Smite: smite beta #ho

BeRs3RKeR

tengo 3 keys si alguien necesita ya sabe

1
zdinch

#1 uno mas por aqui, level 9 - zdiNch.

E

Nos falta 1 para echar 5on5 mp y paso datos

edit: #1 agregame varownz

LoRiOn

#1 agregame LoRyOn

aButreCa

ya que hay tanta gente nueva, os recuerdo que hay grupo http://www.mediavida.com/g/smite
a ver si con toda la gente que se está animando se hace una buena comunidad y quien sabe quizá un futuro subforo nuevo :P

También aprovecho para recordar que hay canal de smite en el TS de mediavida.

2
mariss

Tengo un problema con el juego, que mientras estoy jugando de golpe el cliente me da error... tengo los requisitos que pide alguien sabe pq puede seR?

1 respuesta
Konishi

Bueno seguimos por aqui... dado que no veo mucha informacion por el foro hare una preguntilla a ver si alguien puede responderme...

Principalmente para los que ya tienen lvl +5... la recompensa por subir de nivel (esos 1000 favor que dan) aunmenta en algun nivel?

Si alguien quiere agregarme, el nombre es el mismo que aqui ^^

1 respuesta
C

A alquien le sobra 1 key? seamos solidarios, todos queremos jugar a este gran juego MOBA, espero que alguien sea bueno conmigo y me de 1key! espero mp's

POR FAVOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!!!!!! 1 KEYYYYYYY!

Zheiwander

#607 1k de favor por nivel hasta 30,luego supuestamente tienen pensado hacer que a partir del 30 la experiencia se transforme en favor

2 respuestas
C

#609 tendras 1 key?¡

Konishi

#609 :/ tonces parece que para sacarse nuevos dioses va a haber que darle algo de caña jaja (si no usas gemas claro u.u)... almenos en este juego se pueden hacer pruebas con dioses aunque no esten comprados... grax por la info

Quien quiera una key, aun me queda una por dar, asi que mp.

FeintSky

Madre mía, juego una partida de práctica y todo perfecto, juego con un team y que infierno, yo solo en una línea vs 3 enemigos, pidiendo ayuda y mi team insultándome por perder xDD. Espero que la comunidad de este juego no sea tan mala como la del LoL, si no... mal vamos. Pero bueno, por lo demás el juego está de puta madre, a echarle el vicio toda la noche.

2 respuestas
Rabbit17

esta muy wapo el juego pero como dice #612 la comunidad parece que va a su bola, a mi me ha pasado tambien lo que a ti xD, espero que salga algo bueno.

1 respuesta
thunder_

Key válida para SMITE en el grupo oficial del juego:


Os recomiendo apuntaros al grupo si estáis buscando keys ya que iremos poniendo a ratos!!

3
san1

#612 #613 En cuanto subáis de nivel las cosas mejoran aunque igualmente si jugáis solos tenéis mas probabilidades de que os toque algún que otro feeder/troll/leaver en cualquier moba hay de esos. Pensar que hay gente que nunca ha jugado a un moba y claro quien venga del lol sabrá jugar desde el principio.

saintalex

http://ask.fm/saintalex
para todo el mundo que tenga alguna duda del juego la respondere en cuanto la vea.
pd: voy por el level 12 desde hace 4 dias y no puedo dejar de jugar , mirar guias , hacer paranollas , probar builds , premades!!!
si alguien quiere jugar saintalex ingame
;)

1 respuesta
eNe

hola buenas , busco una key para la beta si alguien tiene se lo agradeceria :P

(acabo de entrar al grupo haber si pillo alguna mas adelante)

Pelota-Zos

#616 guru guru nano.

1 respuesta
saintalex

deja de hacer ks anda... #618

1 respuesta
Pelota-Zos

#619 Sabes del juego, pero con hades sabes que nadie nos para :)

saintalex

#619 bueno bueno...

E

Es un juegazo y le auguro un buen futuro :)
#623 sorry man te vi tarde y ya me voy a dormir, mañana jugamos^^

1 respuesta
saintalex

#622 te echas una? no hay nadie conectado :S (saintalex)
#622 VA HASTA MAÑANA , me despido depsues de mi primer pentakill , y encima con Ra JAJAJAJA ;)

1 respuesta
C

Necesito que alguien me explique como tengo que hacer para entrar al juego.. no tengo key o si la tengo no se como activarla, si alguien es tan amable de decirme, se lo agradezco. :)

1 comentario moderado
Friturailer

Ayer me eché mis primeras 4 partidas y vaya vicio de juego.

Viniendo del LoL lo básico de cualquier MOBA ya lo conoces y puedes jugar medio bien casi desde el primer momento. El map awareness es algo mas complejo al no poder ver que hace el resto de tu equipo directamente, pero es parte de la gracia.

Me ha gustado la opción de autonivel y autocompra en mis primeras partidas (aunque a la tercera ya lo desactive) , porque seamos sinceros, la interfaz de compra tiene mucho por mejorar y los dibujos de los objetos son de risa, pero me parece genial que se dediquen a mejorar otras cosas mas importantes durante esta fase.

Se echa un poco en falta algo de diferenciación entre los dos bandos, que es todo igual cambiado de color, y una mejora general en toda la interfaz, que visualmente es bastante básica. Pero en jugabilidad le doy un 9, las skills son muy intuitivas y visuales, se entiende muy bien lo que pasa, el juego responde bien en movimiento y ES MUY DIVERTIDO.

En un juego en esta fase de desarrollo creo que es lo mas importante. Los detalles visuales se pueden cambiar en cualquier momento, pero arreglar un mal concepto es complicado y el concepto, este lo tiene. Es relativamente innovador, tiene un lore que da mucho juego y buena jugabilidad. Si se consigue promocionar bien, tiene opciones de ser competitivo y cuidan su evolución le veo un buen futuro.

2
Faryon

Para todos aquellos que os habéis quedado si claves mandame un privado y os doy una clave.

StumKrav

Buena guía se ha marcado Sooner.

K

Mi primera compra de God creo que va a ser HE BO, he visto un vídeo y me gusta bastante xd.

Alguna opinión de alguien que lo suela llevar?

Zheiwander

hebo es un pubstar pero cuando la gente tiene mas de 2 dedos de frente es una basura comparado con por ejemplo agni

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags