Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

angelone28

#2100 Pues juégala everywhere, si está puto rota xddd. Además, que no lo he dicho antes, ahora con el golden bow, aunque le hayan quitado el crítico, el push con los adc es tremendo, así que mas fácil aún jugarlos

Riderfox

#2100 Skadi tienes que jugarla de adc, no "vale" en otro rol.

De todos modos como te ha dicho el compi, ahora mismo puedes ir con muchos hunters tanto a mid como a la solo lane. Ademas si juegas en casual o con colegas, puedes usar el pj que te apetezca donde te apetezca, muchas veces juego con un colega que le mola usar hercules jungla y se papa a todo dios. Eso si, en partidas contra gente de bajo nivel o baja liga.

1 respuesta
Shincry

#2102

Mi problema era ese, que no juego con colegas xD

1 respuesta
Riderfox

#2103 ¿Y no tienes ninguno? Pide entrar al clan de MV si eso.

rojasu

si canjeais este codigo os dan un avatar #AlliedStrong

10 días después
rojasu

20 millones de cuentas ya
http://www.zonammorpg.com/2016/05/24/smite-sobrepasa-las-20-millones-de-cuentas/

N

Que hago con el favor si tengo ya todos los dioses? xD

1 respuesta
LucaBlight

#2107 comprarte recolores y las skins maestras (Esas que los dioses son de oro o diamante, según el nivel del dios)

1 respuesta
N
#2108LucaBlight:

Ok gracias!

Sanjuadri

jugar smite en ps4 es una odisea del caos xD me enfado tanto como me divierto jajaja

15 días después
StKK

Lo de hoy ha sido 1 parche de mantenimiento o han puesto algo?

1 mes después
Riderfox

¡She-Hulk nueva diosa en Smite!

2
11 días después
Ivlas

Ufff meses sin jugar, ayer mi primer dia, y hoy ya hasta el mismo del asco de la comunidad de mierda xD

Y ofc los bugs chungos ahi siguen, viva hirez.

2
23 días después
Triskaideka

Yo llevaba tiempo sin jugar, creo que lo necesitaba porque pillaba unos mosqueos impresionantes. He vuelto más tranquila :) y debo decir que Izanami mola montón.

angelone28

Same here. Formatee el ordenador hace unos meses y ni lo volví a instalar. Ayer lo instalé para ver como estaba la cosa, y la verdad es que el rendimiento me ha mejorado bastante. Supongo que tenía demasiada mierda en el pc xD. Habrá que probar todos los nuevos dioses, que hay unos cuantos jajaja

Triskaideka

1 1 respuesta
Ivlas

#2116 ni mi amada nox va a conseguir que vuelva creo yo.

Ademas del matchmaking en casual, que sigue mas roto que paco.
Cuando volvi hace un mes o asi, me meti, e igual me metia en una partida contra bots, que igual ponia los bots en mi equipo.

Nada de cositas igualadas, como siempre, un equipo con todas las torres y el otro con titan al descubierto o viceversa.

1 1 respuesta
Triskaideka

#2117 Toda la razón, yo me he tomado estos meses para recuperarme de cabreos varios. Ahora juego siempre acompañada y para echar risas, no mosqueos. Paso de cosas serias.

Ivlas

Aqui uno que lo deja.

Definitivamente. Vamos, igual me echo algun clash cuando este muy aburrido y no tenga "nada que hacer". Pero es q el juego ha probado ser la mierda.

Lastima de aquellos tiempos en los que se podia jugar, era divertido y novedoso.
Ahora es un amasijo de mecanicas rotas y basura de comunidad. Es un animal dando sus ultimos estertores, y van a intentar revivirlo con el nuevo modo coop vs IA en una "arena" minuscula contra bots controlados por la IA y un "titan/goldfury/fg" en el medio.

Je. Que pena, con lo chulo q era esto cuando empezo...

Postmortem

no sé que le veis tan apocalíptico, entre la partida que me hecho muy de vez en cuando y los warchivideos que me como veo el juego igual de disfrutable

Triskaideka

SUpongo que son formas y formas de tomarse las cosas. Yo seguiré jugando, a mi bola. No conquest xD que ahi hay peligro de mal humor.

1 1 respuesta
15 días después
SleepingCat

Yo lo juego de vez en cuando, y sólo en Arena. Conquest se me hizo insufrible (llámenlo metajuego o comunidad o bugs o todo eso junto), pero Arena siempre me divierte (aunque subnormales hay en todos lados, eso sí).
Sí que estoy de acuerdo en que smite apuntaba más alto y al final se quedó a medias. Creo que hirez tomó malas decisiones. Quizás destinar recursos a paladins derivó en un lento desinterés por el juego, no lo sé. Pero sí, es un poco triste.

Talekxd

Bueno aunque este subforo esta bastante muerto lo pongo por aqui por si alguien lo quiere, es un codigo de una skin de un tal Ymir.
Suerte al mas rapido.

NSFW
1 respuesta
Juankahospi

#2123 Gracias tío!! Pensé que a estas horas ya estaba canjeado pero va a ser que el hilo está muerto de verdad xD! El Skin era Twitch Ymir. Thanks!!

Edit: El compi StKK me ha comentado por privi Ke el también lo uso así que no es de un solo uso, quizás se canjea en cuentas diferentes así que al turrón!

1
Ivlas

Me meto ayer con un colega q hacia casi un año q no juega:

resultado:
3 seguidas perdiendo, despues 2 ganadas

Las 3 primeras, teniendo 1-9,1-7 y demas puntuaciones en mi equipo (excepto las nuestras).
Las siguientes al contrario.

Smite cada vez mas muerto, el mm la mierda humeante mas grande que he visto jamas.
No es normal que en una partida te pongan contra una party de 4 q son cuentas lvl 20-30, y en la tuya 3 randoms con cuentas lvl 1, y en la siguiente partida todo lleno de randoms de nivel alto en nuestro equipo y el otro equipo con 1 tio lvl 30 y 4 lvl 5-15.
Vaya desbalanceo, ademas de los servers que van como la chusta y los multiples bugs, pero bueno, eso ya es "marca de la casa".

1 respuesta
angelone28

#2125 Tío, si tan muerto esta y tanta mierda es, deja de jugarlo, siempre le echas pestes encima pero sigues jugando y eso no es sano.

Lo de los niveles y el mm, pues depende, yo que soy lvl 30 y juego con otros lvl 30 pues el mm en lo que respecta a nivel y a "elo" mirando en smiteguru pues esta bien, que luego la mitad de esa gente este eloboosteada y su skill no se corresponda. pues eso no es culpa del juego. En cuando a servers y bugs, yo que estoy conectado con wifi me va bastante bien, igual que con cualquier otro juego, y bugs quitando típicas ults de serqet y ao kuang que se las puedes joder fácil, no he visto nada nunca :/

Últimamente echo 2 o 3 cada un par de días, y hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con el juego. Entro, echo mis arenitas, me río de los mancos que tocan en ambos equipos, hago mi partida, y tan ricamente.

1 respuesta
Ivlas

#2126 es q lo de echarme un par de clashes al dia me sigue dando gusto.
Mas q nada xq bueno, juego por distraerme un poco.

Lo que pasa q me hubiera gustado que hubieran arreglado todos los fallos q tiene, q el juego tiene ya un tiempo, y q tenga tantos errores es la unica causa de q ya no lo juegue apenas.

Mira que el juego apuntaba maneras, podrian haber hecho grandes cosas con el... pero esq ffff....

En cuanto a lo de los fallos/bugs/server/mm:
El mm es malisimo. Cualquiera que juegue "bastante" o que le haya echado mucho tiempo lo sabe. Me atreveria a decir q solo funciona medio bien en rankeds, y y...

Los servers: son malisimos, todos los dias hay problemas de lag, no solo yo, porque pregunto en cada lobby y TODOS dicen lo mismo, distintas compañias, distintos paises. Si echas dos partidas al dia no lo notas, pero si le echas mas... se ve a legua.

Y lo de los bugs... bueno, eso ya es mas dificil, no hay muchos, se suele notar con las reliquias y el tiempo de reaccion derivado del ping de los servers.
Beads q no salen, beads q salen y no funcionan, cosas de ese palo.

El juego podria ser una maravilla, y no lo es por culpa de hirez. Si me lamento es precisamente por eso, porque podria haber sido una maravilla (al menos para mi, que me resulta bastante llamativo).

1 respuesta
angelone28

#2127 Pues como te he dicho antes, con unas 700 horas jugadas, el mm, al menos con respecto al elo que te enseñan en smiteguru (porque hará ya un tiempo que prohibieron enseñar el elo verdadero), esta medianamente correcto. Si luego los elos no se corresponden por mierdas como el boost, ahí hirez poco o nada puede hacer. Los lags no se donde están, porque, que yo jugando con un puto wifi de 30 mb me vaya igual que todos los demás juegos con supuestamente mejores servers...

Pero vamos, que para estar el juego muerto, ahora lo estoy disfrutando como hacía tiempo que no lo disfrutaba. Como decía #2121 supongo que serán formas de tomarse las cosas.

1 respuesta
Ivlas

#2128 el elo estara como tu quieras, pero el MM NO lo esta. Al menos como te digo, en los modos que no son ranked, que si la memoria no me falla, son 7-8 vs 2 que si lo son.

Y dudo mucho que la gente pague por boostearse una cuenta unranked de un juego f2p en el que en 5-10 dias de vicio subes a lvl 30.

Y lo del lag, pues igual tienes la suerte del mundo q no se xq no compras un euromillon, pero yo no conozco a NADIE excepto tu, que diga q no hay lag a menudo en los servers de europa de hirez.
Ayer mismo nos salio un mensaje q no habia visto nunca:
el partido se suspende por inestabilidad del server, daremos favor a cambio a los players y no se obtendra titulo de desertor; y a mitad de partida nos echo a los 10 al lobby.

1 respuesta
angelone28

#2129 Pues nada, me iré a echar el euromillón, que al menos allí no me rebaten todo ni lloran porque el matchmaking no vaya bien porque haya gente en un elo que no le corresponde...

Quien decia que este hilo estaba muerto? xddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags