Smite: smite beta #ho

Felicidad

Joder, yo con todas las ganas del mundo llego al pc y veo que hubo un apagon, y ahora al intentar iniciar el smite me sale error 0xc000007b y no se repara ni con el regcure QQ

1 respuesta
poopsawr

alguien me puede mandar una betakey?

gracias

SuGaRaY

Yo tambien quiero beta, a ver si cae premohs!

san1

#391 Abre el launcher dale a opciones (el engranaje de arriba a la derecha), luego el boton de abajo a la izquierda (troubleshooting and diagnostics), desde ahí puedes probar el Validate/repair o el reinstall.

#395 Los prerequisitos los has reinstalado ya puestos a probar cosas haha

1 respuesta
Felicidad

#394 Ya lo he reparado varias veces y reinstalado tambien, estoy probando con un programa ahora pero a ver, de momento nada funciona xD

#394 Si, todo u.u

1 respuesta
Renardo

en serio, no seais pelmas pidiendo keys, la gente que quiere compartir sus 2 keys cuando registran su key, las comparten aqui y por cada key compartida 2 deberían volver a mediavida, asi todos tendríamos poco a poco key

xTwisted

Se sabe algo de cuando saldrá el nuevo parche con partys de 5 personas? es una mierda eso de solo 3 personas..

Agrael120

#390 Gracias, no sabia que tenian db

1 respuesta
aButreCa

lo que tienen que meter son los 16 gods que tienen en los archivos del juego y poner algo para que no se puedan repetir los dioses. Hasta la polla de jugar contra mi mismo en la lane todas las partidas.

2 respuestas
san1

#398 Se nota que no miramos #1

Aprovecho y añado en #1 estas 2 webs mas

SMITEBUILDER
SMITE-ONLINE

xTwisted

#399 hay muy pocos Gods, y a todos los que han recibido invitación beta solo tenemos 5 hasta que desbloqueemos más, ese modo de pick solo lo pondrán si ponen Ranked Mode

B

#399 ¿Y qué dioses son?

1 respuesta
aButreCa

#402
Aphrodite (Greek, Goddess of Love)
Ares (Greek, God of War)
Bakasura (Hindu) ! Pictured below
Chamunda (Hindu, Aspect of Devi)
Dionysus (Greek, God of Grape Harvest)
Fenrir (Norse, Monsterous Wolf) ! Pictured below
Freya (Norse, Goddess of Love and Fertility) ! Pictured below
Guan Yu (Chinese, General of Liu Bei) ! Pictured below
Garuda (Hindu, Mount of Vishnu)
Isis (Egyptian, Goddess of Motherhood and Magic)
Loki (Norse, The Trickster God)
Medusa (Greek, The Gorgon)
Qi-Lin (Chinese, The Chimerical)
Rakshasa (Hindu, The Man Eater)
Shiva (Hindu, The Destroyer / Transformer)
Yen-Lo-Wang (Chinese, The God of Death) ! Pictured below

http://smitedb.com/many-unreleased-gods-found-in-game-files/

1 respuesta
B

#403 Gracias
Está Ares :) , pero no está Thor :(

aButreCa

a ver si meten un physical ranged más que la Artemis mete unas piñas tremendas pero no me termina de convencer.

HukymaN

Con solo leer Freya ya me ha venido toda la nostalgia del WoW. :qq:

Tengo comprobado que mi falta de manos no influye al grupo, me he echado una partida con Kali y 16/5/7 o así, con todos los objetos comprados y al máximo, huían al verme venir y aun así hemos perdido.

OverRated

Ami me aburre ya jugar con los mismos dioses, ademas que apartir de lvl 10 se sube mas lento y no pillas puntos, estoy cansado de los 5-6 dioses de siempre. haber si implementan mas o algo

1 respuesta
Danico

#372 http://www.smitebuilder.com/build/Zeus/2875932183976196098

xTwisted

#407 al ser una beta tán cerrada deberían subir las ganancias de dinero o reducir lo que cuestan los Gods

aButreCa

mola la web esa, dejo una para los assassin en general que me va de lujo, yo uso a Bastet normalmente y a veces a Sun Wukong. http://www.smitebuilder.com/build/Bastet/2875932183976202320

El Purification beads es un must, yo lo suelo pillar en cuanto termino el item 1 y antes de empezar con las botas.

1 respuesta
T

quien me manda una key se lo suplico

san1

#410 Y no has pensado quitar el heartseeker por algun item de vida, ese item si te dejan farmear al principio meterás mucho pero claro si mueres adiós stacks y sin ningún item de defensa/vida cualquier mago te mata de 2 skill prácticamente.

1 respuesta
pendulum

Si a alguien le sobra una key le estaría muy agradecido si me la pasara :D

Netherman

Una beta key por aquí si es posible, prometo dar las que me den a mi aquí.

ceeps

Alguien me puede mandar una key? gracias! :qq:

aButreCa

#412 yo no uso nunca nada de vida, Devour Globes ftw, te pueden pegar hasta 3 jugadores y que no te bajen la vida mientras les robas la suya.

1 respuesta
J

Si alguien me pudiera pasar una key de la beta se lo agradeceria mucho.

san1

#416 si vas feedeado si, pero si no es que ellos también llevan 0 items de defensa 0 CC aunque uses la habilidad Purification beads o directamente son unos pros del juego irónicamente hablando.

1 respuesta
aButreCa

#418 Yo lo que hago es quedarme en una lane hasta tener el 2 de Bastet al máximo (o el 2 del mono) intentando matar alguno que otro sin arriesgar mucho y yendo a gankear a medio. Cuando llego al máximo en la habilidad me voy a junglear hasta subir al 20 y matando a todos los que encuentro por ahí ya que en 1vs1 es inmortal, si eso una Artemis feedeada. Junglear con bastet lo mas fácil del mundo (1 - 2 - 1 desde la lane). Suelo acabar con 20 kills y 1 o 2 deaths.
Ten en cuenta que con mi build matas a cualquiera de 4-5 clicks primarios y pegando a 2.X ostias por segundo y con robo de vida y encima con bufos de la jungla xD.

1 respuesta
Agrael120

#419 Que build le haces? No me deja ver el link de arriba

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags