Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

kasact

#718 > #711

Alekh

#711 Un par de cosas mas.

-Thor y Merc: Bumba Mask botas 1 y 2 pociones o pocion +ward, la gente con thana coge directamente el inicial de querrero y botas + pociones.

-Deja el red al mid (menos en al empezar si te toca el gf a la izquierda) le va ha sacar más partido que tu.

-El bufo del duo es prescindible, se lo pueden hacer ellos solitos, el del solo depende del dios y de como vaya en linea.

-Da prioridad siempre a los mids camps y al speed buff, ser más rápido al principio es lo mejor para el jung

-Tu prioridad en la build es terminar botas, por poder ser más rápido también.

-Con Thor se pueden gankear las lineas con ulti desde la pared del fg y gf.

-Merc va a crítico y está rotísimio en late, en early necesita de sus compañeros para gankear.

-Thana gankea solo, lo más importante es no fallar su 1.

Lo mas importante, no te quedes farmeando todo el tiempo como un retard. No hay nada peor que un jungler afk farming. Gankea, trata de ir siempre a los mid camps en el respawn, tapa lineas cuando tus compañeros hagan back y trata de saber por donde anda el jungler enemigo para contrarrestarlo cuando gankee.

1 2 respuestas
G-36

#722 siempre es mejor llevar FoG lvl2 que lvl 1 y botas lvl 1.

No hay cosa peor que un jungla haciendo bufos cuando podria estar matando.

Solo farmeo una linea si me quedo atras en lvl , si la partida va bien no mato ni un minion hasta el mid game.

A veces es mejor aguantar un poco en la linea del solo si el otro jungla no se va y cuando se va le das el estacazo.

Las mid arpies son importantes pero sin obsesionarse , es mejor hacer kills.

1 respuesta
G-36

#722 con thana siempre empiezo por jotum , ese cdr al principio se nota muchisimo y ademas ya tienes velocidad xon el 2,thana es muy skill dependiente..

Alekh

#723 Si, se me había olvidado, hog 2 + botas 1 e inicial físico + hog 2 se buildean mucho también (si te toca empezar en el lado de speed esta es muy buena.). Jotum lo hacen muchos junglas después de botas, los que dependen mas de habilidades.

Si, un jungler no de tiene que pushear lineas al principio, es muy perjudicial, estas robando farm a otro y perdiendo tiempo. Con tapar linea me refiero a aguantar para no perder farm de la torre, no ha pushearse la linea, ademas un jungler no debería quedase mucho tiempo en ningún sitio, haces una oleada y te vas.

Claro que son más importantes las kills, pero en los mid camps además se pueden producir las primeras tf y gankeos al medio. Da mucha rabia que el mid y el supp vayan al mid camp en tiempo, el otro equipo sean 3 y tu jungler este haciendo el rojo porque va a destiempo. Ya le puedes pingear el mid camp, que se hará el autista. Los junglers no suelen pensar en esto, pero si el supp va los mid camps y no se lleva nada, es una perdida de exp y gold grande para el. Puede que no sea tan importante para el jungler, pero para el equipo si.

PD. Vaya doble post te has marcado para citar a la misma persona.

G-36

Esque estoy desde el movil y no puedo editar.

20 días después
DaLmAu

Es mercury un buen dios para jugar partidas ranked? Lo jugue solo n arena xk estaba libre y la verdad q m gustaron mucho sus habilidades.

1 respuesta
G-36

No es bueno por una razon:

Esta baneado el 99% el primero en ranked.
A no ser que tengais ek first pick y se congugen los astros no podras usarlo, aunque ahora cada vez veo mas NU Was Serqet first bans.

El dios esta muy bien, tan bien que siemore se banea.

Lel

Consejos para jugar rankeds? (Se que lo habran preguntado miles de veces :3)
Me gusta jugar de support pero eso de las rotaciones lo llevo un poco frio, solo juego just4fun

Acabo de echar mi primera partida... y joder jaja puto flame, un ra ha soltado bilis sin parar, me encanta la gente que se toma tan en serio un juego en el que no va a conseguir nada <3

1 respuesta
Alekh

#729

-Aprenderte el meta y no experimentes.
-Maneja bien por lo menos 3 roles con 2 o 3 picks cada uno.
-No banees ni pickees a tu bola si te toca el primero, aprende los bans y los mejores first picks.
-Consigue las maestrías de los dioses que mas se jueguan, aunque tu no los juegues, para intercambiar.
-Acostumbrate a los trolls
-intenta pickear lo mas roto lo mejor que se te de, deja la practica para las normal conquest.

Está claro que si no manejas la rotación en un supp no deberías jugarlo en una ranked. Normal que te flamearan. No es que la gente se lo tome en serio, es que las ranked estan llenas de trolls partida si y partida también y de gente que se mete con lo puesto sin tener ni idea de lo más básico. No entiendo la prisa que se tiene en jugar ranked si la normal conquest es igual.

Yo por mi parte intento jugar lo que más roto y lo que pueda tener mas incidencia en el juego. Como me han bajado divisiones por un ban de un mes que me comí, trato de coger el jungler si veo que el grupo no es muy bueno (tengo ya un detector desde el lobby). Como mi nivel de juego es superior a la división donde estoy ( plata y debería estar ya en oro), voy teniendo buenos resultados pese a los trolls, españoles en su mayoría ("crispetapeta" real name)

#727 Como te han dicho, merc es instaban, otros muy baneados son loki y sequet. Yo que ultimamente juego jungler he probado osiris, bastet, y kali. Bakasura es un gran pick ahora mismo en ranked mero a mi no se me da especialmente bien. El que mejor resultado me ha dado es kali.
Es un pick muy bueno que no se desinfla en late game como otros asesinos tipo thanatos. Además no es tan popular como para ser baneado pese a ser muy bueno.

1 respuesta
Lel

#730 En conquest normales casi nunca tengo problemas, wardeo mi linea y no tengo porque estar haciendo rotaciones, así que eso de que sea lo mismo... nope.

Soy unranked y no tengo ni idea sobre cuales son los picks mas rotos ni de que va eso de las rotaciones, por eso pregunto.

Viva el flame

2 respuestas
Alekh

#731 Pues si crees que no tienes porque rotar como supp... vas mal. En mid game casi siempre te conviertes en un segundo jungla de apoyo.

Ahora me diras que en casual eso no se ve... y que importa poco si el supp rota o no. Se ha explicado aquí y en feda ochocientas veces la importancia de los mids camps, la ventaja de xp que se saca el adc (por quedarse solo) y el supp por los mids camps. Ademas de los gankeos y la cobertura de la linea del medio que genera la rotación.

En cuanto a los picks y bans se aprende por la experiencia y viendo streams, pero para empezar hay 2 cosas muy simples que hacer si te toca primero. preguntar en el lobby Bans? y Any want?. Te van a responder en la mayoría de los casos con los picks mas fuertes, a saber: Merc, nu wa, geb, athena, loki, seqet, herc, rama y apollo.

DaLmAu

okei gracias :D

ndestino

#731 pero si yo tambien soy unranked y llevo rotando como support desde la release XD

Rayalz

Una pequeña duda, ¿el parche se mete el miércoles o el martes?

Sanjuadri

no sabia donde ponerlo xD

¿Los que controlais mas de ordenadores, que grafica para ponerla en mi portatil me recomendais?, que este bien de precio xD

1 respuesta
G-36

#736

OMG

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-compracambio-tarjeta-grafica-20-430441

Morion

Alguna lista de dioses must para jugar en conquista en liga? Mi intencion es entrar, pero tampoco quiero que mi equipo me flamee por "no tener X dios super importantisimo".

1 respuesta
Alekh

#738

Te lo voy a poner en 2 grupos y por orden, el primero en lista tiene prioridad. El Tier 1 estará baneado pickeado normalmente, pero es a los que tienes que dar prioridad, el tier 2 son comunes, pero son menos pickeados/baneados, por ser 2ª opción, o counter de algo.

Supp:
Tier 1: Geb, Athena.
Tier 2: Sivanus, Ymir, Baccus, Kumba.

adc:
Tier 1: Apollo, Rama
Tier 2: Ullr, Neith, Anhur, Freya, Artemis.

Mid:
Tier 1: Nu wa, Janus
Tier 2: Agni, Scyla, Poss, Isis, He bo, Kuku, Ra, Vulcan, Anubis.

solo:
Tier 1: Herc, Loki, He bo, Ra
Tier 2: Change, Chaac, Aprho, Vamana, Zong kui.

Jungle:
Tier 1: Merc, Seqet, loki
Tier 2: Bakasura, Thor, Nemesis, Kalí, Freya.

Tras el parche a ver como queda todo, pero yo creo que todos los que han sido nerfeados van a seguir siendo viables. Intenta tener todos los de tier 1 y 1 o 2 del tier 2, pero vamos que si te falta alguno del tier 1 tampoco pasa nada.

Te voy a poner los bans, te puede tocar banear a ti y si no lo haces bien te puede caer un buen flame.
Por orden y en tiers, el 1 para la primera oleada de bans y el 2 para la segunda y/o si no se han pickeado/baneado los primeros.

Tier 1: Merc, Loki, Herc, Geb, Athena.
Tier 2: Apollo, Rama, Seqet, Nu wa, He bo, Janus, Ra.

*Tras el nerf los he bajado, estos estaban en "must ban" creo que ya no vamos a verlos tanto baneados.

2 2 respuestas
Morion

#739 Gracias por la informacion detallada. Debo tener la mitad de los dioses, aunque algunos sin maestria. Ahora tocara subirlos para poder jugar en conquista.

G-36

#739

Muy buena explicacion aunque hay algunas cosas que no son asi.

En baneos como se te ocurra banear a Hercules se te van a tirar al cuello ,pocas veces se pikea a Hercules no es un top ni mucho menos.

En mas de 300 partidas de liga que llevo nunca lo he visto baneado.

Por otro lado,he estado probando a Serqet en un par de partidas de liga que no fue baneada(tengo maestria X con ella)y quizas haga un poco menos de daño el deadbane se nota al principio , cuando ya tienes item de critico no se nota.Ademas de que el punto fuerte de serqet son sus stuns para los gankeos,no es dańo y los stuns estan como estaban.

Al acabar la partida les llovieron toneladas de mierda a los que no la banearon, solo digo eso.

Y Nu Wa.....yo creo que no le han aplicado el parche porque sigue metiendo una barbaridad.

En resumidas los baneos siguen siendo los mismos, mucho mas baneada serqet que Loki.

1 respuesta
Alekh

#741 Bueno hercules, es un caso especial. Lo he metido ahí porque la lista esta destinada a alguien que empieza y considero que hercules da muchos problemas a los bronces. Si que es muy pickeado a niveles bajos en ranked, y si no coges un buen counter te puede hacer un buen estropicio en el solo. Es un ban del anterior meta donde si era first ban.

Pasa igual con Anubis, yo no lo veo ni de los mejores para mid, pero se juega mucho en rangos bajos, por eso está ahí. Y yo por ejemplo juego Amc y Anhur por encima de Neith y Ullr, pero la verdad es que se juegan más los anteriores, por eso Amc ni lo pongo aunque a mi me parezca muy bueno.

Seqet y Nu wa está por ver, yo las sigo viendo fuertes, pero no se si para instaban. Yo he jugado 4 ranked desde el parche y si he visto que han bajado un poco el rendimiento.

1 respuesta
G-36

#742

Entiendo lo que dices sobre Herc y anubis.

Encuanto al rendimiento piede que serqet tenga un poco peor el early anque como te digo me sigue pareciendo el mejor ganker junto con merc simplemente por tener dos stuns y uno de ellos te lanza en una direccion, si te pillan un pelin lejos de la torre y el de la linea anda un poco avispado es muerte 100% de ahi no sales.

En cuanto a nu wa la deje sin banear una partida pa ver como iba estaba en el mid contra ella y cada vez que se hacia una rotacion se venia con un kill la muy perra , ademas no note que le bajasen el daño al ulti que para mi es su principal problema.

Edit : Me retracto le han bajado mucho el daño a serqet, he jugado un par de partidas mas con ella y me han pasado cosas que no daba credito como cojer un RA a media vida meterle 2 -1 y un toke yo a nivel 20 y el 19 y no se murio , sigue siendo buena para gankear pero en 1 vs 1 ha perdido mucho.

kingsora

¿Duendo puedo ver el meta y las comps de equipos?

Rapa

la linea de las torres k tan mas cerca va el solo

medio pues medio, y la de las largas va duo.

el jungla ayuda al solo y se keda hasta lvl 4 mas o menos en su linea, luego a gankear,

el suport awarda con el adc hasta k mas o menos respawnean los mid creeps, y empieza a rotar,

eso es la meta del juego

8 días después
vyre619

¿Se puede hacer algo contra el Ultimate de WuKong? Porque aun matando al decoy el se sigue curando y no se como bajarlo de la nube esa.

1 respuesta
Sanjuadri

#746 nop xD quizas una ulti estilo nuwa si pero normalmente no

vyre619

Pues vaya Dios mas chetado, al menos la mayoría que he visto acaban destrozando ._.

1 respuesta
Sanjuadri

#748 a mi junto a chack es mi favorito para la linea de solo

Jakiro

Que tal anda Xbalanque ahora mismo para rankeds?? Es el dios que mejor manejo y domino y nunca lo leo ni hablan de el jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Drozas
  • kasact
  • G-36
  • ndestino
  • Alekh
  • Shincry

Tags