Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

1N9K

El tema saltos es una puta mierda, así a grandes rasgos, porque lo que no entiendo es que saltes y no puedas dar ni un golpe basico en el aire, y ya de saltar y tirar una habilidad mejor ni hablamos...

Imagino que lo modificarán.

1 respuesta
Skullkid

La benevolencia es?

1 respuesta
Asnarth

Pero modificarlo por qué. Los saltos es obvio que no están pensados para interactuar con nada, es simplemente una gilipollez que le metieron. Si quieres atacar, pues no saltes. Es así de sencillo.

#62 Si la tienes al 100%, te dan Favor extra en cada partida.

1 respuesta
Drozas

#60 Lo dudo horrores

#61 Muchos jugadores, pros sobre todos, tienen el salto quitado, tienen el espacio asignado a otra cosa

Skullkid

#63 ya pero como se consigue o se pierde?
#66 gracias :)

1 respuesta
Asnarth

#65 Según sé, lo pierdes si haces "cosas malas", en plan salirte en mitad de una partida o cosas así. Y se gana pues jugando bien xD

1
Drozas

Acabo de investigar lo del salto en reddit y lo del knock up lo arreglaron hace 4 meses

Saltar es un emote, no tiene consecuencias en el gameplay

Edit: La pasiva de merc no se llena si saltas

1
Skullkid

He creado mi propia build dentro del juego, se puede hacer para que te auto compre y te autosuba levels siguiendo esa build?

Vale si se puede solo que en castellano no se lee bien la opción del tic

1 respuesta
1N9K

#68 Pero realmente no tiene demasiado sentido, es decir, cada personaje debe buildearse dependiendo de que enemigos tenga enfrente, cual es el que más muertes lleva etc...

2 respuestas
Drozas

#69 Un adc raramente cambia la build... son copypaste el 90% de las partidas, pero si, yo no usaria el auto-buy

2 respuestas
Skullkid

#69 #70 bueno estoy empezando y tampoco estoy jugando muy enserio, juego con artemisa asi que casi siempre full daño

1 respuesta
Alekh

#71 para los adc puedes poner la misma a todos, la única cuestión es heartseeker si/no y cuando.
Con ull y amc puedes buildear el item que da stacks y escala con mana, que no se como se llama, pero es opcional.

K

¿Qué activas soléis usar con adc? Yo -con Neith- suelo mejorar el sprint y si ando falto de mana la capucha sin mejorar.

2 respuestas
Drozas

#73 sprint lo llevo en casi todos los dioses
Nunca lleves meditation, aprende a no malgastar el mana, beads aegis o blink son mejores en cualquier situacion.
Creeping curse tb es usable

1N9K

#70 Si y no, no sé, yo en la mayoria de juegos intento probar cosas diferentes, aunque imagino que en el 5vs5 clásico, si eres mid o adc carry no puedes hacer muchas variaciones.

No digo que no se compartan items basicos, pero por ejemplo yo a lo que suelo jugar es arena, y si cojo meles por ejemplo hago builds bastante diferentes dependiendo tanto de mis compañeros como de los enemigos.

1 respuesta
Alekh

#75 Son los que mas tienen... los demás jungler, solo, support tienen que llevar hog obligado.

B

Decir que hoy lo probado y me a encantando.

Shincry

#73

Normalmente te pillas las beads de lvl1 en el segundo back a la base más o menos.
Después, según te veas apurado.
Las subes a lvl3 o te compras (De golpe) el sprint que son solo 600.
Comprarse de lvl 1 lo veo un desperdicio ya que antes quitaba slow pero ya no,tienes que subirlo al lvl3 para que merezca la pena.

Si te consideras bueno :

SIEMPRE ahorra para el buscacorazones (Creo que es asi en español) y luego empieza a completar botas/activas.
Con ese objeto tienes para rato daño de sobra.

ndestino

en la pantalla de carga he visto algunos players que tienen un numero romano en el lado contrario a la maestria I y III sobre todo ¿eso que es?

1 respuesta
scrrpz

#79 en el lado izquierdo te sale el numero de maestria que tienen con ese personaje que estan jugando y en el derecho el numero de personajes que tienen con al menos 1 punto de maestria.

creo q esta mal llamar a todo esto maestria pero tb creo q asi nos entendemos todos mejor

1 respuesta
Asnarth

#80 Y el rayito de la derecha, ¿sólo sube 1 vez por dios? ¿O si tienes un dios al nivel 5 de maestría tienes +5 de maestría?

¿Y cuál es el nivel máximo de maestría con un mismo dios?

Y la última, ¿a qué lado va el solo y a qué lado va la duo-lane? He visto de todo xDDDD

1 respuesta
scrrpz

#81 el rayo representa el numero de dioses con al menos 1 de maestria , no importa el nivel de maestria que tengas con ellos siempre va a contar 1 por 1

nose si existe nivel maximo de maestria la verdad, yo creo q no xD

la duo-lane va a la linea larga y el solo a la linea corta , cuando entras en conquista depende de el lado en el que jueges sera en un sitio o otro , pero simplemente tienes q mirar la distancia entre las torres en el radar para saber cual es cual

esto ultimo es aplicable a una partida decente y normal pero luego la gente ace lo q quiere/no se molesta en jugar la partida como se debe, en rankeds imagino que cambiara la cosa y todos jugaran como se debe

2 respuestas
Asnarth

#82 Vale, gracias.

No tenía ni idea de que el mapa era asimétrico, me quedo a cuadros xDDDD

Alekh

#82 El nivel maximo de maestria es 10. En casuals a partir de cierto nivel, la gente ya se organiza las posiciones en el chat y todo el mundo sabe lo que tiene que hacer (Siempre habrá algún capullo a todos los niveles) .

vieja

Buenas, normalmente en otros mobas la pagina xfire.com/guides siendo x el moba o el juego o tal, son una mierda, el tema es que para empezar a moverme con algunos personajes, como Nu Wa, he tirado de ellas.

En la guia se la buildean con objetos mixtos de power magic velocidad de ataque y efectos on hit. Tienen muchisima sinergia con el ulti eso si.

Es lo optimo? O la tia esta se deberia de buildear como un mage normal.

Por experiencia y resultados me esta dando mejor resultados esta build, que la de por defecto, o la de mago normal que me haria yo, viniendo de otros mobas.

Pero claro, soy nivel 14... Cual seria la build optima de Nu Wa? Hablo de solo lane o mid.

2 respuestas
Shincry

#85

http://tiermonster.com/god

Aquí encontrarás cosas mejores que lo que podamos decirte.
Busca Nu Wa,click y profit.

Drozas

#85 Nu wa es como un adc magico, son importantes demonic grip y polynomicon, si quieres mas velocidad de ataque hastened fatalis tal vez, pero a partir de ahi son mejores opciones rod de tahuti, y luego tirar a por cdr o pen

en cuanto a las skills 4>3 y hay bastante discunsion si mejorar antes el 1 o 2

syst3m-

No he jugado al juego aun pero me interesaría saber que planes de futuro tiene este juego en cuanto a competiciones? Aunque sea joven, si la empresa creadora se involucra en temas de competiciones y tal.

Gracias!

1 respuesta
Asnarth

#88 Que yo sepa ha habido ya varios torneos, y el último fue con para celebrar la salida del juego, con 200k$ de premio si no recuerdo mal.

Tienes equipos de compañías metidas en el campo, como Cloud9, Curse y Dignitas.

syst3m-

#88 Gracias compi, pues habrá que probarlo entonces, cuando llegue a casa lo descargo, supongo que esta en español 100% y que no tendrá una linea de aprendizaje muy alta no?

Un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags