Smite: smite beta #ho

PoliSmite

#1950 es Thanatos, personificación de la muerte.

http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A1natos

Creo que en el anime saint seiya lo utilizan, me baso en las imágenes de google xD

Alviro

Que guapo este fan-art de Neith, no me convence nada la cara (el ilustrador es bueno pero creo que ha intentado tener en cuenta los rasgos egipcios reales, y queda raro) pero mola.

1
Wallcroft

Alguien para jugar? id: wallcroft007

agregados a todos los de la lista #1

A

alguien me explica bien , como va ahora la ulti de guan yu?

1 respuesta
nizku

#1954 2 partes?? que va!! xD
se sube en el caballo , vas mas rápido, inmune al cc, pegas mas daño, ralentizas, golpes consecutivos hacen mas daño, y cuando desmontas stuneas al los que estan en el circulo.

Yo diría que sirve para 3 cosas o escapar, pillar a los que intenta escapar o para evitar el cc

Porque iniciar la tf con la ulti lo veo bastante estúpido con eso de que para dar la vuelta se tira 3 días xD

1 respuesta
A

#1955 menuda ida de olla xD!!!

Queria decir, la pasiva de guan yu como funciona? tiene dos partes no? xD

gracias ^^

1 respuesta
nizku

#1956 pues básicamente hace que cuando peges se rellene el charco de sangre y cuando esta lleno, la cura de la Q, cura el doble
y que cuando hace golpes básicos, hace un combo de 4 golpes con estos multiplicadores de daño 1/1/1.3/1.75x


nueva skin de ares http://i.imgur.com/TlspE2M.png

Wallcroft

Alguien me explica como van las insignias esas que aparecen en la pantalla de carga?

1 respuesta
Rayalz

#1958 Tu nivel de godwill, y el rango que tienes de especializacion con el dios que estas jugando. Si tienes skin de oro, aparecen las muertes y asistencias que has hecho con dicho dios si no me equivoco.

1 respuesta
Legebril

Seguro que es el nivel de goodwill? yo pense que era el numero de dioses con los que habias ganado un rank, y luego el otro numero con ese dios en concreto.

2 respuestas
xAxii

#1960 Es el numero de dioses con los que has pillado rank 1, supongo que él queria decir eso tmb.

2 respuestas
Rayalz

#1961 #1960 Pequeño fail, si, me referia a eso xD

D4rko

#1959 #1961 El Goodwill es lo que demuestra que no eres un leaver, con cada partida que ganas aumenta hasta 100%, si haces un leave se resetea.

nizku

Ha terminado la pax 2013

1st place: $10,000
2nd place: $4,500
3rd place: $3,000
4th place: $2,500

Dignitas ganador de los 10,000 dolares, muy por encima de el resto de equipos

Playoffs
Grand Final [2:0] vs Denial

Smite Tournament Series NA
01.09. 23:00 CET: [2:0] vs COGnitive Gaming
31.08. 23:00 CET: [2:0] vs Denial eSports
30.08. 23:00 CET: [2:0] vs Reason Gaming

Asi de primeras creo que se ha visto bastante mas nivel en este pax de NA, quitando sk gaming y COG Gaming eu no veo al resto de equipos a la altura

nexusone

¿Quién juega a este maravilloso juego? la verdad me gusta más que el lol es más dinámico y me encantaría conocer otros players para jugar :)

PiTiFiNi

En la página de smite.gamepedia salen "Thanatos: Daemon of Death" y "Mercury: Messenger of the Gods"

Notas de la semana

The free god rotation is now Fenrir, Freya, Neith, Vulcan and Zeus.

1 1 respuesta
Rayalz

#1966 Hmm buen parche se acerca. Aunque creo que han tocado demasiado poco a guan yu. Me han dado ganas de jugar xDD

Edito: ¿Habeis visto la skin de loki? Joder que puta guapada.

robb

Aver que os parece mi stream! http://www.twitch.tv/tkiii Se ve bien y demás?

1 respuesta
PiTiFiNi

#1968 Yo diría que si :D

A

joder odin y loki, pedazo skins

Horribeler

Muy guapas las skins, si señor.

A

no me deja ver lo que escribo en el chat

#1973 ahora si me deja, estoy en una aracnophobia

1 respuesta
PiTiFiNi

#1972 esta bugeado, no se puede escribir.

1 respuesta
nizku

el rework de odin brutal

Wallcroft

¿Alguien para jugar? ID: Wallcroft007

NaRcO

Esa skin de Loki es la misma que sacaron para el Infiltrator de su juego Tribes Ascend, vamos que lo que se dice muy creativos no han tenido que ser xD

1 respuesta
Rayalz

#1976 Si ambos juegos les pertenecen, ¿por que no hacer eso? Total, es una manera de atraer jugadores de un juego al otro, no plagian. Sin contar, que la skin es brutal y le pega muchisimo a loki.

1 respuesta
NaRcO

#1977 No se si serás un fan (incondicional o no) de Global Agenda y además hayas echado horas al Tribes Ascend. Pero de no ser así es normal que no entiendas lo que estoy queriendo decir.

No veo que tiene esa skin para atraer jugadores de un sitio a otro. Si al menos se la dieran a los que tengan cierto rango en Tribes o hubiesen comprado la skin esa de Infiltrator, pues hasta lo podría comprender. Y los que solo conocen SMITE pues se la compran a 400 gemitas frescas o se hecharían 4 partidas a Tribes. Eso si sería promover el jugar a sus otros juegos (en ambas direcciones). Comprendes ahora a lo que me refiero? Como ya pasara anteriormente con la Skin de Vulcan y el Global Agenda.

Bueno, está claro que son sus juegos y su trabajo y hacen lo que le da la gana pero Hi-Rez, quien te ha visto y quien te ve... ni foros tienen ya xD. El efecto MOBA ($$). En fin que le vamos a hacer, solo me queda esperar si algún día tienen el mismo esfuerzo y dedicación a producir el Global Agenda 2

1 respuesta
nizku

#1978 el juego es gratis, requiere 10 veces mas inversión que el resto de mobas, obviamente intentaran sacar dinero de las skins y de la venta de gemas, no se que le ves de raro

y si sacan skins de otro juego que tienen ellos pues trabajo que se ahorran, ademas les resultara curioso a los que hayan jugados a ambos juegos

" En fin que le vamos a hacer, solo me queda esperar si algún día tienen el mismo esfuerzo y dedicación a producir el Global Agenda 2"

Es lo que hay vivimos en el BOOM de los mobas, antes lo fueron los fps y los mmo

1
Rayalz

Buenas a todos, queria preguntaros una cosa. En este ultimo parche, el smite, cuando lleva unos 20 minutos encendido, empieza a chuparme memoria y CPU de manera descontrolada, haciendome ir con lag todo el rato y al acabar la partida deja de funcionar. ¿A alguien mas le pasa?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags