Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

JTHMRulez1

¿Veis posible que Ullr llegue a competitivo?

2 respuestas
Alekh

#61 Yo no lo veo como carry... en otro sitio puede esta por ver.

Dafnext

Es normal que en casi todas (por no decir todas ) las partidas que he jugado siempre se va alguien de mi equipo? T_T

ndestino

normal no es, pero a veces pasa.

Drozas

#60 no y no :(

#61 Estando neith apollo xbala y anhur; ullr es peor que esos 4

emerik

yo sigo defendiendo a ullr xD , ya vere si me pego contra un muro.

1 respuesta
Rayalz

#66 Yo lo uso y me parece un Hunter muy muy bueno.

Drozas

Es bueno, pero los hay mejores

En competitivo siempre se suele banear al ultimo dios que ha salido porque la gente no ha tenido tiempo de practicar, pero en el torneo de este finde no he visto ni pick ni ban a ullr

PD: Warriors support y tankes en jungle, tiempos extraños en los que vivimos

NaRcO

Este es el post de reddit del que hablé antes en #36

http://www.reddit.com/r/Smite/comments/1m6zfi/how_smite_matchmaking_works/

1N9K

Amo a Ares, pedazo de personaje, y pensé que habia hecho una mala compra...

1 respuesta
Shincry

#70 Conforme subas de nivel (Si no eres 30) vas a terminar aburriendote opino...La gente spamea beads/zhonia y te vuelves useless xD

1 respuesta
1N9K

#71 Que es eso de beads/zhonia? (soy novato) , estoy a lvl 12

Imagino que items que hacen que tu ulti no valga para nada, no?

1 respuesta
iZubi

#72 Son anti-cc, si te amarran o algo te lo quitan por lo que la ulti de Ares se vuelve inservible.

1 respuesta
1N9K

#73 Pues que bien, aun asi el personaje putea bastante dando protecciones y con el fuego, si le metes 3 o 4 auras suele hacer bastante daño, mas si cabe metiendole la de velocidad de movimiento, no se te escapa ni dios xD

1 respuesta
Alekh

#74 Tiene mucho daño para ser un guardián, pero siente decirte que no sirve mucho como support. Las protecciones son muy meh.

1 respuesta
Asnarth

Anubis y Ra son hamor. En serio, me encantan xDDDDD

1 respuesta
1N9K

#76 Anubis es el combo, como le pilles con el stun, sueltas el area y luego el aliento y fuera xD

#75 Bueno, basándonos en que a mi el mapa clasico dota no me gusta, y realmente lo que quiero son jugar arenas quizas el tema de support es diferente en ese mapa, no lo sé

Asnarth

Me acabo de hacer mi primera Quadrakill con Poseidon - Estaba pensando "pues no parece meter tanto" y mira xDDDDD

1 respuesta
1N9K

#78 Si enganchas el area ese con la ulti y luego tiras la ola mete bastante xD

Recuerdo ver un gameplay en español con poseidon, y decir el que lo llevaba "este personaje es claramente support"... xD

1 respuesta
Asnarth

#79 Si lo peor es que ni ha sido con un combo xDDDD He soltado el Kraken y me he llevado a dos, el tercero ha sido poniendo el área en la entrada a base (estaba en Arena) y un Ra que iba huyendo ha muerto ahí, y el último ha sido con el 2 activo xDDDDD

Una lástima que se hubieran cargado ya al quinto :C

1 respuesta
1N9K

#80 Yo lo máximo ha sido triple kill, y ha sido con Ares ...

iZubi

Pues yo hoy me he hecho una penta-asistencia en arena con Guan Yu xD Me han robado todas y cada una de las muertes, pero es que se me juntaron mucho y me puse a repartir con el caballo + la tercera y no quedó ni cristo vivo, eso si, todas fueron para cupido :qq:

K

ayer me hice un quadra instant con zeus, lo normal cada vez que tiras el combo con ulti vamos :D

Drozas

http://imgur.com/a/ExZGE

3
Eoaden

La Isis está fedeada xD

Asnarth

Y la Hel (creo que es Hel, vaya xDDD) también debe ir 10/0 o cosa así xDDDD

1
aButreCa

Hasta los cojones de que todas las partidas me pregunten que si se jugar o que si el matchmaking se ha jodido al ver que tengo nivel 0 en maestrías. La gente no se da cuenta de que eso lo han metido hace relativamente poco y los que jugábamos en la closed beta no tenemos xD

Drozas

Di que eres smurf y arreglao

1 respuesta
aButreCa

#88 pero a las smurfs les mete con cuentas nivel 30?
si me cree una hace poco, me hacía puntuaciones 40-0 y seguía tocándome contra inútiles, no es como el matchmaking del dota por ejemplo que a la 2 partida ya te puede tocar con gente de 800 wins.

xPenax

Ganar con Neith es super guay, despues de una buena partida te ponen musicote!

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags