Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

NaRcO

#510 Pagando? xD

1 respuesta
Ivlas

#511 hahahah ya hombre, pero he comprado el godpack con un dinero que me ha caido del cielo, no voy a pagar por gemitas pa skins xD

1 respuesta
NaRcO

#512 Yo que tu me olvidaba de lo de conseguir gemas gratis, te puedes tirar la vida haciendo publicidad de esas y aparte de conseguir una mierda de gemas te puede entrar mierda al PC por un tubo.

Quizás las unicas formas viables son estar viendo streams y tener mucha suerte en los sorteos que hacen de vez en cuando los streamers y seguir los canales oficiales de SMITE en las redes sociales por si hay algun sorteo, o directamente montarte tu propio stream. Digo yo que los que hacen streams en canales oficiales de hirez algo se llevarán. Pero claro para eso hay que estar bastante dedicado al SMITE y stremear regularmente siguiendo unos horarios etc...

1 respuesta
Juanlux

Como va lo de hacer streaming atraves del Smite? Hacerte una cuenta en twitch y se conecta por el juego? O te tienes que poner en contacto con alguien xD

#516 Bueno pero eso estaba pensando yo. Tu te pones a jugar con el Twitch puesto y fuera, que alguien te ve, que te vea, que no te ve nadie pues nada, pero te van sumando minutos para que te den las gemas, no? XD

2 respuestas
Rayalz

#514 A traves del juego puedes si mal no recuerdo. Pero debes asociar tu cuenta de twitch.

#513 El tema de hacer tu mismo el stream es factible pero como tu dices, hay que dedicarle tiempo. Mucho tiempo.

NaRcO

#514 Lo de hacer stream directamente a travez de SMITE es sencillo, logeas con tu cuenta de Twitch.tv desde el juego en la opción que hay para eso y ya está a jugar. Para hacer stream hay que tener buena conexión y buen PC, sobre todo buena CPU.

Pero no es lo mismo stremear smite para que te vea cualquier random a montar un buen canal de stream, ojo. Lo que integra SMITE es lo básico simplemente para que te vean jugando.

1 respuesta
ndestino

#498 arena ya no estara mas por que por lo visto no habia gente suficiente jugando, o eso dicen. han hecho reset de las ligas, solo estaran 3v3 y 5v5 y han cambiado el sistema de puntuacion.

#516 pero a traves de smite va fatal ¿o soy yo el unico?

2 respuestas
Lel

#517 what? van a quitar el modo arena? rly? Fuente de donde has leido eso plox :|
Es el modo que mas me gustaba para echar una partidilla rapida

1 respuesta
ndestino

#518 arena en ranked, normal no. a mi tambien me gusta mucho para partidas rapidas.

1 respuesta
Lel

#519 piuf, menos mal jaja la verdad es que de momento estoy pasando un poco de las rankeds

NaRcO

#517 Pues ni lo he probado, no tengo PC suficiente para stremear y jugar en condiciones

1 respuesta
ndestino

#521 a mi cuando lo he probado me va a tasas de vertigo 4 o 5 fps

NaRcO

HiRez ha comentado un FanArt de una skin de mercury en su facebook que esta muy guapens. Ojalá les de por hacerla!! :si:

Ivlas

Alguno suele jugar a menudo?
Yo la mitad de las veces juego solo...

Eso si, aviso, igual hago un 1-1-30 con ares, que un 30-1-20 con neith o zeus que igual casco un 5-12-3 con thanatos xD

Vamos, que un poco de paciencia conmigo, que a veces tengo mis partidas chungas en las que no le doy ni al arcoiris xD

PD: posteo aqui xq en el otro thread postee hace poco y no hay mucho movimiento xd

1 respuesta
ndestino

#524 todos los dias o casi, mientras no hagas 1-30-1 todo bien

Ivlas

Otra cosa, que modos d juego os gustan mas?

A mi el que mas me gusta es el asalto, supongo que porque suelo jugar solo y xq al tener el godpack hay mucho dios q aun no conozco y me gusta ir probando.

1 respuesta
StKK

#526 El de toda la vida, conquista. Aun así el de 3v3 si juego con 2 colegas tambien es entretenido.

Wallcroft

Poseidon esta OP!

Volantazos

zagales me recomendais este juego? no es p2w no? y la comunidad que tal? no es cancerlol2.0?

1 respuesta
yeskiLLo

#529 lo único q puedes pillar con dinero real son las mejores skins. Sobre la comunidad, el mayor cancer q me he encontrado yo de momento son los niñatos españoles fans de Willyrex y cia, los reconoceras facilmente porque juegan como retrasados y llevan nombres como ElTontacoYT, NiñoRataYT etc.

Sí, te lo recomiendo.

1 respuesta
Dafnext

La verdad es que #530 tiene razón del tiempo que llevo jugando no se si es casualidad o que, pero todas las personas a las que dan ganas de decirles 4 cosas por su comportamiento el 90% de los que me he encontrado son niñatos españoles...

Ivlas

madremia, acabo de hacerme una partida brutal, iba solo con ah muzen cab y mis colmenas delante del fenix enemigo en asalto y los 5 no tenian cojones a matarme xD

Y ya cuando han venido el resto d mis compis pues... se rindieron xD

Y eso que estaba yo carrileando al team, xq habia 2 que iban 1-10 casi xD

1 respuesta
Alekh

#532 Yo diría que Ra te ha ayudado bastante... además normal que te lleves las muertes... los otros 3 van practicamente full tank.

1 respuesta
Ivlas

#533 no ya, Ra lo ha llevado bastante bien, pero vamos, los otros tres... pa pegarles xD

1 respuesta
Rayalz

#534 Es el trabajo de un tanque, recibir palos no? xD

1
ZorteX

alguien juega?

dartex

Llevo jugando desde hace una semana y algo, y desde que mas o menos manejo a thanatos esto es una locura xD


1 respuesta
Alekh

#537 está muy op en niveles bajos como le cojas el truco te haces la partida.

K

thanatos es para retrasados, no es normal el daño que tiene en early y el kit de habilidades... aunque en late pierde mucho, lo normal es que no exista late con el.

dartex

he jugado pocas conquistas pero el par que tengo nunca llegaba el late, aunque cuando se extendia la partida si que me costaba un poco mas pero bueno a los hunters los fulmina xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags