Smite: smite beta #ho

erixis

si esque es divertidisimo ao, en 3v3 y arenas sobretodo como vayas con un hades es la risa xdd
yo que voy por lvls bajos y la gente no suele llevar combat blink ni nada para salir de las ultis de hades es una gozada meter 3+4 a 3/4 tios xd

1 respuesta
Shincry

#2701 Tampoco...De hades te sales con Sprint y Beads xD Y personalmente me parecen más worth.

1 respuesta
erixis

#2702 ya pero donde yo juego no se ven beads, igual 1 cada 5 partidas xd piensa que soy lvl 14 xd

1
NaRcO

Yo lo que estoy quisiera es que pongan algún tanke tipo Pude del Dota2 que atraiga con el gancho (hook) aimeando la skill (como arachne o nezha) :D. De los que hay ahora mismo ningúno me llama mucho la atención.

1 respuesta
Drozas

#2704 Sobek; su 1 puede ser una de las habilidades más peligrosas del juego. Aunque los tanques support ultimamente estan un poco pasados de moda

Lel

Ya tenemos aseguradas 500 gems todos los que tengamos la cuenta a mas de lvl 10, a ver si pega un empujon twitter y se llega a las 600:D

1 1 respuesta
iZubi

#2706 Joder qué maravilla, yo que dudaba que llegasen a los 10 mil rt...xD ¿cuándo los reparten?

1 respuesta
Lel

#2707 Quedan 21 horas y van por los 50.778 rt, supongo que no llegaran a los 60.000 jaja pero bueno, siguen siendo 500 gems free.

1 respuesta
iZubi

#2708 Si no me equivoco eso son 2 dioses por la jeta..

E

Buenas me presento nuevo en el foro asi buscando lo he encontrado jj mi nombre es elcubalitros asi podeis encontrarme en el juego tengo nivel 30, 15 maestrias y buscando un clan en condiciones.

Acabo de ver lo de las gemas ...Nos van a dar a todos gemas gratis o hay k hacer algo¿

1 respuesta
Eoaden

#2710 Es a todos los que hayan llegado a más de LVL 10 en la beta, ergo tu las tienes aseguradas.

#2712 Con lo caros que son los dioses yo creo que preferiré comprarlos en vez de comprar skins, aunque la de poolseidon me llama bastante porque hoy es el último día para comprarlo para siempre y será algo "exclusivo"

E

Coontra pues k alegria me acabo de llegar porque lo paso fatal cada ve k quiero pillarme a un dios....

Ahora que cojo skin legendaria para AO o pillo dioses vaya dilema jajajaj 0.0

Gracias ;)

Eoaden

Por cierto se sabe cuando volverán a estar Online los servers?
#2714 Los recolores se pueden comprar por puntos, por una burrada eso si, pero igualmente todas las skins dan cáncer.

1 respuesta
Lel

Yo ire a por alguna skin seguro, aunque cueste ahorrar para pillar a un dios sigue siendo una cosa que la puedes comprar con puntos no como las skins :[

sefiprow

#2713 hace 10 min eche unas partidas

B

¿No se sabe nada de si van a sacar un parche importante para la release?

Esperaba un par héroes guapos, un modo de juego nuevo y ampliación de la tienda. Pero mirando por ahí no he visto nada, nadie dice nada.

1 respuesta
Jakiro

#2716 Precisamente querian evitar incorporar nada para la relese para evitar posibles problemas de lanzamiento y desequilibrio

Lel

2h para la salida oficial y 600 gemas :D

saopaulo

Han confirmado lo de las gemas ya?

Juanlux

600 gemas da para una skin y una voz no? XD

saopaulo

Bua no se cual pillarme ahora xD estoy entre el Sacred Dragon o el Zeus Stormbringer

E

Que ganas yaa pues si es 600 me pillare skin legendaria de ao y la voz de AO jjjj

ID:elcubalitros

VVGF jeje

1 respuesta
1 comentario moderado
Drozas

Pero hombre pillaros las skins legendarias con favor que se puede tambien, hay skins que solo se pueden con gemas

1 respuesta
sefiprow

#2722 ahora te agrego

Rayalz

#2724 Yo tengo claro que si compro alguna skin sera skin de gemas. Las golden las dejo para cuando tenga dinero de sobra y un dios con el que vaya sobrado. El que no haga eso es que no lo ha pensado mucho xD

Juanlux

Yo voy a gastarlas en una skin de Anubis que es con el que más juego. Ahora en cual...la de stargate o la otra? XD

Rayalz

Que fácil lo han tenido los de hi-rez para hacernos felices eh? jajajajajaja cuanto tiene que aprender Riot xD

Edit: Yo creo que pillare una skin (aun no se cual) y el voice pack de thanatos o el del conejo de chocolate de san valentin (me encanta lo cachonda que es esa voz xD)

Rayalz

Perdón por el doble post. Pero quiero separar esto de lo anterior.

Queria informar a la gente del clan de MV, que dentro de poco daré algunas noticias con respecto a que cojones va a pasar con el clan o de que sirve. Dadme algo de tiempo que lo acabe de organizar el planteamiento y todo el tema de quien juega, quien no y cosas varias.

Grasias por su pasiensias

Lel

Stats de la Beta:

RA POWA!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags