Smite: smite beta #ho

aButreCa

#420

1 respuesta
Agrael120

#421 Gracias, estaba pensando en pillarmela ya que me gusta jugar con ella,pero no tenia una build muy clara xD

B

Qué mal se me da He Bo , pero sigo pensando que es un personaje totalmente OP si se sabe manejar. Más que cualquier otro

1 respuesta
aButreCa

#423 por qué? a mi me parece el peor de los magos.

2 respuestas
LoSKo

#424 Pues tiene un burst brutal

B

#424 El 3 tiene bastante alcance, creo que más que cualquier otro hechizo instant y es buen CC para gankear, pero hay que apuntar muy bien porque además de que el área es menor de la que marca, de por dónde pegues al enemigo dependerá la dirección en la que salga lanzado. Pero por ejemplo, con Zeus tengo comprobado que es imposible colocarle un ataque o un rayo porque antes de que le tengas a tiro ya me ha hecho volar. Eso sí, es curioso que no me haya enfrentado a ninguno bueno desde el domingo...

2 respuestas
aButreCa

#426 He Bo hace muy poco daño aunque lo bueno que gasta poco maná. El mejor mago para mí es Agni, si tienes todos los cd puedes cargarte a quien quieres y como pega en área si hay varios juntos te los cargas en un momento con el combo. Como ya dijo 0rgasm0: 3 + 1 + 2 + 4 + 4 + 4.

san1

#426 Mucha gente esta viendo el potencial pero no sabe usarlo, últimamente si juego con He Bo gano el 90% de las partidas juego sin He bo ya sea porque me lo quitan o para variar y apenas llego al 50% y da igual que me fedee porque la mitad de veces el otro equipo aun va mas feedeado, cosas como esta:

Nuestro Vamana y He Bo eran premade, la Artemisa 2 o 3 veces afk y Ra creo que no ha colado ninguna skill en pvp ni cuando los tenia todos de espalda.

Craazy-

Bueno, eh jugado al lol , al dota y al HoN i estoy buscando una key de este juego para probarlo y jugarlo si alguien le queda i seria tan amable que me la envie por privado

Gracias de antemano

Asutsi

El heroe nuevo q van meter parece bastante chetorro

www.egmnow.com/smite/smite-closed-beta-version-0-1-944-1/

1 respuesta
san1
  • Dios nuevo Guan Yu
  • Añadido la nueva cola de 5 como se dijo (solo equipos de 5 pueden unirse)
  • Matar ha alguien antes de que salgan los minions ahora dara dinero
  • Solucionado el bug que si te desconectabas se reseteaba el respawn

Más info en: egmnow

san1

#430

Mañana lo sabremos :) , la pasiva es un poco mierda pero tiene un par de skills con poco CD (6s) que encima si cumples unos requisitos se reduce en 2s todos los CD entre ella la de curar, eso puede estar muy bien con movilidad gracias al minidash cada 6/4 segundos, lo que no entiendo es otro Dios que parece físico como sobek y termina siendo magico con cura en area 190 (+50% of your magical power) ya veremos lo grande que es la área porque eso decide TF XD

OverRated

deberian de dar todos los heroes desbloqueados, aburre jugar siempre con los mismos para pillar puntos para uno nuevo, y apartir de cierto nivel cuesta subir

1 respuesta
san1

#433 Aparte de que es una Closed Beta, es una empresa que tiene que sacar beneficio y mantener los servers, si dan todos los dioses de donde van a ganar dinero? De skins solo? Seguramente hagan algo tipo rotaciones o campeones en oferta cada día o cosas así.

1 respuesta
OverRated

#434 hablo de hacerlo en la BETA que una beta es para testear el juego y reportar bugs, y con 5 heroes poco test se puede hacer, otra cosa es que quieran ya sacar dinero siendo beta

2 respuestas
Felicidad

#435 Claro como la beta del lol, que estaban todos los heroes y cuando salio la release te daban todos los puntos acumulados para que compraras.

E

Hola si, vengo esperando la beta para el smite pero me resigne x), me gustaria saber si alguno tiene una beta de mas para darme, y si quiere empezamos a jugar, muchas gracias

por si acaso mi mail es rama_d_7@hotmail.com

Rodry-_-

Me apunto, si a alguien le sobra una beta que envie porfavor.

Keith

#435 El caso es que creo que ya puedes gastar dinero real (supongo que por el tema gemas que hay ahi), quieren ir sacando tajada desde ya...

san1

Tenéis el modo practica para probar Dioses es una mierda pero te haces una idea de su funcionamiento ves sus skills y posibilidades me refiero sin tener que comprar a ciegas, que yo sepa no harán reset del juego por eso ya se pueden comprar Dioses y mantendrán lo que hayas conseguido o adquirido hasta ahora, de esta forma no son "inútiles" las partidas y gente que pensaría así sigue jugando y no esperando a la open/release.

Malas noticias, se cancela de momento la cola para equipos de 5 por culpa de un bug aunque se supone que no por mucho tiempo.


Hey guys-
An update to the Patch Notes. The queue for teams of premade 5-man teams is not going live with the patch this morning. There is still a bug in creating teams that we want to squash before we release this feature. We have someone working on the bug fix and should be able to hotfix in that change once it is done and tested.

Sorry for teasing you

-Stew

Rodry-_-

Nadie tiene una key??

J

Alguien me pasa una key por favor.

marveen

Yo también quiero una key, repartiré 2 de las que me corresponden por aquí. Gracias

1 1 respuesta
aButreCa

#443 wtf si ya te di una

Madre mía el Guan Yu, no gasta nada de maná y los cd son muy cortos, me lo compro pero ya.

miniking

Por favot si me podeis mandar una beta os lo agradeceria mucho

san1

Guan Yu la cosa mas OP del juego de laaaaaaaaaaaaaaargo un item de vida + uno defensivo y ya esta. Ultimate que deletea y si no fuese suficiente el ultimo salto stun de 2s en area venga, 2 de 2 perdidas.
Me recuerda a Garen en sus tiempos mozos haha

1 respuesta
E

Por favor, yo quiero una key :D

mi mail es rama_d_7@hotmail.com

1 respuesta
Agrael120

#447 No deberias poner tu mail...

aButreCa

#446 pues sí, yo he sobrevivido más de 1 minuto yo solo contra los 5 del otro equipo. a base de tirarme curas. Tienen que aumentar el cd del 1 ya, por lo demás lo veo equilibrado, el resto de ataques no quitan una mierda excepto el ulti xD.

PD: meteos mas al ts!

Mokak

Alguno por aqui me pasa una key?mp pls

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags