Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

ZorteX

#540 Thanatos esta demasiado op un dios al nivel 3 no puede matar a un mago o un adc con una cuchillada y 3 hits. Ademas que si te da con la cuchilla se cura media vida de risa completamente.
PD1: Hoy me toco con un ares todo aura y bueno "es el mejor mago de smite" jaajja

1 respuesta
1N9K

#541 Le dejas acercarse? Porque thanatos no se tira encima ni mucho menos.

Que adc juegas? casi todos tienen un escape, o ralentizar etc.

Que mago juegas? casi todos tienen alguna clase de stun etc.

Con los personajes a rango deberias poder anticiparte a esa clase de personajes.

1 respuesta
K

acabo de probar a nuwa, me parece muy divertida :)

1 respuesta
ZorteX

#542 Hola suelo jugar mid lane con aokuang y poseidon... me parece bien lo que dices pero cuando estras presionando la linia como thanatos te venga por detras y te de con las dos cuchillas no puedes hacer absolutamente nada... porque lo que te quitan las dos cuchillas mas un poco de daño que te haga el del medio estas jodido.
#543 Tengo ganas de probarla.. (pero el favor sube lentisimo) jaja

PD: Si quereis echamos una ahora!

1 respuesta
Alekh

#544 con esos 2 te lanzas la ulti a los pies cuando viene thanatos por detras y te pegas unas risas.

1 respuesta
ZorteX

#545 si yo la teoria tambien me la se, pero la ulti la tienes 1 de 5 ganks ejje
O es que yo soy demasiado malo para entender la dinamica

2 respuestas
Alekh

#546 Si no tienes la ulti disponible andate con cuidado con pushear.

1N9K

#546 Pero si hablabas de thanatos a lvl 3...

De todas formas, aún en lvl 5 y superiores thanatos no deberia empezar las peleas con la ulti, deberia esperar para hacer la kill directamente, aunque obviamente dependerá de lo que necesite el equipo para contrarrestar al contrario.

No sé, yo creo que un adc no deberia tener muchos problemas con thanatos si juega con un minimo de cautela y sentido común, con esto me refiero a no suicidarte y no darle pie a que se ponga a rango de darte golpes básicos.

Ya sabemos que el que coge thanatos es para hacer instakill con la ulti, si se juega con cautela y de verdad te la juegas cuando tengas certeza de que vas a matarles, wardeas... los gankeos de thanatos suelen ser menos efectivos. Cuando hay un thanatos en la partida realmente tienes que jugar un poco a la defensiva en las lineas y no darle pie a llevarse kills facilonas constantemente.

A mi me parece divertido, pero me parece que tiene muy poca supervivencia comparados con otros como bastet, por ejemplo.

f4sticio

Tengo un asco al ao kuang que es imposible describirlo con palabras.

Mira que hay dioses fáciles, pues ese creo que se puede manejar hasta con los codos. Es que encima da igual que no mate, en late un tornado suyo quita un tercio de vida. Un tornado que ocupa como 3/4 de la línea si sabes lanzarlo.

En serio, es ver uno y me dan ganas de salirme de la partida. Asco de dios.

2 2 respuestas
iZubi

#549 Yo creo que tendrían que quitarle el efecto DoT o limitarlo, tipo el de anubis. Yo con Ao Kuang a nivel 20 y full equipado quitaba casi 100 por toque, y se llevan 5 o 6... Es una burrada, encima a veces con rozar el círculo te lo comes.

ZorteX

#549 Si aokuang esta muy op, pero si te paras a pensar si juegas 1vs1 es con el que menos agresivo puedes ser, porque imaginate un
1vs1 anubis (te stunea te echa el 3 y 1 y estas muerto)
otro ejemplo 1vs1 scylla? Te echa el stun, te echa el 3 y mas de lo mismo.
Otro ejemplo poseidon te tira el 3 y la ulti y adios.

No creo que este tan mal ese tornado si nos ponemos a pensarlo

K

Ya, pero ao kuang tiene una linea muy pasiva con rango, si es bueno tirando ultis te va a humillar, si le gankean y se la tira a los pies es muy posible que se salve e incluso pille kill, es cierto que anubis y scylla hagan mas daño que el, pero sus ultis te clavan al suelo durante un tiempo al lanzarlas y eso te deja muy vendido creo yo

2 respuestas
Shincry

#552 Bueno... Scylla clavada un tiempo... Más bien todo lo contrario eh... xD

1 respuesta
K

#553 al lanzar la ulti se le cancela el movimiento a la vez xd

2 respuestas
Shincry

#554 Tio pero es 0'5 <_<

Rayalz

#554 Se compensa con la velocidad de movimiento adicional mientras tengas la ulti activada mas la invulnerabilidad al CC. Y en el caso de anubis, cuando se le acerque alguien le apuntas con el rayo a la cara y a ver si quiere seguir pegandote.

ndestino

pero la ulti de ao kang es facil de esquivar, realmente magos como scylla o agni tienen mas posibilidades de escapar, anubis es mas devastador con su ulti, zeus mata mas. yo llevo bien ao kang pero siempre en segunda linea si las cosas se ponen feas mueres.

#552 con anubis estas vendido pero es instant kill, ao kang en 1v1 estas vendido siempre.

ZorteX

alguien que se pase por el ts para jugar? mis colegas dejaron el smite por el lol y aburre jugar solo jaja

1 respuesta
ndestino

#558 ¿aburrido? si solo fuese eso, el problema es ue te encuentras cada grupo que no es ni medio normal, ayer a punto de dropear el juego forever ¿que ts?

2 respuestas
Lel

lol, cuanto mad :3 jaja

ZorteX

#559 el ts de la pagina (ts3.mediavida.com) yo estoy en el canal publico de smite

NoobInNs

#559 te entiendo, la gente se tira para adelante por un kill y acaba fedeando al otro equipo. En arena es lo mas normal xDDD

1 respuesta
ndestino

#562 yo con gheb he llegado a entrar a la base contraria por una kill no esta bien, pero puedes hacerlo. pero con un asesino y solo mueres si o si.

NoobInNs

Joder si que hay gente amargada. En assault mato sin parar a un golden anubis V y me whispea deseandome todo lo malo y que me reportara todas las partidas XDDD. En serio existe gente asi que juega cabreada? xDDD

2 respuestas
Lel

#564 los MOBAs sacan lo peor de la gente jaja y en el Smite poco a poco habra mas gente asi, una pena, pero... :[ contra mas famosillo el juego, mas gente indeseable.

NoobInNs

Como esta hel en rankeds arena? porque cada dia me mola mas para ese estilo de juego

ndestino

#564 yo les deseo tambien lo peor vamo que ojala se mueran pero no por que m maten. a mis compañeros de equipo pero es que tras 3 rendiciones en conquista por que si otra derrota con un apollo 1-25-2 otra que el jungler quiere ser solo de repente y a mi con ao kang me toca ir por la jungla etc... es que me amargan la vida.

a 2 segundos de dropear por siempre jamas. vamos con unistall ademas.

1 respuesta
1N9K

#567 Metete en un clan, intenta hacerte amigos de la gente con la que has jugado y juega bien, mandales solicitud de amigos, invitales a partidas etc...

Yo o juego con conocidos o no suelo jugar demasiado, pero a cualquier juego en realidad.

1 respuesta
ndestino

#568 si con que jueguen sobra hay derrota que he disfrutado mucho jugando, aunque prefiero ganar. en clanes he estado varios pero 4 gatos conetados y ninguno habla

Lel

Ao Kuang, personaje para retrasados, 855 de un triste torbellino? :[ como puede haber personaje tan easy como ese y que meta tanto, nunca lo entendere jaja

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags