Smite: smite beta #ho

Alekh

¿Están los server up? a mi no me parchea

Horribeler

Pues a mi me lo ha bajado perfecto, estoy jugando de hecho.

1 respuesta
Rayalz

#1922 Yo he tenido que reinstalar porque se me jodio y el Fix no arreglaba nada. Pero ya esta todo up y todo perfecto.

Han cambiado bastante la pantalla de resumen de partidas, es un poco lioso, no se deciden como dejarlo xDD

PiTiFiNi

Ya no salen los doble kills que haces y esas movidas? :(

1 respuesta
Rayalz

#1924 Si salen, lo mismo no lo has hecho a tiempo o ha sido un pequeño fail del juego.

Legebril

No me gusta NADA como han dejado la post partida, me parecia infinitamente mejor antes, al igual que la pantalla de carga, no me convence como han dejado los rangos del personaje.

xAxii

la post-partida ami tampoco me gusta, me esperaba mucho mas, pero la pantalla de carga ahora me parece awesome compara con la de antes, que mas cutre no podia ser

Rayalz

Joder que puta ASCO me da el rework al guan yu. Asco del bueno, se sube al caballo y ea, a repartir palos que es gratis y es casi inmortal. Necesitabamos pillarlo entre 4 a el solo para matarle.

1 respuesta
1 comentario moderado
nizku

#1928 si, si, muy cheto a quedado, cada vez que sacan algo nuevo la cagan

Rayalz

#1929 La pagina ya ha sido publicada por el grupo de Smite. Intentad no cometer spam!

1 respuesta
PoliSmite

#1931 Lo siento, creo que te refieres a otra, esta es la primera vez que publicamos aquí.

1 respuesta
Rayalz

#1932 Vale, fail mio uno es .net y otro .com xD

xAxii

tan Op esta guan yu?? me lo voy a comprar xD

1 respuesta
PoliSmite

#1934 Y tanto.. quita demasiado, con botas y deathbringer te gastas críticos de 200-300 fácilmente. Y la ulti ni hablemos...

nizku

han extraido este icono de las librerías del smite, tras el nuevo parche

http://i.imgur.com/bDP5u6I.png

nuevo dios? medusa quizás? tiene pinta

2 respuestas
2 comentarios moderados
PiTiFiNi

#1937 No es por ser cabrón, pero los cupidos de vuestra pagina me parecen como poco horrendos.
Este es digno de disney :qq:

#1940 Que esperas del dios del amor? xdd
A mi el otro me parecía demasiado cabezón.

#1941 toma como referencia la propia pagina oficial del smite, por ejemplo coger un par de dioses y ponerlos repartidos por la web, para que no sea muy cantoso se podría suavizar los colores.

2 respuestas
nizku

#1939 pues a mi ese artwork nuevo, me parece ultra gay xD

2 respuestas
6 comentarios moderados
Rayalz

#1946 #1945 Os voy a pedir a los dos, por favor, que dejéis de discutir. Y paséis del tema, al menos en este hilo.

#1945 Tu te has registrado en MV únicamente por spam, porque no puede ser que te registras un 28 de agosto y ese mismo día tu primer mensaje es publicitando tu pagina web. ¿De que vas? Tampoco intentes soltarme cosas como "pues #1946 también lo ha hecho". El lleva desde 2011 registrado, y se le aviso de que no hiciese spam, sin embargo esta reconocido como comunidad oficial (algo que parece ser que te toca bastante la poya). Dejaos de niñerías, los dos.

#1946 Y tu, no le sigas el royo, acabaras ganándote reports y chocopuntos por desvirtuar el hilo completamente, no merece la pena.

1
B

Las discusiones por privado por favor. Borro para limpiar, no pongo castigo ya que no considero que haya sido nada muy malo.

Sobre el tema del spam. Si se registra uno y nada más que es para hablar de su web lo siento pero es fácil considerarlo spam. Hay una línea muy delgada entre el spam y la colaboración con links externos, pero unos se notan más que otros. Si queréis en algún caso dar publicidad de una web siempre es recomendable primero pedir permiso a algún moderador.

Si pones enlaces para cosas que surjan o información importante y pones tu web como referencia me parece guay. Pero intenta no limitar todos tus mensajes para no hablar todo el rato nada más que de tu web y para dar enlaces, que MV no está para darle visitas a nadie.

Gracias.

1 1 respuesta
PoliSmite

#1948 Me parece correcto. Gracias por el consejo y la oportunidad, y disculpas por los problemas. Usualmente visitaba mediavida de vez en cuando, pero nunca me había registrado hasta ahora. Tomaré tu consejo.

Horribeler

#1936 Pero tiene cuernos, no serpientes. Parece una especie de macho cabrio... Satanás?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags