Smite: smite beta #ho

Legebril

#1980 a mi ultimamente me dan mas crashes (mas bien, antes no me daban) pero ni idea de si es por eso :S

1 respuesta
Wallcroft

No veas como arrasa poseidon

Horribeler

#1981 Joe, pues a mi esto tre últimos días me ha ido de fabula, mejor que nunca.

Acabo de jugar una partida en la que estaba poseidon en medio, y mi equipo teníamos a Ra. A los 10 minutos he tenido que ponerme yo en medio con Anhur porque le estaba petando el culo. Al final hemos ganado pero el puto Poseidon me ha reventado un poco.

1 respuesta
Rayalz

#1983 Poseidon es de lo mas OP que hay. Yo se como juguetear con el cuando uso a chang'e. Ojú, cuantas ultis perdidas y usless del pobre tito poseidon.

PiTiFiNi

Otra semanita sin parche, a esperar la siguiente.

B

¿El juego sigue estando bien? Me gustó mucho en sus inicios, pero lo dejé y me estoy replanteando instalarlo de nuevo.

2 respuestas
Rayalz

#1986 Es recomendable 100% se lo estan currando muchisimo y lo cuidan mucho. El juego tiene futuro.

1 1 respuesta
aButreCa

#1986 pero no te creas que haberlo jugado una vez te va a servir, en este juego cada mes cambia todo.

1 respuesta
ForsaKeN01

me lo puse a bajar ayer por la noche y veo que se quedo pillado al 75.1%, lo he reiniciado y tal y ahi sigue al 75.1% que cojones pasa? XD

Ademas, la ventana del downloader este del juego se me vuelve invisible todo el rato. Todo menos el video de youtube que aparece y la barra de descarga xD No entiendo nada

Edit: Despues de media hora de dejarlo ahi al 75.1% se ha reiniciado y llevo el 0.1% FUCK YEAH. No he ni jugado y ya le estoy cogiendo asco

1 respuesta
PiTiFiNi

#1980 a mi también aveces después de un tiempo me empieza a ir fatal, a 20 fps y 100 ms...

B

#1987 Gracias. Igual lo actualizo pues, que lo tengo muerto de asco.

#1988 ¿What? O_o

1 respuesta
Horribeler

Pues vaya, esperaba ver hoy a un nuevo personaje u_u

aButreCa

#1991 que es un juego completamente diferente al que tu jugaste xD

1 respuesta
B

#1993 Hahaha ok, me imagino que habrán habido mil y un parches, espero que haya cambiado a mejor pero :D

A

alguien me explica como va la passiva de neith broken weave y la mejor manera de usarla?

#1996 #1997 thx ^^

2 respuestas
PiTiFiNi

#1995 si no me equivoco, cada vez que muere un dios enemigo deja un circulito en el suelo, ese circulo explota cuando le disparas con la habilidad 1 parando y dañando a los enemigos. La pasiva es igual que la habilidad 3 que también deja un circulo cuando disparas al suelo para saltar atrás.
Y también creo que cuando usas el ulti te entorpecen si les apuntas.

1 respuesta
Ylhanna

#1995 Cuando matas a alguien o usas el 3 dejas una cosa en el suelo. Esa cosa hace de ward y cosas extra con el 1 (petardazo y stun en aoe), el 2 y la ulti.
Sólo puedes tener 3 en total por el mapa.

1 respuesta
lameculos666

#1989 este ombre es un cryer lewl

1 respuesta
ForsaKeN01

#1998 ah si? pues no te carreo mas

sefiprow

game is down !!!!!!!!!!

PiTiFiNi

A las 4 edt son las 12 de aqui?

Para las notas del parche

http://www.twitch.tv/smitegame

Edit: Vale ya salio, el ulti de thanatos es como el de thor

Kurodar

Aquí teneis las patch notes del parche de Thanatos:

spoiler
2
PiTiFiNi

Ne Zha
Universe Ring Toss
This ability no longer bounces to the same target twice.

Boom! Head shot!

Adios a nezha en domi, lo que molaba tirar el aro al genio y del genio al dios.

Video de thanatos

Ya lo he probado y debo decir que su ulti contra tanques ya equipados es de lo mejor, da igual la defensa que tenga, a partir de cierto % de vida si les caes encima es instant kill (hace 9999 de daño si o si). Contra objetivos que van chungos de vida también es un grato cazador.

La pega es que al usar habilidades pierde vida, por lo que recomiendo comprar un item de lifesteal y potis de vida, pero también se cura basto al matar (matar tanques = 1/3 de vida).

Eso si, acostumbraros a jugar constantemente escuchando los latidos de un corazón, que indica que la gente esta baja, es una paranoia xd

1
ForsaKeN01

yo ando jugando con un par de coleguillas, agregadme ahi y hacemos chupipandi: Mingalonga

por cierto, entrais al ts ese que vi paginas atras, o al de mv? o directamente no juega ni peter? xD

Legebril

Yo si que juego estos dias, pero me tiro mas a 3v3, MOTD, arena y assault (sobre todo assault) que a conquest.

sefiprow

yo solo jugar todos los dias nick Sefiprow

lameculos666

< trigliZerid0s

sefiprow

alguien luda?

lameculos666

quien es el colega guanchipepinos? menudo fiera

phobospain

Soy yo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags