuja, al saltar vuelas a mas distancia, al igual que el chorro de hebo y alguna habilidad parecida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags