Smite: smite beta #ho

K

#630 Y cual es el God con más daño en área del juego? xD

Había pensado tb en Zeus.

seryi666

No se que primer dios comprar

1 respuesta
Darkveider

#632 Agni :D

1 respuesta
Zheiwander

sobek o agni

2 respuestas
thunder_

#634 q hablas si solo feedeas con sobek anormal

Zheiwander

soy el mejor sobek de cataluña y mallorca

1
san1

He bo es muy bueno con mucho daño y spam skill junto a su pasiva haces destrozos, pero si lo comparamos con Agni y su OP combo stun en aoe de 2s, ademas de su rango de ultimate ... si llegas a dominar a Agni tienes muchas mas posibilidades de matar sin que te toquen si sabes meter el combo, en cambio He bo tienes solo slow y tienes que saber moverte. Vamos que te viene un ranged feed y con He bo lo pasaras mal en cambio con Agni si lo inhabilitas te da igual que el otro tenga 600 de MP si tu con tu combo lo matas.

2
seryi666

¿Y que tal Hades?

1 respuesta
saintalex

definitivamente un agni con dos dedos de frente y un pococ de vision de juego es imparable valla linea o medio #638 sobre hades bueno tiene una buena entry y escape de la teamfight y un ulti debastador si sabes usarlo pero no entres el primero al teamfight si te lo coges , ya que aunque entres con ulti te matan antes de llegar a tirarlo si ves q son malillos pillate speel vamp y tira ultis por doquier , es un paseo

aimee2012

hola gente , necesito saber si alguno me puede pasar una keys , soy nuevo y tengo muchas ganas de jugar ... si puede ser por aca , o por mensaje privado , muchisimas gracias!!!!

Yegdrasiel

Deberias poner arriba que salga el post para pedir keys, por que aqui la gente no se entera de na.

1 respuesta
B

¿Se sabe algo de release date?

Robacolchon

¿Me podeís pasar una invi?, os lo agradecería mucho porque en el LoL no progreso y quiero empezar a jugar para hacerme bueno xD

san1

#641 Si te refieres a la "burbuja" que se muestra en todos los hilos y que la puedes ocultar no se como se hace, aunque muchos de los que piden key son cuentas creadas solo para pedir key y postean en todos lados donde ponga Smite sin leer.

1 respuesta
thunder_

#644 ponlo en #1 como [ postit ] texto [ / postit ] sin espacios, te lo tendrán que editar los mods pero se lo pides y te lo harán

Zheiwander

aqui es dejo un regalito hecho por mi menda. Tier list que en mi opinion se aproxima bastante, bajo 250 partidas y jugando con equipos que controlan del juego

3 respuestas
thunder_

#646 y pones el sobako ahi arriba porque crees que eres el mejor sobako europeo?

K

#646 está interesante, aunque mi mejor partida ha sido con el Ra, pero como soy lvl low supongo que psé xD, el Ymir lo he visto muy útil como tank/support y la arquera está bastante wapens de jugar.

Dejo screen de mi última partida, me ha molao bastante.

http://i.imgur.com/jGwqi.png

Letto

Estamos buscando alguien bueno para el equipo de streamers de MV. Si hay alguien interesado que me avise.

B

¿Hay alguna web al estilo Dotafire para informarse de heroes, items, estrategias, etc. sin estar ingame?

1 respuesta
yquetalestas

esto es peor k el lol con tantos retrasados , no puede ser k por ser la primera partida vayas 2 15 joder

1 respuesta
thunder_

#650 smitedb.com pero está chapadens por ahora

1
gehed

#651 Yo en 3 partidas me encontrao hasta leavers xD
Esta bastante chulo el juego. A los que llevais bastante jugado...¿Que tanks hay con buenas skills para iniciar una tf? Por ahora estoy en las partidas novice.
#654 Me encontrado uno y parece que si, pero me temo que con la ulti la cagaria bastante xD

1 respuesta
K

#653 Diría que Odín, pero no soy ningún pro xD

1 respuesta
A

#646 el guan yu a que va exactamente? porque escala bastante mal con todo.

2 respuestas
thunder_

#655 ese es el hdp de los tambores? como putea el mierda

K

#634 #633 Gracias por los consejos, al final me compré a Agni y vaya puto destroyer, si metes bien el combo hasta luego xD

StKK

Guan Yu lo nerfearon bastante, ahora es bastante más mierda pero hace no mucho podia entrar en TF y salir con más vida haciendo ace de paso xDDDD

K

Por cierto sabéis si van a ir metiendo más personajes según vaya saliendo adelante el juego?

#660 lo digo xq si se supone que los pj's son Dioses al final tendrían que acabar inventándoselos, no? tienen su Lore y esas cosas... xd

3 respuestas
DeathJAv

#659 Si no que sentido tendria el juego?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags