Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Rayalz

Dejo el video. A mi ma molao la verdad xD

Postmortem

La champ se llega desde la pasiva en el mapa de Joust desde su base hasta mitad del mapa volando, exageradísimo, nuevo permaban en 1v1 al menos seguro

rojasu

un poco basta xD , espero que salga ya coño que quiero pillar a skadi baratilla.

1 comentario moderado
LucaBlight

#2074 Postea mejor aquí

http://www.mediavida.com/foro/juegos/reparto-betas-paladins-champions-of-the-realm-548446

Riderfox

No se si alguien lo vera a estas horas pero por si acaso.

Giveaway en MMORPG de Jing Wey con su skin recolor: http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/722/SMITE-Jing-Wei-Godess-Giveaway.html

3300 keys a estas horas, en menos de media hora se habran agotado.

2 respuestas
rojasu

#2076 pillado , 11k de favor que me ahorro , aun quedan 2700 a esta hora

PiTiFiNi

#2076 oooh gracias! :qq:

Riderfox

¿Ha durado tanto? Que curioso xD. Desde que lo vi en reddit, canjee codigo y puse el aviso en el foro, pasaron 5 minutos, y las claves pasaron de 4000 a 3300 xD.

Mejor asi xD.

7 días después
Riderfox

Para celebrar el 4/20, el MOTD de hoy es Swagni en Joust xDD.

Por cierto, algo de salseo. Por fin el DMBrandon ese se ha pirado de la compañia y deja de stremear smite. Despues de mil escandalos y de que HRez le cubriese la mierda decenas de veces (insultos a jugadores en directos, baneos por matarle en directo, etc etc) su ultimo escandalo ha sido que un chaval le ha donado 5 dolares en su stream, y le ha dado las gracias porque su stream y el smite le han ayudado con su depresion por la que hasta habia intentado suicidarse. Y su respues ha sido: "There are a lot of streamers out there that would appreciate that message. I'm just going to call you an asshole. It's a selfish, stupid thing to do. If you don't like my opinion about that, you can find someone else to watch who's gonna tell you killing yourself is okay. Go f*** yourself, kid." Acto seguido ha seguido hablando, diciendo que la depresion es: "this constant, ridiculous, self-pity bullst". Everyone has fing depression and anxiousness. Everyone has a hard time fing waking up, and still a lot of us do it without putting the burden on a lot of other people. There is therapy. There are friends and there are people to help you. And if you decide you are going to end your own life or let this ridiculous debilitating disease ruin your life because you don't know how to deal with it, well then f*ing good." Finalmente hoy ha dimitido (sin haber pedido perdon), y la compañia ha hecho una donacion a organizaciones medicas contra la depresion, aunque ha apoyado al tio.

No es que tenga que ver directamente con el juego pero bueno, siempre esta bien que esta escoria no este de cara promocional de un videojuego.

1 2 respuestas
Juankahospi

#2080 menudo hijo de la gran puta... Estas cosas no se pueden permitir... Y menos cuando un chico tiene problemas y encima se ríe de el... Me alegro de Ke lo hayan chutado!

PiTiFiNi

#2080 un capullo menos del que preocuparse, menuda tela.

Riderfox

Ya estan las proximas patch notes en la web: http://www.smitegame.com/grim-weaver-3-7-pts-patch-notes/ . A destacar, nerfeo a la throwing dagger, y bufos importantes a Nox, Jing Wei, y Ah Puch. Skins del evento del inframundo desveladas y rework visual a Arachne.

1 1 respuesta
rojasu

va sin bufas la jodia xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#2083 el bufo a nox lo veo una locura, ya putea bastante con su combo y ahora las otras 2 habilidades meten mas... y lo de ah puch pues bueno, lo del stun menoss mal porque te pillaba una aphro o un ra y el stun duraba 3 años.

1 respuesta
Riderfox

#2084 Nox ha pasado de B-A a S+, va a ser top pick xD.

#2085 No se, hay bastante gente diciendo que es una locura pero a mi no me parece un mal cambio. Yo a Nox la tengo con un par de maestrias y no recuerdo haber usado nunca el 3 para atacar. Ahora con ese bufo brutal de daño va a tener componente ofensivo, pasa que si lo fallas estas vendidisimo. Y el cambio a las otras....bueno, es un apaño, pero es que Nox es pura mierda en conquest. No se la ve en regionales ni en la spl (solo en una regional que la uso....mcstealth creo, y fue contra un equipo chino asi que ni cuenta xD), ya que es un personaje demasiado arriesgado. Si aciertas el combo de lujo, pero si lo fallas estas sin aportar absolutamente nada durante 15 segundos. Como mucho vale para zonear, y ni aun asi...

A mi no me parece mal cambio la verdad, aunque Nox es un personaje que da mucho asco jugar contra el, es el loki de los magos xD. A ver como resultan los cambios, yo aun con estos bufos dudo que se la vea en partidos de rango alto, no puede competir contra isis/janus/pose/agni/zhong/zeus y dudo que con algo mas de daño la cosa cambie. Eso si, ahora en joust va a ser cremita xD, pero bueno.

rojasu

es que ahora mismo a las nox se las ve venir de lejos xD , al principio si no sabes lo que hace pues te rebienta , pero es un par de veces y ya ni te toca .

Postmortem

Vaya, han buffado a Nox

Curiosamente en el momento en el que con su evento pillando 3/6 cosas te regalan la skin

En general me mola todo lo que hacen los de hirez pero modificar el meta para ganar dineroses... me parece ya abusivo

Por cierto, vaya abuso bakasura en la solo

EDIT: después de ver el buff, tampoco me parece demasiado buff, lo interesante tal vez será el daño de shadow step ahora, pero hay que tener cuidado con tirar las skills que te pueden salvar

El buff al 2 de Hebo me parece 1 pelin innecesario, a jing wei tendremos que volverla a probar y el throwing dagger tendremos que ver si va al pozo o se sigue viendo, si es cierto que da buen early pero luego la transcendencia se puede poner por encima fácilmente.. ya veremos

Darkveider

ostia ah puch habrá que subirse el 3 ahora no? XD

Triskaideka

Si Nox me parecía horrible ahora ni te cuento, que le den a la nox!

1 respuesta
Orteku

#2090 Si lo importante de Nox es esto.

1 respuesta
Triskaideka

#2091 Abusas del taunt con nox, imagino :psyduck:

15 días después
rojasu

bueno , que tal veis al susano?

1 respuesta
Riderfox

#2093 Aun no lo probe porque paso de entrar al pts, pero segun comentaron tiene muchisima movilidad y control pero poco daño. Y espero que tenga poco daño, porque con esa ulti y esas habilidades tiene un control del combate, persecucion y escape........yo creo que los mayores del juego xD.

Riderfox

Creo que Susano es el dios mas roto que recuerdo en el juego xDDDDDDDDDD. A alguien se le han ido los numeros con este bicho.

Shincry

He vuelto y ya recuerdo lo que me cansaba del Smite... Que solo me gustan los hunters y tengo que pelearme cual cabrón con otras personas para poder jugarlo en conquest :cry:

1 respuesta
angelone28

#2096 Easy, juégalos en cualquier línea. Ya sea de adc, solo o medio, puedes usarlos y sin problema. Está claro que los hay más o menos óptimos para según que línea, pero puedes meterlos en cualquiera

1 respuesta
Shincry

#2097

Me va a llover de mierda... XD

1 respuesta
angelone28

#2098 Que va. La cosa es no meter un Rama en medio por ejemplo. Así de primeras sin pensar mucho, para la solo van bien apollo, neith, anhur, ullr, artemis... Para medio ullr, neith, chiron, alguna vez he metido hou yi y no va mal, y para la long lane pues todo vale xD

1 respuesta
Shincry

#2099

A la que le estoy dando caña es a Skadi :>

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags