Smite: smite beta #ho

Shincry

#2670 Con que lleguen a los 20k ;;

Edit: Ok van por los 17k _

Estoy por probar a spamear al Willyrex a ver si hace RT y llega insta a los 100k xD

1 respuesta
Krieghor

Hola chicos.

A ver, hasta donde tengo entendido esta mal visto poner vídeos propios por el tema de SPAM y tal, pero me he currado una introducción para los nuevos jugadores de SMITE y me gustaría escuchar vuestras opiniones, sobre todo del contenido del mismo y también de los apartados técnicos.

Mi intención es explicar el juego de forma sencilla a alguien que no este familiarizado con él. Obviamente faltan muchas cosas y los términos usados no son los corrientes entre jugadores avezados, pero creo que como primera impresión esta bien para los nuevos.

Porfis decirme que os parece, y si se considera spam entonces se quita, no pasa nada. Gracias.

1 5 respuestas
Xariel

#2671 ya van por 25k. (VRR) Retweet!
#2672 está muy bien, quizás demasieado énfasis.

sefiprow

#2672 me a recordado a los vhs que regalaba hobby consolas jjeje

PD: esta bien para enterarse de la mecánica y los diferentes tipos de dioses :P

iZubi

#2672 Igual se te va un poco la pinza con la música épica y tal xD Parece un tráiler de una película pero demasiado largo para ser un trailer.

Shincry

#2672

Fuerzas demasiado el tono y se hace incómodo por que parece que siempre vaya a pasar algo grande (Entre la música y el tono) pero nunca pasa, se hace un poco raro xD.
La explicación en cambio, bastante bien.

NaRcO

#2672 A mi me ha parecido cojonudo ;)

Netheril

Buenas chicos ando jugando hace un par de dias y no me termino de costumbrar bien a los controles, que teclas usais vosotros?. yo uso el tipico wasd y para las magias tabulador, mayuds, shift y control pero se me hace algo incomodo. ideas?

1 respuesta
Legebril

WASD + 1 2 3 4 #2678

1
iZubi

Hoy he probado a Hades en conquest, nos han dado una paliza pero joder vaya hostias pega este, me hacía dobles y triple kills sin problemas y bajaba el hp completo de 2 skills xD

1 respuesta
Netheril

#2680 si te mola el rollo tanque magico pilla a ares, mola bastante, con una habilidad lanza fuego y con otra cadenas, ademas las ultis se parecen entre los dos solo que ares pilla y te los encadena a todos.
Yo ahora ando jugando con agni, la cosa es que a largas distancias no tengo mucha practica.

2 respuestas
iZubi

#2681 Me gustan todos los personajes menos los arqueros y Ares lo he probado, no sé si se me dará bien o no, me hago 20 y pico asistencias pero no mato mucho, aunque si pillas a uno débil con cadena + llamarada lo destrozas, eso si.

1 respuesta
Shincry

#2681 #2682

Ares no lo recomiendo, es MUY frustrante cuando avanzas niveles y todos se compran beads.
Terminas siendo useless sin que afecte tu ultimate :/ y para pillar a 1 que lo tenga en cd pf... No sé.

1 1 respuesta
Legebril

#2683 Full CD reduction (45%) y en principio una si una no lo deberias colar.

1 2 respuestas
Shincry

#2684 Hice eso pero creo que pierdes por un lado pasiva ya y por otro sigue siendo 20 sec de diferencia en las beads que con que no luchen xD...

B

#2684 El cap es 40%, no 45%

Shincry

No puedo más con los españoles.
Son unos malditos egoistas en serio, es que me saca de quicio que se rindan en una partida PERFECTAMENTE ganable pero como no les va bien pues : Paso.

Y las dos seguidas -.-

1 respuesta
iZubi

#2687 Tienes suerte.. Partida con randoms, 1 se va justo al elegir los dioses dice "i can't play sorry", al empezar dicen los otros "pues yo me voy, yo paso" y todos se fueron yendo, me quedo solo y:

2 respuestas
Drozas

#2688 Te ha castigao dios por jugar con el fideo

1 respuesta
Shincry

#2688 Pero eso te lo mereces por lamear con Ao

1 respuesta
iZubi

#2689 ¿Qué le pasa al "fideo?"

#2690 wat?

1 respuesta
Drozas

#2691 Era broma hombre, pero es que Ao kuang (o fideo) es probablemente el personaje mas odiado en Smite (para mi el segundo, Loki se merece estar más arriba)

2 2 respuestas
Rayalz

#2692 Amén xD el grito que da con el 3 me pone nervioso y mas cuando no se donde está xD

iZubi

#2692 Joder pues a mi me putean más Zeus o Hades.. He jugado mil veces contra Ao Kuang y no me ha parecido tan chetado nunca xD De hecho sólo he jugado 3 partidas con el dragón, la primera no me gustó y ahora le estoy pillando el gusto por la Ulti y el tornado, pero se parece bastante a Ra.

1 respuesta
Shincry

#2694 No es que esté chetao o no.
Es lo molesto que puede ser.

Eoaden

Yo odio infinitamente más a Zeus

1 1 respuesta
Shincry

#2696

Zeus CC -> Solo cuando tienes 3 cargas un stun de 1 segundo.
Solo tiene una habilidad que ocupe espacio y moleste/sea peligrosa.
Rara vez te mata si lo matas,la ultimate no es lo que ejecuta generalmente sin su E.

Ao CC -> Slow en area de 50% cada 4 segundos. knockback de la Ultimate.
Tiene 2 habilidades que ambas ocupan espacio y molestan además de ser peligrosas.
Infinitas veces mueres habiendolo matado. (Su Dot)
Se hace inmune a slows además de aumentar la velocidad de movimiento.
Su pasiva fomenta el Harrash.

Obviamente,en términos de TF etc Zeus es MUY fuerte.
Pero es innegable que es más molesto Ao.
Ahora,que ya cada uno ponga su opinión es distinto, pero vamos Ao es el tocapelotas junto con Loki por excelencia.
(Y Tana se puede llevar el premio si estás con tu bonito 10/0 y solo por tener poca vida te hace instakill sin poder evitarlo,que da mucho coraje)

1 respuesta
iZubi

#2697 Si está claro que es buenisimo, sobre todo el dot, pero me hace gracia que rajeis de mi por usarlo (aunque sea de coña), siendo yo bastante novato y estando solo contra 5 xD

1 respuesta
Shincry

#2698 A ver era broma xD

A mi es que me da coraje en 3c3 por que es jodidamente lamer pero obviamente no te mereces perder por pickearlo xD

#2700 Fuera de aquí.
YA :<

1
Legebril

Ao es al unico que tengo con mastery por encima de 1, debe andar por 6 o 7, el resto todos me terminan aburriendo pero este es un sin fin de diversion :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags