Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Minikisu

Donde puedo conseguir este juego gratis.. xD

Sayurit

De 10 partidas en 8 hay un afk MINIMO y no exagero.

1 respuesta
Shincry

#482 Por dios.
Y en el dota2 y en el LoL y en cualquier moba que te metas en low lvls :/

2 respuestas
ndestino

ultimamente siempre que hago asalto me toca apolo, no es que me moleste pero es curioso que siempre me toque el mismo

#483 a mi me da la impresion de que hay mas afk que en el lol y dota2

1 respuesta
Shincry

#484 En el dota ha sido el unico MOBA en el que me he tenido que hacer 1 vs 5 (LITERAL)

en el lol me habré hecho 20 smurfs (Para el temita de los rp)

Y en el smite NO es más xD es igual o menos.
Lo que pasa es que os pilla mad u os habeis olvidado de los otros mobas/No os importaba al ser n00b/inserta razón random

Vamos,que cuando juego al lol es con una smurf con colegas en esos juegos(Recientemente los tres para que se metan y jueguen conmigo luego en la main)

1 respuesta
ndestino

#485 si olvidar no olvido yo en el que peor lo he pasado en la etapa low level ha sido el lol con diferencia.

totespare

Pues he vuelto a jugar desde hace mil que jugué (mi cuenta es lvl 5) y me han metido vs un pavo con 4k partidas jugadas. OK

Sayurit

#483 Y a ti quien te a dicho que soy low lvl? xd pero bueno si digo esto es porque e jugado al dota y al lol. Lo del smite es algo exagerado.

1 respuesta
Shincry

#488 Pues Hij@ que quiere que te diga.
Ya debes tener un winrate de -100 por que para que el 80% de las partidas te toquen afk...

Vamos, que con toda la sinceridad del mundo, me temo que exageras lo de que 8 de cada 10 haya afk.

Edit: Si tu perfil de smite es Sayurit, por lo que he mirado en tus recent matches no veo un 80% de afk's

Lel

En todos los MOBAs siempre habra afks en low lvls, la cosa es que los "veteranos" del smite, pillamos ese low lvl cuando el juego no era conocido y estaba en beta cerrada, ahora que es totalmente free to play (y parece ser que los youtubers de moda le estan dando algo de caña) juega cualquiera, de ahi el tema de hacer esos ricos Fed&Go que se marcan algunos :\ pero lo dicho, pasa en este y pasa en todos.

Por mi parte, ahora mismo, los llevo en este orden: [De mas afks a menos]
-Dota2 (lvl4, estoy empezando :D rara es la partida que acaba siendo 5v5)
-Smite
-LoL

2
Rayalz

¿Las rankeds estan quitadas verdad? Empecé a jugarlas, pero ya no están por ninguna parte xD

1 respuesta
NaRcO

#491 La seasson de rankeds ha terminado y hasta donde yo se iban a estar off hasta que empezase la nueva con la introducción en teoría del nuevo parche además de cambios en el sistema de rankeds.

1 respuesta
Rayalz

#492 He visto un par de imagenes por ahi sobre el sistema de ranked. Parecido al del lol, con bronce, plata, oro, platino, etc.

Será por eso pues. Gracias

NaRcO

Parece que finalmente el parche llegará mañana con el nuevo modo, el nuevo dios y también la nueva liga. Y también la nueva skin de Nemesis por supuesto

http://www.hirezstudios.com/smite/siege-and-osiris-patch-promo

2
Legebril

Por que coño han quitado las ligas de arena? O_o

1 respuesta
ndestino

#495 para implementar el nuevo sistema

1 respuesta
Ivlas

Una duda, tengo una amiga que se instalo el juego, jugo el tutorial, y ya no ha podido hacer mas.
Cada vez que lo inicia se le queda la pantalla en negro y le devuelve a windows al cabo del rato.

Ha probado reinstalando, reiniciando, etc. Alguna recomendacion?

Tiene un pc que puede moverlo, pero vamos, le dire que actualice drivers porsia.

1 respuesta
Legebril

#496 Como es el nuevo sistema? Porque de conquest y joust si veo liga.

1 respuesta
Dafnext

#497 Buff..a mi me pasó eso mismo y hasta que no formateé no conseguí que funcionara de nuevo :/

NaRcO
Ivlas

Una duda, la skin dorada se puede comprar cuando ya consigues maestria sobre el dios, pero la legendaria?

BTW: en realidad las skins como que dan un poco de igual, si acaso comprare alguna dorada y ya ire comprando el resto....

1 respuesta
Shincry

#501 Te la dan al alcanzar maestria X con una dorada.

Menudeldia

Os parece un pj balanceado y normal Zeus? Es que partida que me toca conmigo o contra mi, aunque empiece mal en early, en late defenestra a la gente. Es que en una teamfight tira ulti y el 3..... y ya media vida fuera todos... Lo veo un personaje muy op y que es muy fácil hacer daño con el la verdad y eso que segun el juego es "hard" de manejar.

1 respuesta
yeskiLLo

#503 Es el dios más OP de todo el juego en mi opinión, como tu dices en late hace destrozos, por eso casi siempre está baneado en rankeds y torneos. Aunque en el parche de hoy lo han nerfeado un poco... estuve viendo las patch notes y el nerf parecia ridículo.

StKK

Consejo sobre dioses buenos/op que debo comprar al principio? Probé el juego en la beta y hoy me lo he vuelto a bajar y ando perdido en este tema xD

1 respuesta
Dafnext

#505 Zeus está demasiado roto, es facil matar con él xD Loki tampoco es muy complicado y bastet tambien es facililla.

Pero yo te recomiendo que vayas probando, que igual luego los pruebas y no te gustan aunque esten muy op !

1 respuesta
Alekh

#506 Le han endosado un nerf hoy mismo!!!!

1 respuesta
Ivlas

#507 zeus y bastet han sufrido nerfs, pero zeus sigue pegando duro, su 3 es bastante tocha

Yo suelo pillarme a thor, zeus, scylla y ao kuang van bastante bien, a bakasura estoy empezando a cogerle el truco y pega lo suyo...

Es cuestion de cogerle el truco a cada pj, thanatos a mi tb me parece bastante bueno por ejemplo xD

1 respuesta
Alekh

#508 Sigue pegando pero ahora es mas manejable. Thanatos mucho ojito con el que como no lo sepas parar te hace solo la partida.

Ivlas

Por cierto, hay alguna manera de conseguir gemas?
He visto q hay los tipicos anuncios de sponsorpay y demas mierdas pero paso, algo manejable aparte de la recomendacion de amigos xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags