Smite: smite beta #ho

saopaulo
1 1 respuesta
PiTiFiNi

#2731 que currazo! Es corta y no enseña mucho, pero se nota el empeño que le han puesto, me ha gustado :)

PoLuTioN

sabéis si saldrá el juego en steam?

1 respuesta
B

#2733 No creo, y es una lástima porqué ganaría aún más jugadores.

saopaulo

La verdad que HiRez lo está haciendo muy bien. El juego trae de por si ya 20 modalidades mas que los competidores, tiene sistema de streaming integrado, tienes toda tu información de tu cuenta integrada también, no tienes que ir a webs externas (lolking,etc.) a parte de que te lo permite ver desde el launcher u online.

Y por no comentar el torneo que han organizado para empezar que tiene muy buena pinta además con este modo espectador que me parece una pasada. Van a regalar 600 gemas a todos los de la beta.. No se y mil cosas mas. Mientras tanto otros juegos que llevan ahí tiempo solo se dedican a sacar skins y con servers de pena.. no miro a nadie.

2 respuestas
PiTiFiNi

Los otros juegos de hi-rez si están en steam, si no mañana igual con el tiempo.

sefiprow

#2735 20 modalidades mas?

Rayalz

Me he quedado con ganas de cinemática. Demasiado corta, pero buah, me ha encantado xD

Lel

#2735 mira y señala jaja todos pensamos lo mismo, cuando fue la ultima vez que regalaron algo?...

Legebril

Muy chula la cinematica.

Sobre el clan, yo suelo jugar arenas, que no se por que no os gustan ajaja, aunque he echado algun conquest con la gente cuando me han dicho, ya diras que pasa con el.

E

Estoy viendo aqui algo sobre un clan solo comento que estoy en uno pero no jugamos nunca juntos ni nada,busco alguno por si alguien quiere invitsrme :)

La cinemàtica enormee guapisimo fenrir y neith jjj

1 respuesta
sefiprow

#2741 que te inviten al de mv siempre ay alguien jugando

NaRcO

Me gusta SMITE y me encantaría que Hi-Rez también le ponga las mismas ganas al Global Agenda 2!!! A ver si pueden demostrar que son una empresa con futuro porque el Global Agenda y el Tribes Ascend han sido fracasos. Aún así he jugado sus 3 juegos activamente y me gusta Hi-Rez a pesar de todos sus bugs y problemas que han ido aprendiendo a corregir poco a poco aunque aún les falte seguir mejorando.

Enhorabuena por el lanzamiento de SMITE a todos los fans :D

1 1 respuesta
scrrpz

600 gemas gg , me esperaba menos la verdad asiq perfect

emerik

#2743 Tribes ascend no lo calificaria como un fracaso, es un gran juego por no decir de los mejores, las ligas y torneos estaban bien; pero con una curva de aprendizaje muy dificil, y mucho mas complicado que otros shooter online, q a poco que golpees los botones ya matas algo. Salio en mala epoca, donde la gente solo quiere cods o similares en cuanto a shooters online. Poco podia hacer la compañia.

Volviendo al tema, gran trabajo de Hi-Rez con el lanzamiento. Lo esta haciendo realmente bien, y ganando nuestro cariño a pasos agigantados.

1 1 respuesta
Rayalz

La gente que forma parte de un clan, no puede unirse.

Drozas

La cosa es... que gana valve de poner el cliente en steam? Tendrian que hacer que la tienda de gemas fuera a través de su tienda y no cómo esta ahora... Hirez tendria que cambiarlo y perdería un tanto por ciento de cada venta... puede ser que si, que muchos jugadores nuevos genere un mayor beneficio pero no es una apuesta tan segura como pudiera parecer

sefiprow

663 gemas me han dado no esta mal

1 respuesta
NaRcO

#2745 Hay más factores aparte del gameplay cuando uno habla de un fracaso de un juego. Ponerse a enumerarlos y debatirlos no es el hilo adecuado. Esperemos que sigan el mismo buen ritmo que llevan hasta ahora con SMITE.

Alekh

#2748 ¿No eran 600, y esas 63?

2 respuestas
sefiprow

#2750 ni idea tio pero tenia 0

Rayalz

Habran contado 1 gema cada 10 RT. Asi que la chustilla tambien nos la dan xD

Drozas

Se han portao, con las encuestas se pueden ganar alguna que otra gemilla

1 respuesta
PiTiFiNi

#2753 que encuestas?

1 respuesta
Asnarth

#2750 Supongo que lo habrán hecho exacto, por los 60000 y pico retwits. Las 63 serán del pico.

Digo yo.

1 respuesta
Alekh

#2755 Lastima, Las podrían dar en función de la antigüedad de la cuenta... no se, a 10 gemas por mes.

gomar4

Me estoy instalando el juego en estos momentos para probarlo esta noche a poder ser. Alguna recomendación para empezar a jugar?

3 respuestas
Alekh

#2757 Empieza por el modo arena/assault que son los mas sencillos. Hoy hay un modo especial de lanzamiento assault que puedes elegir a todos los dioses.

1 respuesta
iZubi

#2757 Leete la pasiva de cada dios antes de empezar, y leete bien las skills también, y por supuesto si puedes ir haciendo la compra manual y no automática pronto mejor.

Otra cosa, para recuperar maná no compres meditación, compra pociones de MP.

1 respuesta
gomar4

#2758 #2759 ok gracias. Cuando vuelva a la noche espero hacer aunque sea 2 partidas por probar que tal el juego, a ver si me apunto al clan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags